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Mensajes - Gutic

241
Buenas, te lo he hecho, pero no est? en isom?trico. Tampoco en D&D, lo he hecho en GML pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido. Cualquier duda pregunta :)

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
242
Juegos en desarrollo / CGM: CORRUPTION [Nuevas IMG]
Marzo 06, 2011, 07:11:57 PM
?Buenas a todos!

Como supongo que sabeis entre esta semana y la que viene dejare una demo del juego con una minimazmorra.

Os traigo nuevas im?genes y novedades.

? Nuevas GMG?as y enemigos.
? Aprendizaje de GMG?as por nivel.
? Men?/Inventario en desarrollo.
? Estados perjudiciales (Veneno/Aturdido)
? Nuevas funcionalidades para los puzzles, empujar objetos.
? Nuevo engine de da?o.
? Adaptaci?n al 99.9% de las situaciones para las batallas.
? Correcci?n de bugs (no sabeis cuantos xD y aun quedan)

Os dejo las im?genes.


Nueva GMGg?a que nos permite ver los atributos de los enemigos, incluso su estado (envenenado/aturdido)


Despu?s de usarla, podremos ver esto. ?ste estaba sano, por ahora xD


Podremos empujar objetos.


El inventario que estoy desarrollando.

Intentar? dejar la nueva demo con una minimazmorra y todas estas funcionalidades activas y alguna que otra nueva la semana que viene, si no pudiese la otra sin falta.

Espero que os gusten las im?genes.

Un saludo y gracias por la atenci?n.
243
Masterkey Bajatelo de mi servidor est? puesto el enlace en el post principal :) Es descargar directa, sin esperas.

Muchas gracias Jucarave, si que fallo mas gordo aquel xDDD no entiendo que me quieres decir con el movimiento  ???

He arreglado muchos fallos de la batalla y a?adido cosas nuevas, pronto colgare la ?ltima demo hasta el juego completo que incluira inventario.

Ser? una mini mazmorra con jefe incluido para que probeis el potencial real deljuego :)

?Un saludo! Gracias a todos.
244
Cita de: Wadk en Febrero 26, 2011, 01:07:37 AM
Cita de: Gutic en Enero 01, 2011, 10:13:16 PM
LOG DE NOVEDADES
Cita de: Novedades
[26/12/10] Presentadas las primeras im?genes de CGM TG Corruption.
[26/12/10] Mega-G, Masterkey a?adidos al proyecto.
[27/12/10] Texic, Silver_Light, KND144 a?adidos al proyecto.
[27/12/10] Fenris actualiza su presonaje.
[31/12/10] Efa_Games, Tu Padre a?adidos al proyecto.
[01/01/11] ?Demo disponible!
[04/01/11] Juan Pablo, 006 Time, Licnep a?adidos al proyecto.
[09/01/11] ?Demo reeditada disponible! Correcci?n de errores. Cambio de interfaz de di?logos.
?La segunda entrada no deber?a estar en azul? :P

No digo m?s porque ahora no tengo wingdows y no puedo probar la nueva demo.

Jajajaja xD es cierto ahora lo corrijo, quisiera dejar otra demo mas jugable con la version final del mototr de batallas y otras cosillas, en unos dias la cuelgo :)

Un saludo y gracias por los comentarios :)
245
Topet, s? tengo tu sprite xD

Gracias a todos por comentar y por la ayuda :)

Un saludo! :)
246
Buena idea lo de defendese :) lo pondre jeje

Los PI tambien se cargaran automaticamente cuando nos hagan da?o, dependiendo de la cantidad de da?o sera la cantidad de PI.

Muchas gracias por jugarlo :)

Un saludo!
247
Juegos en desarrollo / DEMO TECNICA CGM THE GAME
Febrero 23, 2011, 11:46:54 PM
Masterkey, se refiere a la demo del primer post.

Voy a dejar una demo tecnica para los que quer?an probar m?s las batallas, aun hay errores pendientes de corregir, pero est? muy s?lido ya.

