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Mensajes - Gutic

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HIGHWAY PARTY

Carreras

GM: Studio

¿Cuántos kilómetros serás capaz de recorrer por la autopista a una velocidad de vértigo?

¡Compite contra los jugadores del todo el mundo intentando superar sus marcas mientras conduces con tu dispositivo como si de un volante se tratase!

No te olvides de observar tu depósito de combustible. Si queda vacío... Se acabó el juego.

Pero no debes preocuparte, ya que cada metro que recorras se acumulará en el cuentakilómetros para poder subir de nivel tu vehículo. Al subir de nivel, este podrá correr ahorrando combustible.

Podrás ver la puntuación de tus amigos en el ranking y así superarlos (si puedes, claro).

¡Tu coche te espera preparado para acelerar al máximo!




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.PartyOTHighway


Necesitaba cambiar temporalmente de aires (mucho Stories of Bethem en vena xD), y experimentando un poco hice esto. ¡A ver quién se hace el mejor de CGM en el ranking!

Espero que os guste :D

¡Un saludo!
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Cita de: LeanGM en Agosto 24, 2014, 03:59:21 AM
Va a costar mucho dinero? El trailer se ve genial!

Será gratuito, pero habrá micropagos para quitar la publicidad :D

Cita de: Xizotono en Agosto 24, 2014, 12:43:47 PM
Es gratis o le matamos xD. La mayoria de juego aqui son gratis y si le ponen algo es publicidad.

¡Pues ahora lo pongo de pago! (Broma xD)

Un saludo.
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Buenas,os traigo un tráiler malo,de los míos xD



Y una fecha para la versión completa: finales de septiembre.

Un saludo.
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Cita de: ivn_eze en Agosto 07, 2014, 08:04:01 PM
Acabo de encontrar un error:
En la misma habitacion donde tuvo el error jucarave,(atencion spoiler) cuando la bruja te mete en la trampa y peleas contra los cosos gigantes, caí en uno de los agujeros y el personaje apareció fuera de la trampa.Sali de la habitacion para ver si podia caer en la trampa de nuevo, pero el interruptor ya estaba activado, el tesoro de la trampa desapareció y por lo tanto no puedo seguir el juego  :-\


Aun así es genial el juego.  :)

Ups... Lo siento  :-[ Lo solucionaré en la versión completa, qué fallo más problemático  :-\

Muchas gracias y disculpa  :-[


Cita de: LeanGM en Agosto 08, 2014, 05:30:49 AM
Exelentisimo juego!!!!!!

No logre pasar los niveles de los globos aeroestaticos :( solo completé uno :( Una ayuda porfis XD? :3
Exelente juego de nuevo!! Impactado  :D :D

¡Muchas gracias! Si no son tan difíciles, hombre. Verás como los completas en un par de intentos  :)

Un saludo.
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Cita de: Jucarave en Agosto 05, 2014, 08:03:29 PM
Esta excelente, aún no lo he terminado porque estoy en el trabajo, pero ahora mas tarde le dedicaré mas tiempo. Me ha gustado mucho la jugabilidad, lo único tal vez es hacer mas trabajo en el tema sonoro.

Me ocurrío un "error", al parecer con el modo en que pones los flags de los puzzles, te adjunto una imagen:

En esta habitación empujé la roca hasta el agujero marcado en rojo, pero me dí cuenta de que ahí no tenía que ir, así que me sali y volví a entrar y la piedra estaba en donde se supone que debía estar(circulo verde) (supongo porque al caer en el circulo rojo se marco el flag de puesto y luego lo revisó y lo colocó en el circulo verde), no se si me entiendes :P, ahí te va la imágen.

De resto me ha encatado, espero poder jugar la versión completa.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario ^^

Y por el error también, sí, te he entendido. Voy a solucionarlo xD ¡Muchas gracias!



Cita de: ivn_eze en Agosto 05, 2014, 10:42:33 PM
Muy buen juego, lo probé y me recuerda mucho a the leyend of zelda :links awakening (no tengo la edad para haberlo jugado en su epoca pero lo disfruto en emulador  XD)

y me encanta ese pequeño toque humorístico (como lo de la bruja y la crisis  XD ) que hacen la aventura más divertida.

No soy para nada fan de los RPG, pero este me encantó.

