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Mensajes - Gutic

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Si los has borrado en la web de GuGames sí xD de todas formas en la v0.92 no te serviran , serán todos los niveles nuevos xD

Un saludo.
152
Cita de: brunoxzx en Febrero 22, 2013, 08:03:42 PM
Opino que se ve mejor, aunque ese joystick se ve horrible xD.

Porcierto, hoy quería jugar el juego en otra computadora y pensé "genial no tendré que volver a hacer todo, solo vinculo mi cuenta y ya tendré mi grabación de la otra computadora" y al intentar vincularme me dijo que mi cuenta ya estaba vinculada o algo así y que tenia que eliminar mi anterior vinculación desde la web ):.

El joystick está porque estoy haciendo pruebas con el control en android xD sí es feo, sí.

Lo de la sincronización a partir de la versión siguiente.

Gracias por jugar y comentar, espero que no borrases los datos xD

Un saludo :)
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Buenos días.

@Daz, si no te gusta no juegues  >:( xD (Broma)

Claro que me lo tomo constructivo, por eso pido opiniones  :) . Estoy al tanto de la dificultad, ya lo avisé. De todas formas desde ya os digo(si no lo he hecho ya) que la versión final todos los niveles los voy a hacer nuevos. Así que no os preocupéis.

Además el juego va a cambiar bastante.

Sobre las puntaciones online lo he pensado también, tengo que pensar qué hacer.

Y sobre el instalador, que tienes toda la razón xD .

Gracias por comentar :) .

Os dejo una nueva imagen de el renovado gráfico:) .



¿Qué os parece? ¿Mejor o peor? xD

EDIT: Demo retrasada hasta el 8 de marzo. Más info.

Un saludo.
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¡Buenas a todos!

Novedades
Cita de: Novedades· Nueva organización del post principal.
· Añadido una sección de novedades al post principal con cronología.
· Añadidos los diferentes enlaces a lugares dónde está publicado el juego.
· Cambiadas las imágenes por las de la nueva versión que os presentaré el viernes de la semana que viene (Leer más).
· Cambiadas las demás imágenes para que no modifique el diseño del foro.

¡Un saludo y gracias por la atención! Espero que sigáis jugando y a superarme en el ranking online (Necesitáis vincular el juego).

¡Pronto más noticias!  :P
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No pasa nada xDDD

Si te ha parecido fácil espera para la versión final  ;)

¡Un saludo y muchas gracias!
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Cita de: Creador de juegos GM en Febrero 18, 2013, 12:15:19 AM
Cita de: Gutic en Febrero 17, 2013, 10:44:19 PM
Muchas gracias bruno. Sé lo de la dificultad... En la vversión final intentaré medirla mejor xD.

Poder verlas en la web lo tengo preparado, pero me gustaría que hubiese más puntuaciones antes porque va a quedar muy soso xD.

¡Muchas gracias por jugarlo! Tomaré nota de los consejos.

¡Un saludo!
a la dificultad dejala ahí,logré hacer los 32 niveles,por sierto,muy bueno tu juego,aunque podrias poner niveles de dificultad,(pss,digo por los cardiacos estos que logran pasar 4 niveles nomas :-X)

La demo sólo tiene 18 xD

Lo que voy a hacer es hacerlos nuevos para la versión final, haciendo la dificultad más suave, pero eso sí, los últimos niveles serán injugables de igual modo xD.

Y tendrá más de 32 niveles, lo tengo decidido xD

¡Un saludo y gracias por jugar! :)
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Muchas gracias bruno. Sé lo de la dificultad... En la vversión final intentaré medirla mejor xD.

Poder verlas en la web lo tengo preparado, pero me gustaría que hubiese más puntuaciones antes porque va a quedar muy soso xD.

¡Muchas gracias por jugarlo! Tomaré nota de los consejos.

¡Un saludo!
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Juegos completos / Re:CGM: The Game
Febrero 17, 2013, 08:09:00 PM
Buenas.

El juego ya está finalizado, es imposible añadiros.

No obstante, estoy preparando un remake que espero enseñaros pronto mejorándolo mucho técnicamente. Espero poder enseñaros pronto el proyecto.

Con esto quiere decir que podría modificar la historia un poco para añadiros, así sería mas larga.

Estaremos en contacto.

¡Un saludo y gracias por el interés!  :)
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El juego es todo un reto xD

Sí, para la versión final intentaré medir mejor la dificultad xDD

Un saludo y muchas gracias, WeGame  ;D
160

Spin to Infinity!

Puzzle

GM: Studio


Spin to Infinity! es un juego de puzzle en el que tendrás que tener una paciencia exagerada si quieres completar el juego.

Con una barra que gira constantemente deberás intentar llegar al final del nivel sin romperla. Por el camino encontrarás varios enemigos y algún que otro jefe que te harán la vida imposible. A tu favor tendrás el uso de objetos que te simplificarán el camino (o no).

El juego contiene más de 32 niveles diferentes e incluirá un ranking mundial.

No apto para cardíacos.








DESCARGA - Vía GuGames DEV v0.92
DESCARGA - Vía Google Play v0.92



Incluye un ranking online de los puntos de los jugadores.

*Para usar el servicio online debéis registraros en la web.

