Hola comunidad, a la vez da decepción que cuando voy a terminar un proyecto lo descarto porque se me paso algo sin darme cuenta bueno para ello quiero saber si me podeis ayudar a saber como diantres se crea una room de forma diferente sin tener que usar el editor predeterminado de game maker, suena loco pero me salieron algunas ideas pero con sus desventajas porque mi juego es 3D y la coordenada z la tengo que colocar manualmente mediante codigo y probar poco a poco, hacer eso provoca dolores de cabeza cuando lo buscas y no lo encuentras porque hay 7 bloques en un mismo lugar algunas ideas son:
- Usar ini's para guardar los objetos de la room: la desventaja es que quiero una room con los objetos guardados en su posicion no una partida guardada cuando este editando en 3D
- Usar arrays para crear los objectos: la desventaja es que seria raro usarlas o no tengo idea de que podria servir en un editor de room 3D
Agradeceria que al menos una critica me den... Gracias! por sierto uso el GM8 y el GMS
- Usar ini's para guardar los objetos de la room: la desventaja es que quiero una room con los objetos guardados en su posicion no una partida guardada cuando este editando en 3D
- Usar arrays para crear los objectos: la desventaja es que seria raro usarlas o no tengo idea de que podria servir en un editor de room 3D
Agradeceria que al menos una critica me den... Gracias! por sierto uso el GM8 y el GMS