PD: estoy ansioso de disfrutar el juego completo  :D

¡Muchas gracias! ^^ Sí, la inspiración del juego viene de LA xD Uno de mis juegos favoritos:D

¡Un saludo!
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Cita de: Iros en Julio 21, 2014, 06:27:33 PM
Buenas!, me digné a probarlo y la verdad que no critico casi nada, excepto un bug al caer en un agujero dentro del almacén de la bruja, dejo captura del lugar donde caí y me quedé trabado sin poder salir y así perder todo el progreso que llevaba >.<



Cada vez que aparecía, en vez de aparecer por el último lado que había entrado, aparecía directamente sobre los agujeros :S

Voy a mirarlo :S

Disculpa las molestias y muchas gracias por la captura!

Un saludo.
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General / Re:cuando iniciaste con Game maker?
Julio 19, 2014, 12:18:37 AM
Yo empecé en 2005 con Game Maker 6.1 (tenía casi 15 años).

Qué buenos recuerdos  :'(

Un saludo.
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Cita de: Mega G en Julio 18, 2014, 04:02:27 PM
Buenas Gutic, tu juego me ha encantado :)
No me ha dado tiempo de probar la demo entera, pero en cuanto tenga un rato libre la termino.
Te comento a partir de lo que he visto el rato que he jugado:

La música me gusta y el estilo gráfico aunque pueda parecer un poco simple queda bien, le da un aire retro y además es colorido.
El único problema que he tenido de momento es que la magia se acaba rápidamente y siempre estoy esperando a que regenere. Pero veo que lo tienes en cuenta ya que otros usuarios lo han dicho también.

Me alegra que haya más gente a parte de mí que se dedique a hacer RPG (o Action RPG en tu caso) con Game Maker. Se pueden hacer grandes juegos con GM y lo estás demostrando.

Un saludo y sigue así!

¡Muchas gracias! Es genial viniendo de ti con uno de los mejores RPG que he visto en CGM :)

Es el mejor género. Se merece más atención, ¿no crees? :P

Muchas gracias de nuevo y ánimo con lo que queda de Gemdow :)

Un saludo.
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Cita de: darius en Julio 17, 2014, 01:59:13 AM
El juego está genial. Terminé la demo en casi una hora, y me dejó con muy buenas impresiones; me encantaron todos los aspectos del juego: los gráficos, la música y la jugabilidad, y los rompecabezas están muy bien hechos.

Eso sí, el combate está poco trabajado :/ . Si le prestaras más atención haciéndolo más variado y dinámico Stories of Bethem sería un rpg perfecto. n_n
Y el error al seleccionar nada en el inventario supongo que ya lo has arreglado.
Y también estaría bien que le bajases el sonido al sfx de diálogo.

Tiene muy buena pinta (por algo lo pusieron en portada xD)
Sigue así (me ofrezco como tester en próximas versiones jaja)

¡Muchas gracias! Ya he solucionado lo que has dicho:)

Las batallas he decidido que al principio serán así de sencillas y luego irlas complicando :P

Un saludo.
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Noticias / Re:Nuevo juego: Stories of Bethem
Julio 12, 2014, 01:56:46 AM
Cita de: WeGame en Julio 11, 2014, 10:17:11 PM
Lo he probado y es IMPRESIONANTE. Lo que pasa es que no sé cómo quitar el bloqueo que hay después de la primera cueva, no encuentro mecanismos ni nada  :'(

¡Muchas gracias! :) no sé a cuál te refieres, si me enseñas una captura xD (quizá mejor en el post del juego, o incluso por MP).

Un saludo :)
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Cita de: Guacusio en Julio 11, 2014, 04:29:31 AM

No me acuerdo en qué item me pasó, pero a ver si me vuelve a salir el error y te cuento.

No te preocupes, ya está arreglado. Era al no seleccionar ninguno (vamos que la pregunta que te hice no servía de nada) xD

Muchas gracias :D


Cita de: DarkKRuleR en Julio 10, 2014, 12:31:10 AM
Tiempo total: 1 hora 28 minutos.

