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Mensajes - Genesis

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Hola makeros,
Les queria decir que estoy en busca de un minmimapa que se ajuste con la view(que la siga) y que sea descubible al estilo age of empires, tambien los mismo con el terreno, les agradeceria toda su ayuda ya que con todos  los ejemplos y los tutoriales que he vissto tienen bugs(se poe lento el juego, no sigue al minimapa y no hay como hcaerlo, los sprites cambian de forma)
gracias, si se puede que los mu?ecos delminimapa tengan una forma minimizada de lo k son en el juego Thank for All!
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Hola Comunidad,
Me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con este problema, tengo mi juego no?,le estoy haciendo un nuevo dise?o, pero necsito hacer una pared en 3d, lo principal sera una caja que la podre repetir para crear una pared de unos 50x50 pixeles, lo intento hacer en d3d, necesito hacerla k kede como en el chamandergotchji de gerardo(las paredes que son cajas), les agradeceria que me dieran el coding para dibujar la caja, la textura como la hago y como hago la view para que se vea como en esta imagen(cuando esta abajo se vea asik, en el medio, y arriba de la pared
http://yfrog.com/c9walld3dp

osea que los bloques sean aso asi/la imagen es de gerardo)
http://yfrog.com/esscreen2qqj
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una mirilla laser no, osea, la liea del laser k vaya hacia donde se esa apuntando, que se cree la linea del laser desde el objeto con el que se esta disparando hacia la direccion del mouse ;)

Entiendes? :-\

esk yo no lo c hacer :(
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Pues mira para mi noc si funcione pero c m hace k lo haria:

el sprite empieza hacia la derecha no?
entonces mira
Create:
busterright=true
busterleft=false


Step:
if busterright=true and keyboard_check(tecla usada para disparar)
{
instance_create(x,y,balabusterderecha)
}
if busterleft=true and keyboard_check(tecla usada para disparar)
{
instance_create(x,y,balabusterizquierda)
}

Keyboard Right:
busterright=true
busterleft=false

Keyboard Left
busterleft=true
busterright=false


Espero k funcione  ;D
Salu2

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Hola,
M epgreguntaba como podria hacer un laser en un shooter que sea una linea entera y que cuando llegue a cierto punto pare, y que cuando mueva el personaje el laser se mueva con el?
intente con el evento steo haciendo que la ''bala'' del laser fuera derecho y que en el steo tuviera unos sprites que lo sigan para ke se vea como un laser, pero me disgusto porque siempre creaba balas y c m ponia lento, ayudenme porfavor
gracias.
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ok gracias lo probare
:) :) :)
uuu esta muy bueno eres muy ingenioso 8)
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ya lo aplique y m sirvio de mucho, ademas lo apliqeue en otras armas para k disparara mas lento y todo XD

Muchas gracias a todos y disculpenme x ser tan brutico XD
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me de una ves t digo k aprendo mas con las engines xke a veces no esxplican bien los codes aca
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Gracias a los 2
PD:
Pregunta:
Como hago para k a cierta distancia ejecute la accion?
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Hola makeros,
M e preguntaba si m podrin ayudar con esto ya que cuando le disparo al enemigo la bala no se destruye aun asi y le pongo instance_destroy,
y le tengo k dar en una parte la vdd no se donde para k la sangre le disminuya, igual la sangre no le funciona, ayuda porfaovr ahi les dejo el engine de mi shooter

Gracias!
Cambienle lo k sea necesario
Salu2
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3dgeminis tu codigo no m sirve intena poniendolo en la engine.

pd:
ninguno de sus codigos me sirven mejor intenten editando mi engine
Gracias de antemano
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gracias pero aun asi no sirvio, necesito es k s lo dejes pulsado dispare asi de rapido como esta en la imagen, osea masomenos con la variable esa

Gracias de todas formas
la nitension es lo k cuesta.
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prefiero k si puedes m arregles mi engine porfavor, fracias!
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oigan no les entiendo nada expliquense bien donde van los codigos
o porfavor organizen el engine ahi esta adjunto:
ahi configurenle bien xke tiene 2 variables miren bien el objeto para que vean como pueden solucionarlo xke c cambia todo con variables(arreglenme un timing mas largo para la pistola)

Gracias de antemano!