Actualizando con un video demo:
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
32
Preguntas y respuestas / Re:Encuesta de game maker quiero opiniones
Octubre 09, 2014, 03:56:47 AM
Votando por GM:Studio solo porque es mas libre pero limitado en Windows... :'(
33
General / Re:cuantos objetos habeis utilizado en vuestros juegos?
Octubre 08, 2014, 07:31:26 PM
Nunca he pasado de 100 :o y si lo he hecho, entonces debio ser un fangame :P
34
Preguntas y respuestas / Re:Como crear un juergo Hd
Octubre 08, 2014, 07:24:34 AM
Yo siempre he creido que los hd son creados con vectores o shaders, mientras que los simples son solamente sprites.
35
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V05)
Octubre 06, 2014, 03:38:16 AMCita de: TheSandBoxMKG en Octubre 05, 2014, 09:00:05 PMTodos los cofres se pueden abrir, si ya los abriste, no se volveran a abrir a menos que inicies un nuevo juego; lo de la flecha izquierda nunca me ha sucedido, pero si me puedes dar una muestra de lo que sucede como una captura o video, seria de mucha ayuda.
Muy bueno, los únicos fallos son la falta de un menú pausa, que algunos cofres no pueden abrirse sin indicar porqué y un bug: una vez que se queda atascado la flecha izquierda, no funciona mas en el juego, ni siquiera cerrándolo y volviéndolo a abrir (pero si me funciona en otra aplicaciones)
36
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V05)
Octubre 05, 2014, 08:26:35 AMCita de: abramelin en Octubre 05, 2014, 04:34:09 AMa que bolas verdes te refieres? :o
para que sirven las bolas verdes? el juego esta muy bien programado, los menus y los movimientos estan chulos. he jugado poco aun, me he llegado solo al primer arbol de guardado. me ha saltado varias veces que tengo una habilidad nueva, pero no se donde verla o como usarla. como fallos de momento ninguno, solo que el volumen del menu esta muy alto y satura en los altavoces de mi portatil. pregunta si le pasa a mas gente por si acaso.
lo de las habilidades, esta en desarrollo para el primer personaje, de hecho estoy trabajando ahora mismo con eso; perdon por ese detalle :-[
lo del volumen se puede arreglar facilmente en la configuracion, y hay varias opciones para tu gusto ;)
37
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V05)
Octubre 04, 2014, 03:14:11 AM
La descarga ahora esta disponible en el servidor de CGM: Descarga
38
Preguntas y respuestas / Re:Ayudenme PorFavor PorFavor"Out of Memory"Aparecio mientras guardaba
Octubre 03, 2014, 05:58:39 AM
Estoy muy seguro de que esto es en :GMS: y no :GM8: pero bueno.
Si ya has ejecutado el juego con el sprite anteriormente, entonces no hay de que preocuparse porque se graba en las carpetas del proyecto, pero si no lo habias ejecutado con el sprite, lo menos que te puedo recomendar es que le tomes una captura y salves lo que puedas del sprite.
Si ya has ejecutado el juego con el sprite anteriormente, entonces no hay de que preocuparse porque se graba en las carpetas del proyecto, pero si no lo habias ejecutado con el sprite, lo menos que te puedo recomendar es que le tomes una captura y salves lo que puedas del sprite.
39
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V05)
Septiembre 27, 2014, 11:52:12 AM
El juego ha sido verificado y es a prueba de errores, en caso de encontrar un error (por muy raro que sea), avisen los mas pronto posible :)
40
Preguntas y respuestas / Re:Como resolver este problema?
Septiembre 25, 2014, 10:51:05 PM
ahi le pusiste que se destruyera si tiene 3 vidas...
41
Preguntas y respuestas / Re:Como resolver este problema?
Septiembre 25, 2014, 09:26:03 PM
Tienes que bloquear el generador de naves (del personaje) con un "if vidas >= 0" , para que deje de aparecer cuando se acaben todas las vidas, y si se acaba el tiempo dale un "game_restart()"
42
Juegos en desarrollo / Re:The underworld - 2014
Septiembre 24, 2014, 11:51:32 AM
Bueno lo voy a actualizar, ademas acabo de recordar que por eso reabri el tema.
Empiezo a contar los avances de la ultima semana:
Se ha agregado un efecto visual con una luna distinta que cambia aleatoriamente.

Ademas se ha agregado un nuevo escenario en donde he agregado minas marinas - E (no mostrado en la imagen)

pero cuidado, que eso no es todo, tambien se han agregado torretas.

Aparte de eso tambien se han agregado mas detalles a los ataques de hielo, ahora al lanzar una onda rapida de hielo, tambien puedes congelar a ciertos enemigos y romperlos con un simple salto

Ademas tambien puedes crear barreras de hielo o torres, que te sirvan de escudo o como caminos, solamente tienes que lanzar el disparo en diagonal para ejecutarlo.

Por ultimo, el minimapa ha sido agregado para el estilo EX-2013
La descarga esta disponible aqui
Mientras que espero a que me confirmen mi descarga...
Empiezo a contar los avances de la ultima semana:
Se ha agregado un efecto visual con una luna distinta que cambia aleatoriamente.

Ademas se ha agregado un nuevo escenario en donde he agregado minas marinas - E (no mostrado en la imagen)

pero cuidado, que eso no es todo, tambien se han agregado torretas.

Aparte de eso tambien se han agregado mas detalles a los ataques de hielo, ahora al lanzar una onda rapida de hielo, tambien puedes congelar a ciertos enemigos y romperlos con un simple salto

Ademas tambien puedes crear barreras de hielo o torres, que te sirvan de escudo o como caminos, solamente tienes que lanzar el disparo en diagonal para ejecutarlo.

Por ultimo, el minimapa ha sido agregado para el estilo EX-2013
La descarga esta disponible aqui
Mientras que espero a que me confirmen mi descarga...
43
Preguntas y respuestas / Re:Hacer Sierra Giratoria
Septiembre 23, 2014, 07:46:37 PM
image_angle += 20
Aumenta el angulo en un 20/360
Aumenta el angulo en un 20/360
44
Preguntas y respuestas / Re:Por que no usar Room_speed 60?
Septiembre 19, 2014, 08:21:44 PMCita de: king195 en Septiembre 19, 2014, 08:06:40 PMCita de: Iros en Septiembre 19, 2014, 07:56:44 PM
La room tendría las mismas dimensiones, solamente tu personaje se vería más acelerado nada más.
He hecho la cuenta y no es lo mismo, y si pongo la mitad de la velocidad a la que iba va más lento de lo que debería, he estado haciendo pruebas con un montón de valores para dar con el numero exacto a la sensación de velocidad que había antes y me he acercado un poquillo. Y si dejo la velocidad a la que iba con 30 va el doble de rapido.
._.
y si haces que el personaje vaya rapido pero no muy rapido...?
45
Preguntas y respuestas / Re:Boton de sonido (activado/desactivado) para todo el juego
Septiembre 19, 2014, 07:23:48 PMCita de: nonoroman en Septiembre 19, 2014, 07:18:21 PMSi, usa la de audio_sound_gain(sonido,volumen,tiempo)
NO puedo desactivar dicha pestaña Global Game Settings, No me deja opcion.
Y con las funciones audio de :GMS: no podria desactivarse todos los sonidos?? o al menos dejar el volumen general a 0??
:-[