Je je... gracias, ya funciona :)
A ver si saco otro huequin y le doy ca?a al proyecto.
A ver si saco otro huequin y le doy ca?a al proyecto.
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// argument0 Numero decimal
var bin, binresultinv,binresult;
binresult="";
binresultinv="";
bin=argument0;
while bin>=1
{
if (bin mod 2 = 0) {binresultinv+="0";}
else {binresultinv+="1";}
bin=round(bin/2)
}
for(i=string_length(binresultinv); i>0; i-=1) // Invertimos la cadena segun procedimiento de conversion
{
binresult+=string_char_at(binresultinv,i);
}
return(binresult)
// argument0 numero binario (en formato cadena)
var dec,decresult;
decresult=0;
dec=0;
for(i=string_length(argument0); i>0; i-=1) //La conversion se hace del ultimo digito al primero
{
dec=real(string_char_at(argument0,i));
decresult+=dec*power(2,i)
}
return(decresult)
CitarLa descarga de un juego en desarrollo deber? subirse por el sistema de archivos adjuntos o a un servidor que no de limitaciones (esperas o archivos borrados), en caso de que el juego en desarrollo supere los 10Mb y no se cuente con un servidor sin limitaciones para alojarlo se podr? utilizar la Secci?n de enviar descargas. Los mirrors son opcionales, se podr?n poner todos los mirrors que se quieran, siempre y cuando se incluya un link a la descarga sin limitaciones. Con esto se pretende eliminar las limitaciones que dan los servicios de hosting web como Rapidshare o Megaupload.
marg=10;
destx=marg;
desty=marg;
alarm[0]=choose(room_speed,room_speed*3,room_speed*5);
prec=10;
vel=5;
destx=random(room_width-marg) if(destx<marg){destx=marg}
desty=random(room_height-marg) if(desty<marg){desty=marg}
alarm[0]=choose(room_speed,room_speed*3,room_speed*5);
if(distance_to_point(destx,desty)>prec)
{
move_towards_point(destx,desty,vel);
}
Citarvariable_global_set(name,value) Sets the global variable with the given name (a string) to the given value.
variable_global_array_set(name,ind,value) Sets the index ind in the global array variable with the given name (a string) to the given value.
variable_global_array2_set(name,ind1,ind2,value) Sets the index ind1,ind2 in the global 2-dimensional array variable with the given name (a string) to the given value.
variable_local_set(name,value) Sets the local variable with the given name (a string) to the given value.
variable_local_array_set(name,ind,value) Sets the index ind in the local
array variable with the given name (a string) to the given value.
variable_local_array2_set(name,ind1,ind2,value) Sets the index ind1,ind2 in the local 2-dimensional array variable with the given name (a string) to the given value.
if(instance_number(OBcorte)<2) {instance_create(x,y,OBcorte);}
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