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Mensajes - Fenix oscuro

121
Juegos completos / Re: Cuentas
Julio 19, 2011, 08:49:56 PM
Cita de: CrashKen en Julio 13, 2011, 05:05:49 PM
como dice gabriel, yo tampoco xD
lo tendr?a si liberaras el editable.

Editado: ahora que le? lo de "informaci?n" (cre? que las creaba de verdad) y que lo termino de bajar, me sorprende que puedas ocupar 2.3mb en algo tan in?til o.o

XD Aqui esta el gmk solo por las dudas
https://skydrive.live.com/embedicon.aspx/Juegos/Accounts.gmk?cid=808978f599494e34&sc=documents

si pones cualquier cosa va a ser lo mismo no pasa nada en el juego
122
Juegos completos / Cuentas
Julio 13, 2011, 12:07:55 AM

Crea tu cuenta

Otro

GM8

Es un programa que te permite crear cuentas de Hotmail
Para encenderlo haz click en ON




https://skydrive.live.com/embedicon.aspx/Juegos/Cuentas.exe?cid=808978f599494e34&sc=documents


No crea cuentas reales

123
Preguntas y respuestas / Re: Niveles y experiencia
Junio 30, 2011, 07:17:06 AM
lo he intentado pero no logro hacer su funcion
124
Preguntas y respuestas / Niveles y experiencia
Junio 29, 2011, 10:29:30 PM
mi problema es que quiero hacer una funcion automatica por ejemplo

para el nivel 1
5 de experiencia

nvl 2
10 exp

nvl 3
20 exp

que aumente al doble los requisitos de experiencia
125
tengo 2 ideas

Idea 1
---------------------------
el primero es con un background
haces un background dibujas la nieve
luego vas a la room lo agregas
activas foreground image

y hasta el fondo hay dos casillas que dicen
Hor.speed
Ver.speed

asegurate de que la nieve de fondo no este tan separada ni junta cuando lo dibujes


la segunda alternativa es
hacer lo mismo pero en sprites
pero cuando salga de la room salta en random o desde el inicio


Espero que sirva.
no creo que los scripts de efectos funcionen y ademas no los uso
126
muchas gracias pero ya lo resolvi de otra manera

[gml]q9 = get_string('question 9','256+256?')}}

else

room_restart()
///////////////////////////////////////
if score = 40
{if q9 = r9
{score = 45
q10 = get_string('question 10','512+512?')}}

else

room_restart()
////////////////////////////////////////
if score = 45
{if q10 = r10
{score = 50;highscore_add_current();score = 0;highscore_show(score);show_message('WoW amazing');room_restart();
FINAL = show_message_ext('continue?','No',noone,'Yes')}}

if FINAL = 1
game_end()

if FINAL = 3
game_restart()

else

room_restart()[/gml]
Ahora todo funciona bien pero FINAL ahora es el problema

Error in code at line 110:
  if FINAL = 1
     ^
at position 5: Unknown variable FINAL

No se bien donde se debe de ubicar
es el mismo problema pero no logro arreglarlo

Citarel problema es que aparece este error cada vez que fallo
digamos 1+1=z(obviamente equivocado)
127
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con script
Mayo 09, 2011, 12:54:15 PM
Cita de: kuadmair en Mayo 09, 2011, 10:42:48 AM
weno yo no se de codigo del gmk... pero si que toco otros lenguajes parecido... una cosita de la que  ahora mismo no estoy seguro... en las condiciones... no buscas que compare entre una respuesta y otra? que sean iguales?... pues no deberia ser == en vez de = ?? pk qui no se pero en otros lenguajes un solo = es para dar un valor a la variable y no para ver si dos son iguales..

edito: Adem?s de la costumbre de que siempre se pone ; al final de cada linea siempre y cuando no sea una condicion xD pero weno... no se como funciona este lenguaje xD
bueno,estuve agregando

[gml]else

highscore_show(score)
game_restart()[/gml]
el problema es que aparece este error cada vez que fallo
digamos 1+1=z(obviamente equivocado)
me muestra la puntuacion pero sale esto

Error in code at line 10:
   if q2 = r2
      ^
at position 5: Unknown variable q2
128
bueno no pude accesar al link pero mplay hace la conexion online y el chat lo podrias buscar por aqui o yoyo

espero que haya sido util
129
Preguntas y respuestas / Ayuda con script
Mayo 09, 2011, 05:41:12 AM
ADVERTENCIA ESTE CODIGO ES LETAL

bueno estaba haciendo un simple juego cuando me di cuenta de que algo fallaba
[gml]q = get_string('question 1','1+1?')

r = '2'

if q = r
q2 = get_string('question 2','2+2?')

r2 = '4'

if q2 = r2
q3 = get_string('question 3','4+4?')

r3 = '8'

if q3 = r3
q4 = get_string('question 4','8+8?')

r4 = '16'

if q4 = r4
q5 = get_string('question 5','16+16?')

r5 = '32'

if q5 = r5
q6 = get_string('question 6','32+32?')

r6 = '64'

if q6 = r6
q7 = get_string('question 7','64+64?')

r7 = '128'

if q7 = r7
q8 = get_string('question 8','128+128?')

r8 = '256'

if q8 = r8
q9 = get_string('question 9','256+256?')

r9 = '512'

if q9 = r9
q10 = get_string('question 10','512+512?')

r10 = '1024'

if q10 = r10
highscore_show(score)[/gml]

El problema es que no puedo hacer que cuando la persona se equivoque se reinicie el juego y muestre la puntuacion
130
es facil

en la plataforma o piso(cubo)
pon que cuando el jugador colisione caiga o viseversa

Alternativa 1
-------------------
Piso

collision - jugador
el codigo que pusiste para que se caiga o vspeed = 4
-------------------

Alternativa 2
----------------------------
Jugador

collision - piso
el codigo que pusiste o

usa este
-------------------------
|self-inactivo
|other-activo(hace que el cubo o piso se caiga,no todos)
|other-inactivo
|
|velocidad 4
|
|
|relativo-inactivo
|
--------------------------