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Mensajes - Gutic

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Pocket Trainer: English Challenge

Learning

GM: Studio Android


¡Llegó la hora de reforzar tu nivel de inglés de forma divertida con Pocket Trainer: English Challenge!

- Resuelve hasta 2000 de vocabulario en tres niveles diferentes de dificultad.
- Completa otros muchos retos tales como Verbos irregulares, False friends, preposiciones, Phrasal verbs y más.
- Comprueba tus conocimientos enfrentándote al temible examen final.
- Usa las lecciones teóricas incluidas en el juego para subir tu nota.
- Completa los más de 50 logros disponibles en el juego mientras mejoras tu inglés de forma divertida.

Mejorar tu nivel de inglés puede ser más divertido de lo que piensas.









Servidor Versión Fecha Plataforma Enlace
GuGames DEV v1.2.0 01/11/2013 Windows Ficha completa (Juego sólo disponible para Android)
Google Play v1.2.0 01/11/2013 Android Descargar



> Log de versiones - Novedades por versión
> SORTEO DE GGD CODES: Haciendo el examen y publicando la nota en Twitter desde la app entras en el sorteo de dos GGD codes para eliminar la publicidad del juego. Antes del 31 de Enero a las 24:00 hora española. ¡Dale duro! [Más info]

Ahora recibiras toda la info en el juego activando las notificaciones.
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Juegos en desarrollo / Re:Horda Zombie Demo 1.0
Noviembre 05, 2013, 11:15:13 PM
Buenas, Gudy.

Lo he probado y he de decir que es muy divertido. Se vuelve una locura con tantos zombies xD, me he quedado en 4400 puntos porque pensaba que las recargas de armamento había que comprarlas.

La música me ha gustado mucho, le queda genial, así como los SFX.

¡Enhorabuena por el juego! Pinta excelente, mucha suerte para terminarlo  :D

Un saludo.
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Cita de: Masterkey en Noviembre 04, 2013, 06:53:32 PM
Hola, descargué el juego para mi Android y lo juegué un rato  :-[ a mi criterio está muy bien, bastante limpio y me gustaron las gráficas... Pero como en todo, se puede mejorar, quizá agregarle más acción al gameplay o simular más velocidad (solo simularla, con que el fondo se mueva más rápido) para que no se vea taaaan lento... En fin, muy bueno.

Muchas gracias, viejo amigo  :D

La velocidad aumenta a medida que progresan los niveles, pero quizá necesitaría que la diferencia se notara antes.

Muchas gracias de nuevo por jugar y por la opinión :D

Un saludo.
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Cita de: WeGame en Noviembre 02, 2013, 11:09:25 AM
Lo he descargado y me ha encantado. Los gráficos y la jugabilidad son espectaculares y la música también me ha gustado mucho. Lo que no me ha gustado tanto es el diseño del polen, pero es fantástico todo lo demás.

Y por cierto, ¿cómo has pasado el juego a Android, has usado Game Maker Studio? En caso afirmativo, ¿cuesta dinero adicional publicarlo en la Play Store?

Muchas gracias  ;D . El polen puede mejorar, lo sé xD

Sobre GPlay: Sí, uso GM Studio. Para hacerte desarrollador en GPlay debes darte de alta con una cuota fija (para siempre) de 25€ (si mal no recuerdo) y ya puedes publicar cuantas apps desees :P

PD: por fin he conseguido organizar el post principal, que estaba hecho unos zorros xD

¡Un saludo y muchas gracias!
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Ya está disponible tanto para Windows como para Android (en Google Play) la versión 1.43 de Bee or not Bee: 100+ Followbees.

Incluye los siguientes cambios:


  • · Solución de errores tipográficos.
  • · Mejora de la pantalla de selección de nivel, mucho más descriptiva.
  • · Botón para compartir puntuaciones en Twitter añadido.
  • · Solución de error en el registro de trajes para Bee.

Además se han publicado un par de vídeos con más calidad. ¡No te olvides de echarle un ojo!



Ahora es posible compartir nuestras puntuaciones en Twitter. ¡Pruébalo ya!

Por otra parte, si has comenzado a jugar desde el día 1 de Noviembre te habrás dado cuenta de que hay un nuevo evento regalo disponible. Se trata de Sixth month of BonB!

Se regalarán 7 followbees por comenzar a jugar en Noviembre. ¡No esperes más!
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Preguntas y respuestas / Re:Diferencias entre GM7 y GMS
Septiembre 08, 2013, 08:19:24 PM
Buenas.

Los cambios principales son a la hora de programar:

· No existen las funciones execute_string, object_add y demás funciones que eran dinámicas

· A la hora de trabajar con archivos, sólo puedes manejarlos dentro de la carpeta dónde el juego guara sus datos (se configura en los settings de tu juego). Nada de guardar ni abrir archivos donde quieras.

· Las llamadas a scripts son un poco más restrictivas. Tienes que llamarlos con los argumentos adecuados (Antes no ocurría).

· No existe el multiplayer por TPC/IP por ahora.


Y ahora mismo no recuerdo más, si me acuerdo de algo más edito.

Luego también hay mejoras:

· Shaders.

· Mejor rendimiento y compatibilidad con los PC actuales (Con las versiones antiguas de GM no funcionaba correctamente el antialising en PC nuevos, por ejemplo).

· Más facilidad para recibir información por internet con los eventos HTTP

· Eventos asincronos

El cambio entre versiones se lleva fácil, pero si usas funciones dinámicas en algún juego y quieres importarlo... Te va a costar mucho trabajo.