Controles:
[ENTER] - Aceptar
[v][<][>][^] - Moverse

Últimas novedades
Cita de: Últimas novedades
[15/02/2013] Demo de Spin to Infinity! añadida
[20/02/2013] Nuevas imágenes añadidas. Cambio de gráficos. Nueva versión fechada. (Más información)
[21/02/2013] Spin to Infinity también disponible en Android. (Más información)
[22/02/2013] Spin to Infinity! Demo v0.92 se retrasa hasta el día 8 de Marzo. (Más información)
[22/02/2013] ¡Ya disponible la nueva demo de STI para PC y en Google Play! (Más información) - ¡Nuevo!

Más información del juego
Cita de: Más información en
· Ficha en GuGames (Español)
· Game info in Gugames (English)
· Game info in GameJolt (English)
· Game info in Google Play (English)

NOTA: Las puntuaciones serán eliminadas a mediados de Marzo (Cambio de seridor).

Agradeceré las opiniones  ;D

¡Un saludo y disfrutad!  :D
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Preguntas y respuestas / Re:No dispara correctamente
Febrero 11, 2013, 10:11:38 PM
Cita de: Marron121 en Febrero 11, 2013, 10:02:16 PM
¡¡¡ME CAGO EN...!!!
Volviéndome loco mirando porque no funcionaba, y es por esa estupidez :'(

Bueno,gracias igualmente :D

xDDDDDDDD

Suele pasar, sobretodo si llevas mucho rato con el proyecto xD

De nada, hombre :)

Un saludo.
162
Preguntas y respuestas / Re:No dispara correctamente
Febrero 11, 2013, 09:57:17 PM
Buenas.

Fijate que sólo es un pequeño despiste:

Has puesto:

if global.BalasPistolaAct<1
{
instance_create(PersSURVIVAL.x+16,PersSURVIVAL.y,BalaPistola);
global.BalasPistolaAct-=1;
}
else
{
show_message("No quedan balas")
}


Y debería ser:

if global.BalasPistolaAct>0
{
instance_create(PersSURVIVAL.x+16,PersSURVIVAL.y,BalaPistola);
global.BalasPistolaAct-=1;
}
else
{
show_message("No quedan balas")
}


Has puesto un <1 y debería ser >0 xD

Un saludo  :D
163
Preguntas y respuestas / Re:Conectar con MySQL
Febrero 11, 2013, 06:34:03 PM
Brunoxzx e Iros tienen razón. Yo seriamente tampoco os lo recomiendo.

Knd 144, no es igual que php porque se ejecuta en un servidor por lo que realmente es seguro (si lo montas bien, ya sabes xD).

Sin embargo con un simple sniffer podrías ver la contraseña y el usuario de la DB (hablando de GM). A no ser que esté en un servidor cifrado y GM permita autentificación cifrada con la DLL, que lo dudo.

Texic, sobre que no guardas datos importantes en la DB, ten en cuenta que podrían trastocar los datos de los demás usuarios, cosa que echaría el juego a perder. A parte de poder modificar la estructura de la DB. No se podría arreglar cambiando simplemente el sistema porque el daño estaría hecho.

Pero cómo todo en la vida, hay una solución, PinkPrincess.

Con la DLL para descargar archivos (por ejemplo la que bien ha dicho Texic, aunque hay otras más sencillas como Download Manager) podrías simular el http_get() y http_post() de GM: Studio. Si conoces PHP crea los scripts en dicho lenguaje y que tu aplicación llame a los scripts de tu servidor (puedes pasarle los argumentos de varias formas con variables $_GET por ejemplo.). Los scripts se encargarían de acceder a la DB actuando como interfaz entre la DB y tu aplicación y darían más seguridad.

En el peor de los casos el jugador podría modificar algún dato de su pertenecia, nunca a los demás, ni mucho menos tocar el sistema. Es cuestión de diseñarlo bien.

Y si van a leer preguntas, ni siquiera modificar, porque el código de php sólo capturaría los datos y los enviaría a la aplicación.

PHP es muy sencillo, aprenderás rápido si no lo conoces ya. Además, si tienes mySQL en tu servidor seguramente podrás usar php. Así que por supuesto, no te desanimes. ¡Mucha suerte!

Si bien, ningún sistema es 100% seguro xD .

¡Un saludo!
164
Más facil aun, aunque Creador de juegos GM te lo ha explicado más explícito:

En el evento en el que activas el salto (supongo que en pulsar Z):

if (keyboard_check(vk_down)){
//bajar plataforma
}
else
{
//saltar
}


Si has implementado el salto supongo que no tendrás problemas con la implementación de bajar de la plataforma.

Mucha suerte con tu proyecto y espero verlo algún día en Juegos en Desarrollo  :D .

¡Un saludo!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 11, 2013, 03:51:23 PM
Cita de: Creador de juegos GM en Febrero 11, 2013, 02:56:10 PM
Cita de: Gutic en Febrero 11, 2013, 02:53:24 PM
¡Muy bueno! Algunos niveles son bastante complicados, si quieres obtener todas las monedas ya ni te cuento xD .

Mi más sincera enhorabuena por el juego. ¡Mucha suerte! :)

¡Un saludo!
exelente videojuego,por sierto gutic,logré obtener todas las monedas desde mi smarthpone (samsung galaxy y young) 8) exelente eso del ``bigotudo amigo´´

Yo no soy capaz xD a partir de 8 me cuesta horrores las monedas.

Un saludo.