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Mensajes - Fenix oscuro

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desactivala para que funcionen las funciones sound_ :GM8: , de lo contrario tendrias que usar las de audio_ :GMS:
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if dinero >= coste_escopeta
{
arma = "escopeta"
}
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Cita de: nonoroman en Septiembre 18, 2014, 09:17:39 PM
pero ejecuto un scripts con;

sound_global_volume(valor)

siendo valor 0 supongo.

O simplemente ejecuto el codigo.

Os recuerdo que utilizo game maker studio. No game maker 8.
En game maker studio se utilizan funciones audio, pero si quieres usar las funciones del GM8 tienes que cambiar la casilla de global game settings
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Cita de: TheSandBoxMKG en Septiembre 18, 2014, 08:00:23 PM
sound_global_volume(valor)
Ese es para modificar todos los sonidos.

EDIT: ahora que lo veo, fijate si no te equivocaste al escribirlo

Ya intentaron con audio_sound_gain?
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Preguntas y respuestas / Re:Optimizar mi Juego
Septiembre 18, 2014, 08:14:55 PM
Cita de: Skal en Septiembre 16, 2014, 07:23:36 PM
Pues eso,estoy haciendo un juego a lo Jetpack Joyride y tengo que utilizar una room gigantesca donde hay muchos objetos y quisiera saber como optimizarlo para que vaya mas rapido en ordenadores menos potentes,gracias

Jetpack joyride no usa una room gigante, de hecho el personaje se mueve en vertical solamente, lo unico que se mueven son los objetos y las backgrounds;

los powerups, monedas y trampas se generan aleatoriamente; si bien recuerdo las backgrounds llevan una secuencia o tambien son aleatorias pero disimulan estar pegadas una de la otra.
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Juegos en desarrollo / Re:The underworld - 2014
Septiembre 17, 2014, 11:10:53 AM
Nada?  ??? bueno entonces creo que ya no actualizare por aqui, pero estoy disponible en twitter.

Tambien iba a avisar del progreso y que la proxima actualizacion sera pronto.


Eso es todo.
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Juegos en desarrollo / Re:The underworld - 2014
Agosto 31, 2014, 08:43:26 PM
Actualizando, el juego viene mejorando con graficos y un poco de todo.



Descarga

Nota: no he subido la actualizacion a las descargas porque no las aprueban.
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Juegos en desarrollo / Re:The underworld - 2014
Marzo 23, 2014, 05:00:30 AM
El juego ha sido actualizado y ahora viene con 3 niveles y mas funciones disponibles, pronto subire otro con 10.
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Preguntas y respuestas / Re:de 2d a 2.5D
Marzo 20, 2014, 05:17:54 AM
se me olvido decir que era un juego de plataformas y solo tengo problemas a la hora de usar los d3d_set_projection
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Preguntas y respuestas / de 2d a 2.5D
Marzo 18, 2014, 12:58:49 AM
Bueno como dice el titulo, como se hace? es mi primera vez con el 3D y lo que he encontrado no me ha servido de mucho.
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Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 16, 2014, 10:57:09 AM
Beuno llego tarde XD pero aqui te van algunas ideas:

Estas son en caso de que hayas anti-decompilado tu juego (pero que otros no lo reclamen o suban)
Pon tus datos en en "global game settings" ahi dice el desarrollador/empresa, solo llena los datos.

Pon tu nombre en la esquina: en la pantalla de inicio o algo, no es muy original pero tiene algo de estilo, la mayoria de los juegos lo hacen y se ven bien.

Si tienes un menu pon la opcion como de "Ver pagina del desarrollador" y que GM te lleve a tu sitio web.

Ponte en los creditos: es algo obio.

:GMS: compilalo con un instalador (NSIS si bien recuerdo), aplica un acuerdo entre el usuario y tu.

En caso de no haber anti-decompilado.
haz un codigo "invisible" o dificil de encontrar en el editor de rooms, que muestre: tu nombre o pagina web.

Ponlo en un zip/rar con contraseña :P

Usa un obfuscador

Usa un antidecompilador

Se el primero en publicarlo  :-[ y lo reclamas con solo tener la fecha.

Pon un sonido que diga tu nombre.

Bueno esas son algunas ideas y otras no, yo ya he aplicado la mayoria pero aprendi que no hay que exagerar mientras hagas las cosas bien y tomes las medidas necesarias.

PS: si necesitas el anti-decompilador de la 8.0 avisame.

PS:PS: Si el juego es 100% tuyo (o incluyes creditos a sus respectivos propietarios) puedes reclamar el juego, pero si no es asi ,entonces no se puede ???
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Juegos en desarrollo / Re:The underworld - 2014
Febrero 16, 2014, 09:38:07 AM
He actualizado el juego, los cambios se pueden notar en el post principal.

PS: muchas opciones y niveles estan en fase, pero necesito que me recomienden arreglos a esa version.
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Cita de: Mega G en Enero 08, 2014, 02:13:24 PM
Hola Fenix Oscuro,
Muy buen engine para tu juego, muy completo. Sobretodo me ha gustado lo de poder colgarme del techo como un murciélago jeje
Y me ha sorprendido también la cantidad de movimientos que tiene el personaje.

Cuando mataba un enemigo y aparecían monedas no entendía por qué no las cogía. Ahora he visto que tenía que pulsar abajo mientras está seleccionado el saco (¿no sería mejor que las cogieras directamente al tocarlas?)


Si tuviera que sacarle algún defecto es que a lo mejor está demasiado oscuro y tengo que forzar un poco la vista para poder jugar, pero si no fuera por eso está muy bien, sigue así! :)


Saludos!
gracias, de hecho es raro que alguien note eso del techo xD
lo del inventario: todavia estoy pensando en eso porque son muchos objetos,  es complicado pero lo pienso arreglar.

en unas semanas tendre el juego a color con seleccion de idiomas y una tienda, lo oscuro era para saber si la musica encajaba con el entorno.

Bueno espero que no haya sido aburrido con el nivel y complicado con los controles  :-[
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El juego ha sido actualizado!

ahora hay una version en español y muchas nuevas funciones!

Para mas informacion revisen el Post principal  :)

Si hay alguien interesado en la version 2013, aqui dejo un enlace
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con gm
Diciembre 14, 2013, 03:53:34 AM
El error se encuentra en el evento step, en el primer execute code, en la linea 2.

Parece que tienes una variable sin declarar, o esta mal declarada.

revisa si las variables han sido declaradas y checa que todo esta ordenado.


...

espera, no debes usar ";" en un if o te marcara error ._.