Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - GALO

1
Hola a todos, tengo un juego shooter tipo top-down en 3d, en donde el personaje del jugador mira en dirección al mouse, lo que no logro conseguir es que la cámara que sigue al jugador se posicione entre el mouse y el mismo jugador, necesito este efecto para aprovechar el amplio de la cámara en donde mire el jugador, ya que como es un juego de disparos la mayoría de las veces tengo que dispara a siegas.

Si alguien pudiera entregarme un script estaría muy agradecido.

En definitiva quiero lograr el mismo efecto de cámara presente en este juego:
http://sandbox.yoyogames.com/games/109205-a-d-r-e-n-a-l-i-n-e
2
Hola a todos.

El asunto es que después de crear un código para una torreta automática, en el cual está elige su objetivo por proximidad, surgió el problema de que si el enemigo mas cercano esta detrás de un muro, solo se fija en esté y no en el otro enemigo que esta descubierto (no lo toma como amenaza ya que esta mas lejos que el primero. ).

Quería saber si alguien conoce una forma de hacer que la torreta tome en cuenta los enemigos expuestos, aun que esten mas lejos y no los que estan a cubierto o detrás de un muro (el código que empleo se basa en collision_line y instance_nearest).

muchas gracias por su tiempo  :)