Me encanta el humor del juego. Lo de las 50000 gemas del final... ahí me he partido la caja riendo, hasta me he medio tirado a la cama. Te felicito mucho por eso, todo el juego tiene sus puntos de gracia y me encanta. Aunque los combates,  como dices, son como de adorno, el jefe ha logrado matarme (aunque yo lo maté a la segunda). Yo le daría más importancia, el juego lo merece :)

Al final logré pasar fácil el puzzle. Fue en plan de descarte inverso: (SPOILER) "para enviarlo al fuego, debo empujarlo sí o sí por arriba, abajo, derecha o izquierda... pero 3 direcciones tienen una seta y me impiden darle, así que sí o sí debo dispararle por la izquierda... y el único lugar posible es éste... y para enviarlo aquí sólo puedo por aquí, y por aquí... " y lo saqué a la primera, análisis puro. Otro 10, los puzzles me han encantado, y el diálogo final también :D

Me alegro de que te haya gustado ^^ ¡Mejoraré a los enemigos par darle un poco más de dificultad y acción!

Muchas gracias Darkk :D

Un saludo.
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Cita de: DarkKRuleR en Julio 08, 2014, 07:38:53 PM
Perfecto. Encendí las 4 velas. Llegué al puzzle del globo de aire que tiene 24335 plantas para destruir. Sólo puedo felicitarte. Todos los puzzles del juego han sido increíblemente ingeniosos, muchos me han hecho sudar, pero éste... me ha hecho rendirme por ahora. En serio, esas *** setas verdes están estratégicamente colocadas, más el poco rango del disparo de aire... he localizado a dónde debo llevar el globo y desde dónde dispararle para llevarlo al fuego pero... imposible. Sin duda lo volveré a probar, pero este puzzle es increíble. Y todos los anteriores, entre los de piedras y los de globos, son increíbles. Te los has currado mucho.

Pero los combates... ahí la cosa cae. Los combates son de paja. Los enemigos están ahí para molestar... podrías quitar los combates al juego, y éste perdería muy poco, seguiría molando por su exploración y puzzles. Cuando salieron esas 4 arañas tipo boss... no iban a por mí, su IA era sólo moverse al azar y disparar al verte. Los normales al menos intentan ir a por ti al acercarte MUCHO. Pero, en general, el reto en los combates es muy bajo. Has pensado en mejorarlo? Esto incluiría obviamente tener más magias y explotarlas, y sobretodo la IA enemiga.

No hablo de añadir parámetros y niveles, el juego va bien sin ellos, pero sí más mágias, más IA enemiga, más reto, más ataques del enemigo... que sea un verdadero ARPG, que sin combates de acción no lo es xD

Muchas gracias :)

La idea original era darle 0 importancia a los combates (como bien dices queda patente) xD pero al final los metí por entretenerte algo más, y sí... Las IA hay que mejorarlas xDDD las arañas esas, el riesgo que tienen es cuando paran y te disparan, pero creo que tienen poco rango.

Lo de los puzzles no es para tanto, hombre!

Un saludo  :D
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Cita de: DarkKRuleR en Julio 08, 2014, 01:52:26 AM
Muchas cosas...

1. La música me encanta, la de inicio es demasiado pegadiza, mola :D las animaciones me encantan, la de caminar, la de caer por el agujero + el grito... todas las músicas y animaciones son... kaguai? Sí xD

2. Has pensado en añadir caja de colisión a los PJS (la bruja por ej)?

3. Estaría bien poder disparar en diagonal. Quizás no sea del todo útil pero molaría.

4. No mola estar quedándose sin MP, sobretodo porque mola destrozarlo todo para obtener los drops, y estar esperando a regenerar... mola que los 3 primeros sean rápidos pero no sé... algo como "si no has causado o recibido daño en los últimos 10 segundos, tu maná se regenera super rápido", así no afecta a los combates y te permite usarlas para destruir cosas y para avanzar sin estar esperando la recarga.

yyy... me quedé estancado. Ya pulsé ambos botones, salí de la cueva pero me encuentro con dos cubos de colores que no me dejan pasar, en la salida, al lado del savegame. También hay, antes de entrar en las cuevas, una escalera pero hay un hoyo que no me deja entrar. Y, a la derecha antes de la cueva, otro cubo de colores que no me deja pasar. Alguna de esas 3 partes debería ser pero no sé continuar, alguna ayuda?

