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Mensajes - Gutic

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Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:44:08 PM
Cita de: Gutic en Julio 05, 2014, 09:32:19 PM
Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD

Bueno, en todo caso lo pongo a descargar con mi internet de moraco xD(pff 15Mb alomejor en nochevieja...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya será para menos, ¡hombre!
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Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD
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Stories of Bethem

Action-RPG

GM: Studio

Bethem es un vasto reino en el que viven cuatro brujas no muy cuerdas.

Una de ellas, la Bruja Azul, se está dedicando a molestar a la gente con sus peligrosos hechizos.

Es por ello que el protagonista de esta historia, Khoma, necesita ver a la Bruja Roja para que le eche una mano; su padre ha caído en el hechizo de la Bruja Azul.

La bruja te proporcionará lo que necesitas para aprender a usar magia y tú deberás encontrar nuevos hechizos para sobrepasar obstáculos.

¿Serás capaz de recorrer todo Bethem superando diferentes mazmorras y así encontrar los objetos oníricos necesarios para poder realizar el hechizo y salvar a tu padre?





http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/stories-of-bethem-(windows-android)-(arpg)/


Controles Windows
Z: Aceptar/Interactuar
X: Usar magia


Ya puedes descargarlo desde el post en Juegos Completos: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/stories-of-bethem-(windows-android)-(arpg)/


Todos los gráficos los estoy haciendo yo también :D . Es muy del estilo del primer CGM The Game (aunque la calidad técnica no tenga comparación xD)

¡Espero vuestros comentarios!

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Muchas gracias por el aviso y la opinión, le voy a echar un ojo :D

EDIT: Actualizado! :D

Un saludo.
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Nueva versión v1.2.0 en la que ha vuelto la publicidad (lo siento), se solucionan varios errores, se mejora la traducción, y además se han añadido los códigos marbles que se obtendrán jugando a Dunpets Marbles, pasad por la ficha del otro juego si queréis más información :D

¡Un saludo y muchas gracias!  ;D
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Desarrolladores / Re:GuGames DEV [01/12/2013]
Junio 17, 2014, 07:35:42 PM
Actualizado con el nuevo proyecto y la demás información, también :P

¡Un saludo!
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Dunpets Marbles

Puzle

GM: Studio Android y Windows




Los Dunpets vuelven a estar en peligro!

En esta ocasión, acompañados de Caterre, tendremos que superar duras pruebas en un tablero alineando orbes de los elementos para obtener los huevos perdidos.

Tendremos que encontrar a 70 Dunpets diferentes entre los que se incluyen diez nunca vistos.

Además, al superar una cantidad de dunpets obtendremos códigos que podemos utilizar en Dungeon Pets que se transformarán en criaturas y objetos para el juego (sólo en Android).

Caterre lanzará dos orbes por turno o, ocasionalmente, uno sólo. Pero también lanzará bombas cuando el tablero de juego esté muy lleno.

¡Ten cuidado de no romper ningún huevo!

¿Estás preparado para sudar intentando rescatar a todos?









Servidor Versión Fecha Plataforma Enlace
GuGames DEV v1.0.1 17/06/2014 Windows Descargar
Google Play v1.0.1 17/06/2014 Android Descargar

Espero que os guste y vuestras opiniones :P ¡Un saludo!

PD: Por fin, también para Windows, que vaya racha xD
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Cita de: grungistudios en Junio 10, 2014, 07:01:47 PM
Instalado y probado, muy bueno!!! ya tienes cinco estrellas mas, que todos los que hacemos juegos sabemos lo importante que es valorar.

:)

¡Muchas gracias! :)

Cita de: Johann en Junio 13, 2014, 04:21:18 AM


¡JAJAJAJAJAJA, qué bueno! XDDD
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Cita de: ivn_eze en Junio 01, 2014, 05:36:31 PM
paso para compartir que el juego de gutic fue recomendado en uno de los blogs mas conocidos de android:http://www.elandroidelibre.com/2014/06/cajn-de-sastre-xix-airsong-navigationlayer-dungeon-pets-y-cf-lumen.html?utm_content=buffer5bb70&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

lo pude probar (no mucho, no me gustan los juegos tipo rpg) y debo decir que es un JUEGAZO.

