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Juegos en desarrollo / Re:Makifly 2 [plataformas/hardcore](completado 100% fase testeo)
Noviembre 08, 2014, 10:22:48 AM
Guapisimo el trailer y veo que tambien te as currado tu la música
ya te pediré alguna cancioncilla dándote créditos por supuesto.
sigo flipando con el currazo de este juego 4 años de desarrollo
si no me equivoco.
eres una maquina tio, tengo pendiente pasármelo y lo voy hacer
por que merece la pena.
un saludo y espero ver el juego en alguna plataforma como Steam
por ejemplo.
ya te pediré alguna cancioncilla dándote créditos por supuesto.
sigo flipando con el currazo de este juego 4 años de desarrollo
si no me equivoco.
eres una maquina tio, tengo pendiente pasármelo y lo voy hacer
por que merece la pena.
un saludo y espero ver el juego en alguna plataforma como Steam
por ejemplo.
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Juegos completos / Re:Run Brother run!
Noviembre 07, 2014, 10:00:48 PM
Valla parece que a los dos os a ocurrido algo parecido
no queda otra que resetear nivel y rezar por que no vuelva a pasar
quizás me lo tome como una dificultad mas añadida juas,juas,juas (risa malvada)
gracias por darle una oportunidad.
bueno edito por que e estado trasteando las colisiones de las sierras del demonio
y creo que esta solucionado.
en breve subo la versión definitiva.
no queda otra que resetear nivel y rezar por que no vuelva a pasar
quizás me lo tome como una dificultad mas añadida juas,juas,juas (risa malvada)
gracias por darle una oportunidad.
bueno edito por que e estado trasteando las colisiones de las sierras del demonio
y creo que esta solucionado.
en breve subo la versión definitiva.
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Juegos completos / Run Brother run!
Noviembre 07, 2014, 03:23:15 PM
Run brother run!
![]() Rompeteclado | ![]() GM8 |

En principio el juego lo pensé como el de \"el juego mas difícil de el mundo\" un personaje tratando de pasar
fases esquivando todo tipo de trampas y historias maléficas.
pero mientras iba programando se me ocurrió darle un hermanito al prota que le dieras ordenes
como sígueme, párate, corre o salta ese pozo de lava por ejemplo (tiene tendencia a suicidarse)
así tendrías que pasar las fases con tu hermano de la mano tratando que se mate lo menos posible y por
supuesto cuidando de ti claro.
son diez niveles a cual mas desesperantes que te aran maldecir a toda tu familia por no abortar a tiempo
a este congénere tuyo.
como \"logro game maker\" cada nivel tiene una comida o fruta atraparlas todas para sentirte el mas macho
de los picacodigos.

