Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - GGrayonar

16
Si no sabes nada te aconsejo ir con otro proyecto mas sensillo y poco a poco ve hacieno un algoritmo que se te adecue a lo que nesesitas, ya que te vas a quedar trancado sin avanzar
17
me gustaria saber como puedo modificar por codigo la velocidad de la room y las animaciones

espero haberme explicado
18
Preguntas y respuestas / Asignar esprites
Junio 22, 2018, 12:35:05 AM
Buenas

Mi pregunta era como puedo cambiar de sprite al Pulsar una tecla .
de antemano gracias
19
prodias usar tanto una variable global  y que el obj marcador se persistente

espero que te ayude
20
Preguntas y respuestas / transicion entre rooms
Mayo 19, 2018, 07:27:35 PM
buenas, me gustaria saber como puedo crear una transcion cuando paso de una room a otra, de base uso este codigo para cambiar de room

///cambio de room
room_goto(room_tablero)

pero nose cual es el codigo para crear una trancicion.

de antemano gracias
21
Preguntas y respuestas / colision
Mayo 18, 2018, 01:36:13 AM
gracias por toda la ayuda que me an dado, les agradesco ya que soy nuevo.

buenas, tengo una duda y es como puedo identificar una colision con codigo y luego eliminar havos objetos.
mi problema es que no me la identifica o si me la identifica no me las destruye.

de antemano grasias
22
Buenas, Como puedo volver un objeto invisible cuando se cree y luego volverlo visible
de antemano gracias
23
buenas, se que es muy basico pero por algun casual no me funciona y estoy desesperado, es que al presionar una tecla, se pregunte si una variable boleana, esta en true y si es asi el objeto se ubique en donde esta el otro objeto, y si es false se active una alarma


if(keyboard_check("D")){
    if(disparo == true){
        instance_create(obj_jugador.x, obj_jugador.y, obj_bala)
        y -= 8
    }else{
        obj_jugador.alarm[0] = room_speed * 1.5
    }
}


de ante mano muchas grasias