La funci?n keyboard_clear(tecla) lo que hace es ignorar por un instante el evento de la tecla presionada, hasta que ?sta se vuelva a "repetir", es decir, se mantenga presionada. No es que deje de generar eventos hasta que se suelte y se vuelva a presionar. Es lo que ocurre cuando dejas presionada una tecla en un editor de texto: el editor coloca una sola letra correspondiente a la tecla que presionaste, y luego de un instante, si la mantuviste presionada, comienza a repetir la letra indefinidamente; eso es lo que simula la funci?n keyboard_clear(tecla). La funci?n io_clear() hace lo mismo, pero con todas las teclas, como bien dices.
Sobre io_handle(), soy tan ignorante como t?. Quiz? alguien m?s pueda ayudarnos.
Dejo un ejemplo en GM6 que muestra sonoramente a lo que me refiero. En ?l, puedes ver el efecto de colocar o no colocar io_clear() en el evento de presi?n de una tecla.
Sobre io_handle(), soy tan ignorante como t?. Quiz? alguien m?s pueda ayudarnos.
Dejo un ejemplo en GM6 que muestra sonoramente a lo que me refiero. En ?l, puedes ver el efecto de colocar o no colocar io_clear() en el evento de presi?n de una tecla.