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Mensajes - Gutic

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Noticias / Re:¡Bienvenidos a la nueva CGM!
Enero 25, 2014, 09:35:49 PM
Oh Dios mío es preciosa! No termino de acostumbrarme (  XD ).

¡Muy buen trabajo de nuevo Daz! Eres el salvador de CGM  :D .

¡Ahora todos a darle vida a la comunidad! Es una orden.
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Preguntas y respuestas / Lalalalala la la laaa
Enero 16, 2014, 09:24:31 AM
La versión de GM Studio Standard (juegos para Windows y Mac) cuesta 50$, yo creo que nos gastamos más en tonterías y luego nos cuesta pagar cosas que nos interesan más. Si quieres lanzar juegos para Android NO compres el Standard o tirarás el dinero, deberías comprar el PRO (este ya vale más).

El standard lo estuvieron regalando unos días hace unas semanas...

Detrás de esto hay gente trabajando, no hay excusa, poneros en su situación y os daréis cuenta de que si lleváis años trabajando en algo y lo piratean no os sentará bien.

Dicho esto, puedo Medio entender que tengas una de una versión para Windows, que no le sacas beneficio, o esta más difícil. Y para aprender necesitas un tiempo y lo mismo no te gusta.

Pero el estudio con Android... No está bien obtener beneficios usando un software no legal, de todas formas también tienes que pagar en Google Play. Mi consejo es: aprende en Windows, ahorra mientras, y compralo para Android. En Steam suele estar más barato y si pillas la oferta triunfas.

Si vas a hacer lo otro no lo digas, porque aquí en esta comunidad no se apoyan estos actos. Deberíais terminar la charla, está feo entrar en la comunidad y ver esto en novedades a la derecha.

Termino el mensaje con los riesgos que quizás no sabías:

  • Las actualizaciones de YoYo te pueden echar tus proyectos a perder. Puedes perder mucho trabajo.
  • Google Play tiene un sistema de reputación para los desarrolladores, puede bajar mucho y tus juegos serán dificiles de encontrar, incluso si en el futuro quieres hacerlo de forma profesional eso ya está ahí.

Un saludo. ¡Ánimo con los proyectos!
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Actualización de Pocket Trainer: English Challenge disponible en Google Play.

Se trata de la v1.1.3 y contiene como novedad principal un sistema de notificaciones y solución de errores.



¡Actualiza ya y recibirás la información sobre la actualización! También puedes verla aquí: GuGames DEV

¡Un saludo!
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No encuentro la forma de que funcione... El archivo gmx solo no sirve tampoco... Debe de haber alguna forma xD si alguien sabe...

¡Un saludo!
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Cita de: djslimcharly en Enero 12, 2014, 03:05:38 AM
Cita de: MaanuRP en Enero 12, 2014, 02:44:15 AM
Aca tenemos varias cosas distintas:

1) Los botones se quedan en un mismo sitio por mas que la view (La camara) se mueva.

Te invito a que pases por un post que pregunto algo similar, donde ya respondi y deje un ejemplo de como hacer para que los botones se muevan con la view.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/2-dudas-como-poner-botones-que-sigan-al-spr-y-como-cambiar-spr-del-enemigo/msg92447/#msg92447

(Este link te lleva directo a mi respuesta, igualmente es la primera)

2) Se tienen que dibujar en el evento Draw GUI porque sino no se ven directamente, eso nunca supe porque es, pero es asi y no hay vuelta que darle (Si tienes curiosidad de saber porque, lo puedes buscar, pero yo no lo se)

Saludos!


gracias brother ya lo pude solucionar pero al momento de saltar de un piso a otro salta pero no se mueve ala derecha ni ala izquierda, ahora  si tengo presionado el boton virtual de caminar y pulso el boton brincar no brinca  lei en el manual que hay que poner un codigo pero no lo da ni dice en donde ponerlo  solo dice que el gmstudio  tiene la capacidad de hacer el  multi touch pero pues nose que onda

Con virtual_key es multitouch, te adjunto un ejemplo que funciona bien. Compara con el tuyo a ver donde puede estar el error si quieres  ;D

Es más, si en Windows funciona bien el salto,no debería haber ningún problema.

¡Un saludo!
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Preguntas y respuestas / Re:Error en el juego
Enero 11, 2014, 10:54:25 AM
Cita de: Angelr18 en Enero 11, 2014, 08:00:48 AM
Hola a todos  :P soy nuevo por aquí apenas me registre ayer y mediante a unos tutoriales empece haciendo mi propio juego aunque por ahora no tengo ni un demo  :'( ya que e tenido mucho errores etc asi que pense en subir la primera parte de mi juego y así me explican que errores tuve etc por que se me cierra solo entre otras cosas?

