Hola pasaba x aqui y pues m queria preguntar como hago para que un arma dispare cada cierto tiempo, por ejemplo para una ametralladora que cada que deje pulsado el mouse dispare masomenos asi de rapido(miren la imagen)

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Cita de: soccer2008 en Marzo 30, 2010, 04:49:38 AM][/quote]
Sino te sirvi? de nada mi ejemplo, entonces otro q te ayude ps :-X :-X :-X
Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:part = part_type_create()
part_type_alpha2(part,2,0)
part_type_size(part,1,1,0,0)
part_type_shape(part,pt_shape_explosion)
part_type_color2(part,c_red,c_red)
part_type_life(part,10,90)
part_type_blend(part,0)
part_type_gravity(part,0.5,270)
part_type_scale(part,1.5,1.5) (osea cambia de ancho y/o alto).
if keyboard_check("W") y-=5
if keyboard_check("A") x-=5
if keyboard_check("S") y+=5
if keyboard_check("D") x+=5
En el evento Step:
if keyboard_check(vk_left) x-=velocidad deseada sprite_index=(sprite moviendose solo necesitas uno mirando hacia la derecha)
image_xscale=-1
if keyboard_check(vk_right) x+=velocidad deseada sprite_index= (sprite moviendose solonecesitas uno mirando hacia la derecha)
image_xscale=1
if keyboard_check(vk_up) vspeed=5
En el evento Keyboard press up:
if keyboard_check(vk_up) vspeed=(numero de la altura del salto
En el evento Step:
if place_free(x,y) sprite_index=(sprite usado para el salto SOLO NECESITAS UNO MIRANDO HACIA LA DERECHA el image_xscale hara el resto)
En evento Step:
if place_free(x,y+1) gravity=0.5
En evento Create:
pistol=true
ak47=false
rifle=false
En evento Step:
if keyboard_check(tecla de cambio para ak47)
ak47=true
pistol=false
rifle=false
if ak47=true aprite_index=(aqui va el sprite indicado para el personaje con la ak47 sin los parentesis ehh)
y asi seguido pero con las diferentes varianles(ak47,pistol,rifle)
Para los zombies:
En el evento Create:
zombiehp=3
En el evento Step:
if place_meeting(x,y,objeto como la bala)
zombiehp-=1sino sirve el anterior prueba coneste zombiehp=-1
if zombiehp= < 1(si no sirve quita el signo de igual)
instance_destroy()
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