Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Genesis

106
Pues k en la esquina lateral izquierda de arriba, este el sistema de balas(20/120)algo asi,y ke diga el nombre del tipo de municion, y como el engine k tengo es d 5 armas pues entonces k se cambie el tipo de municion cada k presione algun boton como ''C'' o algo asi

Gracias
Salu2
108
Sii muchas gracias m hubviera gustado k lo hicieras en gml pero bueno esta muy dedicado a menos k lo hayas bajado jajaja
Gracias!

ahora solo m falta el sistema de municion y de checkpoint....el unico k no c hacer es el d checkpoiint TT_TT
109
nop no es plataforma miralo, con flecha arriba t mueves hacia el mouse
110
es para k el personaje este mirando al mouse en todo instante, y tambien para k la pistola k tenga nire hacia el mouse
si sabes como hacerlo, t agradezco un engine
111
nop, el pesonaje cuando muevo el cursor se mueve hacia arriba y hacia abajo y ademas mira hacia el contrario donde esta el cursor
112
Pues puedes crear un sprite del tama?o de la zona para k haga acciones si estas cerca y ponerlo en mask y luego poner
En evento Create:
Variable
ejemplo;
shoot=false

En evento Step:
if place_meeting(x,y,objeto) shoot=true if not place_meeting(x,y,objeto) shoot=false

if shoot = true  aqui colocas la accion que quiees k haga
113
Hola,
Les queria avisar que tengo un proyecto para un shooter...pero lo malo esk no c hacer para k mire hacia el mouse sin k nada este presionado, pero si presiono la tecla de movimiento si ve ahacia el mouse,cambia el angulo de la imagen,alguien m podria decir como hago para k cuando este quieto el srpite mire hacia el mouse?
y pues tambien para que cada cierto tiempo dispare, no siempre sino cada tiempo(por ejemplo mpara un arma normal, que se demore nos 100milisec para volver a disparar y con una ametrallador unos 1o milisec)...gracias!.

Salu2
114
2d, los juegos k se ven desde arriba
mas o menos como el k hay en esta pagina
http://www.youtube.com/watch?v=64KV5ye15K4
115
Hola,
Les queria avisar que tengo un proyecto para un shooter...pero lo malo esk no c hacer para k mire hacia el mouse sin k nada este presionado, pero si presiono la tecla de movimiento si ve ahacia el mouse,cambia el angulo de la imagen,alguien m podria decir como hago para k cuando este quieto el srpite mire hacia el mouse?
y pues tambien para que cada cierto tiempo dispare, no siempre sino cada tiempo(por ejemplo mpara un arma normal, que se demore nos 100milisec para volver a disparar y con una ametrallador unos 1o milisec)...gracias!.

Salu2
116
Jajaj k bueno esta
Que avances con tus proyectos!