esta adjunto,aun esta en progreso porque le falta mucho xD
pero no lo usen para otros fines,gracias.
pero no lo usen para otros fines,gracias.
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if disparo=0
{sucede toda la animacion sin disparar}
if disparo=1
{sucede la animacion con disparo}
cayendo
Cita de: MaanuRP en Febrero 05, 2012, 08:13:29 AMEse codigo ya lo tengo,lo que estaba pidiendo era dibujar el rectangulo,pero ya encontre la forma mas simple con GML
Sinceramente, se simplifica MUCHISIMO con GML, solo una linea.
//Evento create:
vidas = 100
maxvidas = 100
//Evento draw:
draw_text(view_xview,view_yview,string(vidas) + "/" + string(maxvidas))
Cita de: elviskelley en Enero 10, 2012, 02:00:48 PM
No necesariamente debera activarse las funciones en posicion corelativa a la view, basta con que crees una variable que active todas las funciones y lo limites a una distancia del personaje principal de manera que se activaran las funciones enemigas cuando este ya las vea. (y esto asuminedo que el juego sea un plataformas) De no se un plataformas hay codigos muchos mejores... Pero como nom se el genero, solo estoy adivinando.
Un ejemplo-
Create event
active=false;
Luego en todos los event menos el create, usas esto antes
if active
{
//todos los codigos aca
}
if distance_to_object(player)< (view_width/2)
{active=true;}else{active=false}
Cita de: MaanuRP en Diciembre 26, 2011, 03:59:04 AM
A ver si entendi bien. Quieres que cuando abras el juego, se cargue la ultima partida jugada. Osea, que cuando abras el juego, sigas jugando desde donde lo dejaste?
Crea un objeto, que sea persistente y ponlo en la primer room del juego. Y en su evento "Create" pon lo siguiente:
[gml]
if file_exists(ejemplo.save) = 1
{
game_load(ejemplo.save)
}
else
{
game_save(ejemplo.save)
}
[/gml]
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