Aqui el archivo a descargar >_>   :GM8: http://bauldm.jimdo.com/0-2/

Aqui un banner viejo mio xD para que no se viera tan simple el tema  ;)




Buenas, lo primero: ¡Bienvenido a ComunidadGM!  ;)

Espero que tengas muchas ganas de hacer juegos  XD

Respecto a tu pregunta, te aviso porque es posible que cierren el tema, debes ser más descriptivo con el problema que tienes, es difícil mirar todo el proyecto en busca de errores cuando tú has sido el que ha hecho el código, yo diría que un poco una locura XD (más info de las normas del subforo).

Cuando tenga un poco de tiempo libre esta tarde le echo un vistazo a ver si veo algo, pero deberías tener un indicio de qué falla.

¡Un saludo!  ;D

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Cita de: djslimcharly en Enero 09, 2014, 09:37:02 PM
hola, estoy haciendo un juego para android, el problema que tengo  es que al poner los botones para que se mueva, salte y dispare  y el personaje al moverse se van quedando los botones, hice una view pra que los botones se queden en sulugar y se muevan conforme se mueve la camara, el problema es que no brinca bien ni se mueve al broncar ala derecha o izquierda que puede ser??

No entiendo bien tu problema, ¿Puedes poner un par de capturas de pantalla?

Los botones en pantalla en Android se crean sobre el GUI, si dibujas los sprites en pantalla de los botones puedes hacerlo en el evento Draw GUI y olvídate de views, ya que en este evento se dibuja sobre la ventana directamente, no sobre el juego.

No sé si me he explicado bien... xD

Digamos que hay dos lugares para dibujar; en el juego (la room) y en la ventana (donde si dibujas en x: 5, y:5 siempre va a salir en esa posición de la ventana,aunque muevas el view).

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
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Buenas.

Sí que es posible :D . Existen unas variables que son current_hour, current_minute, current_second que indican la hora, minutos y segundos actuales del sistema.

¡Un saludo!
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¡Buenas!

No te he entendido muy bien, ¿quieres saber si pones muchos comentarios (//comentarios o /*comentarios*/) repercutirá en la velocidad de ejecución?

Si es eso: no repercute. Los comentarios se eliminan al hacer el ejecutable, puedes poner cuantos quieras sin preocuparte :)

¡Un saludo!
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¡Muchas gracias Pucara!

No soy bueno haciendo videos publicitarios xD

¡Un saludo y feliz año!  :)
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¡Muchas gracias tu padre! :D

¡Actualización para Android (v1.45) ya disponible!
La actualización soluciona un error grave en los eventos regalo para Android.

Nuevo evento para Bee or not Bee: 100+ Followbees ya disponible
Para comenzar el año nuevo con buen pie desde hoy mismo está disponible el nuevo evento regalo "Happy New Year!" con el que obtendrás 14 followbees por comenzar a jugar.

Además se han regalado a todos los usuarios del juego que ya estaban jugando 14 followbees igualmente.

[ Noticia completa ]

¡Abrid el juego para recibir el regalo!

¡Un saludo y felices fiestas y entrada de año!
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Juegos completos / ¡Nueva versión (v1.1) ya disponible!
Diciembre 28, 2013, 07:17:18 PM
¡Nueva versión (v1.1) ya disponible!

Se trata de la primera expansión de palabras del juego. Incluye:

· Segunda fase de vocabulario: casi 600 palabras de vocabulario nuevas
· Sección de estadisticas: podemos consultar rápidamente el tiempo total invertido en aprender, las pistas totales con las que hemos jugado y la mejor y peor calificación obtenida entre otras cosas.
· Solución de errores: algunos tan graves como la corrección de false friends en el examen final, que era incorrecta.

[ Noticia completa ]

¡Un saludo y felices fiestas y entrada de año!
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Muchas gracias a los dos por los comentarios  :P

WeGame, ese modo está en el examen, es que no hay mucha variedad ya que siempre es lo mismo xD

¡Un saludo!
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Desarrolladores / Re:GuGames DEV [18/02/2013]
Diciembre 01, 2013, 05:15:41 PM
¡Actualizados datos de contacto y nuevos proyectos!

Un saludo.
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El examen es siempre con la misma dificultad... Hay que entrenar mucho para sacar una buena nota :P (Quizá es demasiado difícil).

Tomatelo como el examen del último nivel, no es necesario sacar un 8 para tener un buen nivel.

Muchas gracias por probarlo y por comentar en Google Play :D

¡Un saludo!