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Mensajes - FernandoNavarro

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Preguntas y respuestas / Re:Agregar cursor a input box
Septiembre 24, 2019, 04:00:11 AM
Hola otra vez, ya tengo casi todo listo, agregué el cursor y parpadea, pero ahora me surgió el problema de cómo moverlo con las flechas. No tengo nada en mente, por eso pido ayuda.

Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar cursor a input box
Septiembre 22, 2019, 05:01:44 PM
Cita de: Silver_light en Septiembre 22, 2019, 04:57:33 PM
Quieres que el cursor se mueva con las flechitas o necesitas algo super complejo como seleccionar con el mouse?  XD
Lo del movimiento ya tengo la idea pero no puedo ponerla a prueba hasta que tenga mi laptop, lo que me complica es editar el texto
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar cursor a input box
Septiembre 22, 2019, 01:03:36 AM
Cita de: Arcadian en Septiembre 21, 2019, 09:15:00 AM
Imagino que no utilizas get_string (y por tanto te estás liando la manta a la cabeza con esto), por alguna poderosa razón en especial, verdad?
No me gusta usar get_string, es una buena función pero no me gusta el diseño
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar cursor a input box
Septiembre 20, 2019, 09:14:31 PM
Cita de: kostra en Septiembre 20, 2019, 09:08:48 PM
pues ya eso ni idea, de hecho si alguien te responde igual me sirve a mí también jajaja suerte xd

Cómo agregas código con el formato de GMS?
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar cursor a input box
Septiembre 20, 2019, 09:07:02 PM
No pero gracias, me refería a que el cursor se pueda mover a través de la string y según la posición pueda editar el texto, tenía pensado que a medida que se mueve vaya cortando la string y que queden dos mitades (izquierda y derecha) y crear una string adicional y sumarla a las otras dos. Me explico en código.
[gml]
[Objeto objInputBox]
//Step
strCursor = "|"
strString = "Hola Mundo"
strString1 = string_copy(strString, 1, posicion del cursor)
strString2 = string_copy(strString, posicion del cursor, string_length)[/gml] Me gustaría poder probar el código pero no tengo mi laptop
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Preguntas y respuestas / Agregar cursor a input box
Septiembre 20, 2019, 08:30:35 PM
Hola buenas, estoy elaborando un proyecto y quiero añadir un cursor al input box.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con lineas de tiempo
Septiembre 07, 2019, 02:56:57 PM
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 04, 2019, 02:57:15 AM
Cual es tu duda ?

Mi duda es cómo puedo usar las timelines en GML, ya revisé el manual pero no termino de entender cómo hacerla correr, porque hay una función en D&D y quiero saber cuál es la equivalente en GML.
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Preguntas y respuestas / Problema con lineas de tiempo
Septiembre 01, 2019, 09:44:50 PM
Hola a todos, hace tiempo posteé cómo lograr una animación que muestre la primera imagen la primera vez y luego haga loop de la segunda a la última subimagen
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Encontré tu error está en que deberías cambiar KeyDown = - keyboard_check(ord("A"));, por KeyDown = keyboard_check(ord("A"));, al igual que con KeyLeft, le falta un menos antes de la función keyboard_check  debería quedar así:
keyUp = -keyboard_check(ord("W"));
KeyDown = keyboard_check(ord("S"));
KeyLeft = -keyboard_check(ord("A"));
KeyRight = keyboard_check(ord("D"));

Un consejo, no sé si se te haga más cómodo bajar con la "S", e ir a la izquierda con "A" así como lo dejé, si quieres cámbialo, ahora prueba tu código
PD: Yo usé el mismo video para tener una idea
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Preguntas y respuestas / Problemas de animación
Julio 09, 2019, 03:08:21 AM
Hola buenas, quiero crear un remake del Dragon Ball Z: Buu's Fury de Game Boy Advance, y la animación del Kame Hame Ha, ondea el pelo, mejor voy al grano,  quiero hacer que muestre la primera sub-imagen,  pero solo al principio y que luego la ignore, para las animaciones tengo un script, algo así:

[gml]
if (keyEnergy)
{
    if (intFaceX == -1)
    {
        sprite_index = sprPlayerKameHameLeft;
        if (sprite_index == sprPlayerKameHameLeft) && (image_index == 2)
        {
            image_index -= 1;
        }       
    }
    else if (intFaceX == 1)
    {
        sprite_index = sprPlayerKameHameRight;     
    }
    else if (intFaceY == -1)
    {
        sprite_index = sprPlayerKameHameUp;
    }
    else if (intFaceY == 1)
    {
        sprite_index = sprPlayerKameHameDown;
    }
}[/gml]
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Hola buenas, tengo un problema y es que implemente una nueva fuente(Courier New), y al momento de querer usar la función draw_set_color el color queda en gris claro inalterable, tal vez la solución sea fácil pero no la encuentro.
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Editar
Junio 27, 2019, 07:17:46 AM
Te refieres al editor de sprites?
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Hola buenas, quiero saber si existe alguna forma de cambiarle el color a una palabra específica dentro de una string. Como en los The Legend of Zelda, donde resaltan el nombre con un color distinto
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Preguntas y respuestas / Re:Arma de 3 disparos
Junio 22, 2019, 06:52:19 AM
Algo así cómo una escopeta?
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Preguntas y respuestas / Re:Error con sprite
Junio 22, 2019, 06:37:29 AM
Tal vez estás creando el objeto en el evento step de otro objeto