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Mensajes - Ge

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Preguntas y respuestas / Re: Pregunta sobre Video
Abril 11, 2010, 09:28:20 PM
Citarsimplemente se puede hacer mediante un c?digo?

Creo que si, solo consistiria en un archivo txt, que indique mediante un numero, que video va primero y donde esta la ruta del archivo, y despues el juego se encarga de leerlo y/o editarlo  ;)
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Preguntas y respuestas / Re: Cilindro 3d
Marzo 31, 2010, 09:38:44 PM
Indica si queres ponerle una tapa al cilindro y una base, de lo contrario queda como un tubo. :)
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Preguntas y respuestas / Re: Editor de Mapa
Marzo 31, 2010, 09:19:37 PM
Explicate mejor,pero si queres un editor simplemente usa el del GM !

( A menos de que quieras crear un tu propio editor para despues distribuirlo junto con tu juego  :D )
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sprite_set_alpha_from_sprite

Lo estas usando incorrectamente, traducido significa, Canal alfa de un sprite asignado por otro.
Significa que a un sprite le asignas otro para que sea parcialmente transparente

Este es el ejemplo de uso:

sprite_set_alpha_from_sprite(Arbol,A_Arbol)

Hay que suponer que el sprite Arbol, es un sprite en color
Y el sprite A_Arbol, es un sprite en escalas de grises, el color negro va a indicar la zona transparente, el color blanco zona opaca, tambien se puede usar escalas diferentes de grises para hacer un buen efecto

aca un ejemplo de los dos sprites:



Espero que te sirva
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Preguntas y respuestas / Re: color de la fuente
Febrero 25, 2010, 01:24:26 AM
Te dejo dos ejemplos:

1. Si quisieras escribir un texto en un gris medio:
Citardraw_set_color(make_color_rgb(128,128,128));
draw_text(x,y,"Texto de ejemplo"):

2. Si queres un celeste turquesa
Citardraw_set_color(make_color_rgb(0,128,255));
draw_text(x,y,"Texto de ejemplo");


draw_set_color(make_color_rgb(0,128,255))
Con los tres valores podes buscar tu color propio, usa los valores RGB, (Rojo,Verde,Azul), van desde el numero 0 a 255.
En tu caso si queres usar una escala de grises, los tres valores compartirian un mismo numero, como por ejemplo 0 0 0 para conseguir negro y 255 255 255 para conseguir blanco.

Espero que te sirva y que sea lo que realmente nesecitabas  8)  :D
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No entendi bien, pero si no me equivoco, por lo que estas diciendo, tenes un objetos culla funcion es unicamente dibujar las variables.?NO  ??? ?

El error puede ser por su Depth, prova poner numeros negativos o positivos, cambialo con un script en el evento crear:

Citar

depth=-2


Nos vemos :P
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 Espero que exista solucion para mi duda.
Tengo dos variables:

Dato1 = abc;
Dato2 = 62;

Como hago para obtener una tercer variable, que se llame Dato3 y que mescle las dos variables anteriores, de forma que quede algo haci:

Dato3 = abc62;


Gracias.