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() abjunto ![]() Solo pido que alguien se lo pase y disfrute jugandolo. |
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Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 07, 2014, 02:36:50 PM
Me gusta el estilo gráfico deberías ponerlo para el juego tambien.
le daría personalidad propia, yo nunca e visto un shoot em up con ese estilo la verdad.
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Juegos en desarrollo / Re:Super run [Demo]
Noviembre 03, 2014, 11:59:36 AM
De momento promete.
eso si mejora la animación de correr yo puedo ayudarte en eso si quieres.
tambien un buen fondo no estaría de mas.
hace tiempo hice un juego de este tipo y el personaje se podía agachar y atacar
piensatelo le da mas variedad al gameplay.
eso si mejora la animación de correr yo puedo ayudarte en eso si quieres.
tambien un buen fondo no estaría de mas.
hace tiempo hice un juego de este tipo y el personaje se podía agachar y atacar
piensatelo le da mas variedad al gameplay.
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Juegos en desarrollo / Re:La Cruzada Secreta (prueba)
Septiembre 12, 2014, 06:21:52 PM
Si los gráficos son tuyos es un merito la verdad pero ese camello de Metal slug... ???
la jugabilidad ya te dijeron que tienes que pulirla por ejemplo al dejar pulsado el botón 1 la animación hace un extraño, tambien me a pasado que me cubro y el enemigo se va y pasa de mi olímpicamente.
me imagino que podrás girar a la izquierda en la versión final?
sigue asi tiene potencial.
la jugabilidad ya te dijeron que tienes que pulirla por ejemplo al dejar pulsado el botón 1 la animación hace un extraño, tambien me a pasado que me cubro y el enemigo se va y pasa de mi olímpicamente.
me imagino que podrás girar a la izquierda en la versión final?
sigue asi tiene potencial.
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Grafismo & Composición / Re:[Solucionado] ¿Como puedo hacer buenos gráficos para un juego de naves?
Agosto 06, 2014, 07:16:11 PMCitarYa ESTÁ, no necesito ayuda, haré los sprites en lápiz y papel,y después los escaneo.
¿De verdad te queda bien eso?
lo que yo haría es dibujarlo en papel y luego tratar de copiarlo en paint por ejemplo.
un sprite digital siempre es mejor que un escaneado y luego tienes el problema de que no pegue con los escenarios y demás cosas.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con tienda *Urgente*
Agosto 06, 2014, 07:06:01 PM
Todo lo que dices se puede hacer con Variables por ejemplo:
declaramos variables
dinero=100;
avion1=true;
avion2=false;
if (dinero =< 200 and (aquí acción de comprar según sistema de compra))
{avion2=true
dinero=-200}
que quiere decir esto?
pues que si nuestro dinero es igual o mayor a 200
y ejecutamos el sistema de compra en tienda que implementes por ejemplo clip en imagen de avion2 la variable pasara a true es decir verdadera,
y se restara 200 de dinero.
con lo que podrás seleccionar el avión bloqueado.
no se si me explico lo que quiero decir es que puedes conseguir lo que te propongas con variables.
declaramos variables
dinero=100;
avion1=true;
avion2=false;
if (dinero =< 200 and (aquí acción de comprar según sistema de compra))
{avion2=true
dinero=-200}
que quiere decir esto?
pues que si nuestro dinero es igual o mayor a 200
y ejecutamos el sistema de compra en tienda que implementes por ejemplo clip en imagen de avion2 la variable pasara a true es decir verdadera,
y se restara 200 de dinero.
con lo que podrás seleccionar el avión bloqueado.
no se si me explico lo que quiero decir es que puedes conseguir lo que te propongas con variables.
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Juegos completos / Re:HORDA ZOMBIE NUEVO LINK
Agosto 06, 2014, 06:36:54 PM
Técnicamente el juego es impecable pero aburre un poco al cabo del tiempo.
pobrias poner boss al alcanzar puntuación o algo así.
de todas formas buen juego.
pobrias poner boss al alcanzar puntuación o algo así.
de todas formas buen juego.
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Juegos completos / Re:Troglodita. Android. Cago Flow Games
Julio 29, 2014, 03:41:07 PM
Me gustaría escuchar tu música dices que en soundcloud?
pero tienes que pasármelas si uso alguna lógicamente te voy créditos.
por cierto...

Así puede quedar el personaje de el troglodita si yo lo hubiese hecho.
si quieres utilizarla para algo tuya es.
pero tienes que pasármelas si uso alguna lógicamente te voy créditos.
por cierto...

Así puede quedar el personaje de el troglodita si yo lo hubiese hecho.
si quieres utilizarla para algo tuya es.
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Juegos completos / Re:Troglodita. Android. Cago Flow Games
Julio 28, 2014, 11:38:36 AM
La verdad es que me gusta tu estilo propio.
pero tienes que cuidar mas los detalles por ejemplo las animaciones.
quizás te pueda ayudar en eso solo tienes que pedírmelo.
anímate a hacer algo para pc tienes mas posibilidades a la hora de programar
la jugabilidad.
por cierto de donde sacaste la música?
pero tienes que cuidar mas los detalles por ejemplo las animaciones.
quizás te pueda ayudar en eso solo tienes que pedírmelo.
anímate a hacer algo para pc tienes mas posibilidades a la hora de programar
la jugabilidad.
por cierto de donde sacaste la música?
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Juegos en desarrollo / Re:Prision Imposible (window)(demo)
Julio 24, 2014, 12:41:09 PM
Con respecto al movimiento mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FQ3gIzq_WXM&list=UUV7mPvyfw4N-jL2cbQWK-OQ
trata de gta pero tiene el control estilo "tanque" al que se refiere Marth.
https://www.youtube.com/watch?v=FQ3gIzq_WXM&list=UUV7mPvyfw4N-jL2cbQWK-OQ
trata de gta pero tiene el control estilo "tanque" al que se refiere Marth.
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General / Re:¿Que escuchas mientras programas?
Julio 19, 2014, 10:50:21 AM
Pues yo no escucho musica yo me pongo podcast de videojuejos retro como por ejemplo los de
Fasebonus, pulpofrito, la posada del gamer, ect...
Fasebonus, pulpofrito, la posada del gamer, ect...