Que extra?o, seguramente estas usando draw_sprite() de forma incorrecta. Tendria que ser algo haci:
[gml]draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y) [/gml]
O en todo caso si no funciona:
evento Create
[gml]Fotograma = 0;[/gml]
evento Draw
[gml]Fotograma += 1
draw_sprite(sprite_index,Fotograma,x,y) [/gml]
La segunda opcion es poco recomendable :)
En fin, sprite_index es el nombre del sprite a dibujar
y despues image_index es el numero del fotograma a dibujar, para que la animacion corra correctament este numero tiene que ir aumentando, pero para hacer que aumente automaticamente, simplemente hay que poner image_index y ahi GameMaker se encarga de controlar la animacion automaticamente ademas que soluciona algunos problemas que tengas en el futuro, por eso no recomiendo la segunda opcion.
Suerte ;D , decime si no entendiste.
[gml]draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y) [/gml]
O en todo caso si no funciona:
evento Create
[gml]Fotograma = 0;[/gml]
evento Draw
[gml]Fotograma += 1
draw_sprite(sprite_index,Fotograma,x,y) [/gml]
La segunda opcion es poco recomendable :)
En fin, sprite_index es el nombre del sprite a dibujar
y despues image_index es el numero del fotograma a dibujar, para que la animacion corra correctament este numero tiene que ir aumentando, pero para hacer que aumente automaticamente, simplemente hay que poner image_index y ahi GameMaker se encarga de controlar la animacion automaticamente ademas que soluciona algunos problemas que tengas en el futuro, por eso no recomiendo la segunda opcion.
Suerte ;D , decime si no entendiste.