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Temas - Furoppi games

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Buenos días,

He estado haciendo un programa que recoge todas las letras y numeros que el usuario pulsa en el teclado.
Pero, al limpiar la variable que contenía todas las letras y números que el usuario había pulsado en el teclado con una función que solo deja los números, se me queda una variable con "" y con los números dentro.
Alguien sabe cómo pasar de este tipo de variables a una que no contenga las comillas?

Mi game maker es game maker studio 2
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Buenos días,
Últimamente he estado haciendo un programa que calcula velocidades/distancias/etc .Pero estoy teniendo un problema y es que cuando tengo que mostrar el resultado (que se guarda en una variable y son solo números) tengo que mostrarlo junto a su unidad de medida (metros, segundos, etc.)
El problema esta en que no se como hacer que después del resultado aparezca su unidad de medida, ya que no me deja juntar texto y numero en una variable y si dibujo a la derecha del numero su unidad de medida, el numero podría tapar la unidad de medida.

Espero que me haya explicado bien y gracias por adelantado

Psd. Mi versión de game maker es game maker studio 2
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Últimamente he estado desarrollando un proyecto, pero para hacer una parte de este necesito que sea capaz de identificar una palabra del teclado. Con esto me refiero que si estoy jugando y de repente escribo una palabra se active un triger que pueda usar para activar/desactivar otras cosas.
El problema es que no se como hacer que en cualquier movimiento del juego el juego sea capaz de identificar una palabra del resto de letras.

Mi versión de game maker es Game maker 2 y Las teclas que se usan en el juego son ambos clics y todas las flechas.

*Una idea que se me ocurrio sería metiendo todas las letras que pulse el jugador en un sting (que se hacer) y después ser capaz de distinguir la palabra que introduce del resto de letras.