Y otra cosa... en la demo incluyes uso a los items? Tengo un montón de plantas raras para pócimas, lágrimas de nosequé, 2 medallones ignifugos o comosellamen (al lado del brazalete) que son desconocidos, el dinero... para qué cosas de éstas hay uso en la demo? Es raro tener muchas cosas inútiles que no pueda usar :(

¡Muchas gracias!

Pues buscaré una forma de que no sea tan pesado quedarse sin magia, quizá que suba más rápido como dices. Lo de las colisiones, es por que los NPC no te obstaculicen el camino xD

Los items son usables, pero las pócimas y orbes. Los demás son para otras cosas que se escapan de la demo (por ejemplo puedes hacer pócimas con ciertos objetos), no los vas a poder usar ahí.

Otro ejemplo, el medallón ignoto:

[spoiler]Sirve para aumentar el  nivel de tu brazalete para hacer más daño y poder hacer los ataques más rápido. Pero debes enseñárselos a cierta persona que no está en la demo.[/spoiler]

Para seguir la demo: Has llegado al Lago Modoke, por ahí no es, eso es parte de la exploración xD. La mazmorra está antes de entrara esa cueva, a la derecha y arriba. Encontrarás otra cueva con un bloque que no te deja pasar (creo que es la que mencionas). Si te fijas hay un interruptor a la izquierda, usa tu magia y podrás pasar.

¡Muchas gracias por el pedazo de comentario y por las sugerencias!  ;D


Cita de: Guacusio en Julio 08, 2014, 03:09:12 AM
Visualmente tu juego es muy agradable, me gustaron los tonos, las transiciones y el esmero que pusiste en adornar los escenarios. Por cierto, en un momento entré al menú con enter y al presionar Z sobre un ítem me saltó este error:



Ya me comentaron ese error, pero no conseguí encontrarlo,¿recuerdas el item en concreto? xD

Muchas gracias por el aviso y por la opinión  :)


Cita de: matiasmunyo en Julio 08, 2014, 06:20:24 AM
Nose qe le pasa a mi internet esta bajando sper lento, supongo que es el tiempo, asique mañana voy a descargarlo sin falta y a probarlo, las dos versiones, me encantan tus juegos el dungeon pets me encanto, y voy a estar encantado de dar mi opinion sobre este jego :)

¡Muchas gracias! Estaré esperando tu comentario  :P

¡Un saludo a todos!
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Noticias / Re:Nuevo juego: Stories of Bethem
Julio 07, 2014, 06:55:50 PM
Os gusta darme sustos al entrar en la comunidad, eh xD

¡Muchas gracias por el apoyo! ^^

Un saludo.
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Cita de: luckylandia007 en Julio 05, 2014, 10:22:52 PM
Me emociona ver este tipo de trabajos, en serio. Gutic, soy tu fan!!
Muy bien que lindo juego, me encanta con la prolijidad que trabajas y como no se te escapa ningún detalle verdaderamente este juego lo compraría apenas este listo! tiene mucha calidad y de verdad.
Una sola cosa a modo detalle el bip de la letritas.. mmm jeje medio que me rompio la cabeza XD pero esta bien (si lo cambias a uno menos agudo mejor)
Debo felicitar también al músico que tenes es un verdadero grande!!
Saludos y sigo trabajando con mi proyecto a ver si saco la demo antes de fin de año!!

¡Muchas gracias! Como sabes subir los ánimos, chico :) Lo de las letras me lo apunto.

El músico es Kevin McLeod, que publica sus creaciones con licencia CC (está en los créditos :P). Pásate por su web la próxima que necesites algo. Ojalá tuviese músico y dinero para pagarle XD

Esperaremos también tu demo :D


Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 10:25:57 PM
Bien se bajo (no llego nochevieja ¿? misterios de la vida), asi por el principio parece currao. Una cosa ¿porque se traspasa al gato de la bruja roja?

PD : No metas dungeon pet en todos lados xd

EdITADO : La succion de los abujeros joden eh e.e

Puedes traspasar todos los NPC del juego para evitar que te obstaculicen (los enemigos también) xD.

Lo de Dungeon Pets xDDDDDDDDDDDD

Y lo de las hierbas... Si es jodido sí, sobretodo en android...

¡Muchas gracias por responder a los dos!  ;D

Un saludo, amigos.