Os presento el engine de batalla definitivo, podeis ver la invocaci?n de la imagen anterior. Y luchar todo lo que querais.

v0.2 T-DEMO (Demo T?cnica)

Enlace alternativo: http://www.megaupload.com/?d=G86WD8H9

Controles del juego:
Z: Aceptar
X: Cancelar

Poco m?s. Para usar la invocacion teneis que cargar los PI hasta el porcentaje indicado en el icono de la invocaci?n. Se usan los de todos los personajes, de modo que no tiene porque cargar los 90% que exige un mismo personaje, sino entre todos.

As? os acostumbrais al engine de batalla definitivo.

?Espero que os guste!

Cualquier duda preguntadme.

?Un saludo!  :)
248
Cita de: Texic en Febrero 23, 2011, 08:24:36 PM
Se ve muy interesante, ese nuevo slogan en la firma del juego me dej? pensando un rato  XD
De casualidad el que aparece con la dragona es "tu padre"?? Se me hizo familiar por el "Jelou" (siempre lo usa en el facebook :P)

Gracias :)

No esperar?s que revele nada no? xD a pasarse el juego completo quien quiera saber!! xD jaja

Un saludo!  :)
249
Vale, enviame unos cuantos sprites del juego por MP y me envias por MP tambien el nombre de la invocacion (como quieres que se llame).

Gracias por comentar :)

Un saludo!
250
Como que no te deja? :( Intentalo de nuevo, no entiendo lo que me quieres decir.

?Novedades!

Os traigo una imagen nueva para darle vidilla al post. Una imagen de una invocaci?n.

Las invocaciones ser?n de juegos creados en CGM, que yo elegir? :)



Esta invocaci?n se llama Promesa de Nilica, es de un juego llamado Amaria. Las invocaciones agotan nuestros PI(%).

?Espero que os guste! CGM: The Game sigue creciendo :)

Un saludo.
251
Nami no me sale tu personaje, vuelve a ponerlo xD

Siento que esto vaya tan lento... pero estoy de ex?menes xD Por eso dije que el juego estar? disponible sobre marzo, quisiera adem?s pulirlo bastante.

Un saludo a todos y gracias por postear :)
252
Mejor que te pille por sorpresa no? xD

No revelare nada!  8)

Un saludo!
253
El juego sigue en desarrollo  :D mas lento porque ando ocupado... Pero sigue.

La fecha prevista de salida del juego completo sera en Marzo.

Intentare no hacerlo muy corto, m?s que nada por eso tan lejos.

El juego se actualizara solo, no perderemos la memoria cada vez que se actualice, y habra eventos online, en otras palabras, el juego tendr? m?s que un modo historia. Intentar? darle bastante soporte online, a parte de las batallas con otros jugadores.

Un saludo! :)
254
Vale, te actualizo este personaje :)

Si, podremos elegir nuestro equipo de 3. cada uno tendra unas cualidades y unas magias especiales.

He modificado el sistema de batallas, ahora podremos usar invocaciones que aprenderemos a lo largo del juego que requerir?n unos Puntos de Invocaci?n (PI). Cada personaje tiene un m?ximo de 100 PI, las invocaciones usan los PI de todo el grupo... Habra Invocaciones que necesiten 200 PI, 100PI... 50PI...

Para cargar estos puntos he implementado la opcion Cargar PI en la batalla, si nuestra salud se vuelve 0 perdemos todos los PI.

Tambi?n he implementado la opci?n Huir, Defenderse y Luchar:

Cita de: 'Nuevos Comandos'>Defenderse. 50% de da?o.
>Luchar. Abre los comandos de lucha:
|->Invocar. Usar Invocaci?n (Requiere PI)
|->Ataque Directo
|->GMG?a. Magia (Requiere PM)
|->Objetos.
>Cargar PI. Recarga los PI de un personaje.
>Huir. Si tienes suerte huyes de la batalla.

Os dejo unas im?genes :)





Quiz?s deje una Demo del sistema de batalla en unos dias.

Un saludo!
255
Gracias ^^

He reeditado la demo, he arreglado errores y cambiado el efecto de entrar a la puerta (Ahora em convence m?s), tambi?n he cambiado la interfaz de los di?logos segun me pedisteis (Quitando lo de letra por letra que visto que hay gente que le va lento el juego entonces ser? x2 xD )

He actualizado el post principal con la nueva DEMO.

Os dejo unas im?genes.







Espero opiniones... :)

Tambi?n he puesto el icono nuevo en el exe.

Un saludo a todos y muchas gracias!