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Mensajes - GmakerFan

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Vuelvo a decir que es un juegazo.
 
si tengo tiempo te hago de betatester espero llegar a todos los niveles (de momento al tercero).

solo una cosa que me gustaría que hicieras es aumentar la velocidad de desplazamiento al
personaje o un botón de correr, le daría mas dinamismo al gameplay.

esta guapa la intro al estilo South Park. XD

por otra parte los gráficos son muy cachondos y tienen un estilo propio pero por ejemplo los tiles de los niveles creo que no son todos del mismo tamaño y desentonan un poco entre si.

espero que lo termines un saludo.
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Juegos en desarrollo / Proyecto Pixelbit
Junio 11, 2014, 10:45:03 PM

Proyecto Pixelbit

Otro

GM8


- Este es un experimento que hago como prueba para quizás algo mas grande
que tengo en mente.

- Es una IA con sentimientos propios y que actúa en consecuencia a factores exteriores.

- El tamagochi tiene en principio cinco estados: Normal, triste, depresivo, alegre y
eufórico que cambian consecutivamente aleatoriamente es decir: de triste no puede pasar a eufórico tiene que pasar por normal y alegre.

- También e puesto lo que yo llamo Consecuencias de la vida que influyen en el estado son: desamor, problemas, amor y dinero.
según toque al tamagochi entrara en juego sentimientos y sus efectos en el
que si que son radicales y pasas de un estado a otro.

- La barra de vida que comienza en 50% se moverá en un lado o al otro según la felicidad o la tristeza.
se contara los segundos antes de morir (pobria ser un sistema de puntos o algo
así)





abjunto el editable.


- Pido ayuda para implementar un modo de juego estilo Godgame por lo que necesito ideas y consejos.

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Juegos en desarrollo / Re:Search Risk
Junio 11, 2014, 08:43:37 PM
Hola Gamemakero.

el juego tiene un control que se me hace raro, ya que los enemigos pueden girar 360 grados tu tanque también tiene que poder.(hay miles de tutoriales para hacerlo)

luego tienes que arreglar lo de que los tanques enemigos se te suban a las narices no queda muy realista.

claro que si quieres que sea fiel al original Battle City cambia los mapas abiertos por mazes.

un saludo  ;)
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130 megas ??? que es lo que pesa tanto? no tiene música ni nada.
para ser de tus primeros juegos no esta mal.
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Yo creo que si haces por lo menos una demo para la comunidad quizás se animaría la gente a comprar el juego. aunque me gustaría mucho que los miembros de esta santa casa COMPARTIERAN sus creaciones y sus conocimientos o esto se convertirá en un mercadillo.     
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Si no subes una versión para GINDOUS esto para ti:
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Menudo juegazo !!!
¿hiciste tu solo todos los gráficos?