Un saludo.
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Buenas.

No entiendo xD

¿Podrías dejar un ejecutable o alguna imagen para entender exactamente qué ocurre?

¡Un saludo!
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Cita de: tu padre en Julio 21, 2013, 08:07:13 AM
Traté de descargar la versión para pc, pero al darle al boton para descargar, el navegador me dice que me trató de enviar a una dirección no valida.  :'(

Qué extraño.. A mí sí me va. ¿Qué navegador usas? xD

Prueba en Gamejolt: http://gamejolt.com/games/shooter/bee-or-nor-bee-100-followbees/14448/

¡Un saludo y gracias :D!
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Puede ser también que el sprite no esté asignado al objeto cuando haces la llamada.

Que sea animado o no es indiferente.

¡Un saludo!  :)
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Yo no he entendido bien tu pregunta, ¿Podrías hacer un dibujo sobre lo que quieres hacer? xD

Un saludo.
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¡Muchas gracias! Un comentario que realmente motiva a seguir desarrollando :)

El juego esta testeado y sí se pueden coger todas, pero es muy difícil xD

Tu primo tiene razón xD aunque es una relacion puntos-vida xD

PD: Sí, quedan varios trajes más :)

Muchas gracias a los dos por jugar y por la opinión.

¡Un saludo!
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Totalmente de acuerdo con Bruno.

Y con Texic, antes había objetos que alimentaban aprender a desarrollar como hobby, cómo los GMCoins (aunque algunos penséis que es de CGM The Game xD), y recuerdo que cuando ganabas concursos se podia ver en tu perfil cómo un premio.

Eran ideas muy buenas que incitaban a desarrollar y a que los makeros pasaramos un buen rato con los demás.

No sé si también tendrá que ver que la tendencia actual de la sociedad es lo social, y CGM, en mi opinión, está mirando en otra dirección.

Bruno me ha entendido a la perfección, los que "ya sabemos" no tenemos objetivos aquí. Y yo personalmente no me pienso ir de aquí porque "esté orientada a un público joven" (en el fondo también lo soy xD) . Se puede tener todo, es cojer ideas de este brainstorming, aunque me gustaría ver más ideas.

PD: La store es una idea difícil, no penséis en ella si la veis absurda, pero necesitamos ideas para atraer usuarios.

Un saludo.  :)
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Yo creo que no hay escasez de juegos, basta con pasarse por la sección de juegos y ver que hay muchos sólo que sin comentario alguno.

Por eso decía lo de la "Store", que no lo tenéis que llevar al significado más comercial, en ningún momento dije eso xD .

Creo que el hecho de existir esa herramienta haría que los desarrolladores nos animemos al saber que tendremos público, por tanto más juegos y más desarrolladores.

La consola GM está muy bien hecha (Felicidades Texic :D ), pero al estar hecha con GM tiene sus limitaciones y problemas de compatibilidad con las nuevas máquinas... Y si se hace en GM Studio, las funciones de la consola GM no van a ir (No puede ejecutar otras apps, ni descargar elementos, así que ni se te ocurra pasarla a GMS xD ).

Quizá el problema nos sea ajeno y simplemente la gente en estos tiempos no quiera aprender a desarrollar (es posible).

Estoy de acuerdo con tus ideas, penumbra. Y la idea de los concursos de bruno no está nada mal.

Un saludo makeros.
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En primer lugar, penumbra, gracias por tu opinión y por felicitarme.

Yo creo que si hubiese usuarios que fueran a jugar (store) haría un llamamiento a los desarrolladores ya que tienen un lugar dónde dar más utilidad a sus creaciones, por lo que al final en el foro habría más movimiento.

Eso sí, los comentarios y puntuaciones irían en la store.

Los juegos de la store serían gratuitos, si no sería un marrón para mantener el servicio ya que deberían dar de alta la empresa y conlleva mucho dinero y papeleo.

Mi idea es simplemente cambiar la distribución del sitio, haciendo CGM la zona de desarolladores (sigue siendo didáctica, eso no se puede cambiar porque nació para eso) y la Store la de usuarios, no hay que complicarse con productos de pago y esas cosas.

Sé que hablo de cosas difíciles pero me duele el estado de la comunidad, una vez que has aprendido la abandonas, y no me gusta la idea. Yo mismo me paso cada vez menos y publico menos ya que se da la sensación de ignorancia que entiendo ya que los desarrolladores queremos que jueguen nuestros juegos, no ir todos opinando del resto.

Falta dar soporte a los desarrolladores, ayudarnos a distribuir lo que creamos gracias a lo que hemos aprendido en este lugar.

Sobre los trofeos:
Su funcionamiento sería simple, crear una especie de API a la que los desarrolladores pudieran acceder desde GM para asignar los trofeos a los usuarios. Se podría hacer fácilmente con eventos HTTP.

Si alguna vez se llegase a implementar se darían todos los detalles necesarios a los desarrolladores, por eso no os preocupéis.

Un saludo.
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Claro, pero el sistema de logros serían modulos aparte, en el foro sería solo mostrar los correspondientes a cada usuario.

De todas formas ¿qué ganamos con logros entre developers?  Estaremos en las mismas, la gente tendrá que registarse en CGM para los logros cuando es para desarrolladores. No me convence (por eso decia de hacer la store aparte), pero si quieres hacemos la prueba cómo dices para ver como funcionaría.

Un saludo.