¡Muchas gracias! ^^

Yo también quedé impresionado con la noticia xD

Un saludo  :P
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Cita de: ocarina en Mayo 31, 2014, 09:01:13 PM
gutic a que refieres con pocisionarlos??? queres que te salgan a la mitad o a que te refieres??



ads_enable(display_get_width()/2-ads_get_display_width(1)/2,0,1);

con esto te lo pone en la parte de arriba en la mitad de la pantalla

No me refiero a eso, sino con las extensiones (GMS v1.3). Hay que hacerlo desde el código Java con el SDK de Android y no doy con la clave.

Un saludo.
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Hacerlo funcionar es muy fácil, en el apartado de DEMO hay un proyecto para probarlo. Tened en cuenta que solo funciona cuando se compila y se instala, no cuando ejecutas desde GMS.

Yo lo que tengo un trauma es con la posición de los anuncios... Lo he intentado todo... ¿Alguien ha conseguido posicionarlos?

Un saludo.
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Cita de: Johann en Mayo 27, 2014, 02:26:07 AM
Yo encuentro un bug cuando miro la base de datos: al llegar a cierta pagina (donde aparece elphas) y pasar a la siguiente el juego se cierra, esto me viene creo desde la versión 1.1.5. Mi dispositivo es genérico.

Voy a mirarlo, es posible que sea un exceso en el uso de memoria gráfica, hay muchas páginas de textura (29) y cargar la bbdd significa ir cargandolas en memoria. Si limpias las antiguas crea un incómodo parpadeo en Android (por eso no lo hago ahí, pero al cambiar de room sí).

Muchas gracias por el aviso, miraré por si es otra cosa y pensaré una solución. ¡Un saludo!
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Cita de: Johann en Abril 24, 2014, 04:49:36 AM
...y será que existe algún objeto super secreto o no, que sirva para cambiarle el nombre a un Dungeon Pet? Si no existe, ¿Qué posibilidad hay de crearlo? XD

Pues para este juego ya... Ninguna, quiero avanzr con otros proyectos :P xD


Cita de: luckylandia007 en Mayo 19, 2014, 06:10:34 PM
Yo actualmente pienso hacer lo mismo; 2 versiones. Yo le cambie a 16 colores. Le destilde el interpolate y ya funciono bastante bien en moviles no tan rapidos...amigo gutic alguna sugerencia???
Eso mismo hice, pero dejé el antialising, además en la versión "HQ" por así llamarla utilizo las surfaces para dibujar y que en todos los dispositivos se vea más o menos igual, y en la de compatibilidad dibujo directamente en la pantalla del dispositivo (es el método clásico en Android, que a partir de GMS 1.3 hay que activarlo desactivando el application_surface).


Cita de: Mega G en Mayo 19, 2014, 04:54:31 PM
Ahora que has sacado la versión compatible el juego ya me funciona en el movil! :D
Así podré jugar más a menudo.

Por curiosidad, qué cambiaste para hacerlo compatible?

Saludos!

Justo lo que acabo de comentar :P ¡Qué bien que hace que funcione en más dispositivos! En algunos sigue habiendo problemas, y no sé que hacer xD

Un saludo y muchas gracias a todos.
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Noticias / Re:CGM ¡NO! cierra sus puertas
Mayo 15, 2014, 08:37:16 PM
No he podido meteme en un tiempo y no ves qué sorpresón... Casi se me sale el corazón... Menos mal...  :'(

Intentaré estar pendiente para colaborar en la próxima, ¡ánimo!

¡Un saludo a todos y gracias a los que colaboraron por hacer que CGM siga siendo posible!  ;D
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Cita de: Johann en Abril 20, 2014, 04:58:10 AM
Pregunta: Aunque tengo a Coonra, Olux, Glacister y Elphas en etapa 3 de crecimiento, y otros 3 medianos, en la tienda no me sale para comprar pienso y poción medianas, y me estoy quedando en la ruina pq esos bichos comen mucho. ¿Por que será que la tienda no ofrece esos productos?

Es porque tienes que avanzar en las misiones xD Los has engordado mucho y no te has pasado las misiones, ahora no te van a costar nada de trabajo  XD XD

Adelanta con las misiones y a partir de las 12 de la noche habrá lo que pides en la tienda ^^

¡Un saludo!