Detecto algo malo en tu c?digo: timeline_running solo puede tomar el valor de 1 (true) ? 0 (false) y tu variable mi_linea_de_tiempo no tiene pinta de limitarse a esos valores.
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Preguntas y respuestas / Re: checar si una time line esta corriendo
Noviembre 04, 2010, 09:33:05 AM137
Preguntas y respuestas / Re: checar si una time line esta corriendo
Noviembre 02, 2010, 05:08:34 AM
Con la variable timeline_running, que tambi?n debe usarse para activar la l?nea de tiempo. Te recomiendo examinarla desde el Modo de Depuraci?n (Debug Mode).
Aqu? algo sacado del manual:
Aqu? algo sacado del manual:
Cita de: Manual de GM8We have seen that for complex timing issues you can use the time line resource. Each instance can have a time line resource associated with it. The following variables deal with this:
timeline_index Index of the time line associated with the instance. You can set this to a particular time line to use that one. Set it to -1 to stop using a time line for the instance. Note that this does not start the time line. For this use the variable timeline_running.
timeline_position Current position within the time line. You can change this to skip certain parts or to repeat parts.
timeline_speed Normally, in each step the position in the time line is increased by 1. You can change this amount by setting this variable to a different value. You can use real numbers like 0.5. If the value is larger than one, several moments can happen within the same time step. They will all be performed in the correct order, so no actions will be skipped. You can also use a negative value to let the time line play backwards.
timeline_running Indicates whether the time line is running (true) or paused or stopped (false). You can change this variable to run or stop the time line.
timeline_looping Indicated whether the time line is looping (true) or not (false). You can change this variable to switch looping on or off.
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Preguntas y respuestas / Re: como hacer sangre en u juego de plataformas?
Noviembre 01, 2010, 11:10:12 PM
:o ?No se supone que conozcas GML sin entender D&D! XD
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda para un platform shooter
Noviembre 01, 2010, 08:02:10 PM
HOYGA! ?Y c?mo sabe que Genesis usa el :GM8: si no lo indica por ning?n lado en su mensaje? XD
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Preguntas y respuestas / Re: GM8: Env?o y llegada de datos en 39Dll (solucionado)
Noviembre 01, 2010, 01:59:40 AM
Estabas usando el zoom del navegador. XD
Suficientes tontoposts para un d?a. :P
?Saludos!
Suficientes tontoposts para un d?a. :P
?Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re: GM8: Env?o y llegada de datos en 39Dll (solucionado)
Octubre 31, 2010, 07:10:16 PMCitarY as? nuestro h?roe Texic sobrevivi? a los 1000 a?os de escasez de teclados, salv? a muchos makeros en peligro y vivi? feliz para siempre.
...Fin...
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Preguntas y respuestas / Re: Controlar sonido de salto
Octubre 31, 2010, 03:54:00 AM
De la misma forma que haces que solo se pueda saltar en el suelo: comprobando que est? sobre el piso.
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Preguntas y respuestas / Re: view_angle(view_yview+0)
Octubre 30, 2010, 09:34:00 AM
Prob? el script de Killer. A pesar de que se puede notar una peque?a distorci?n provocada por la frecuencia del monitor y de que view_xview y view_yview deben fijarse en 0 el resultado es satisfactorio. Con este m?todo no tienes que preocuparpe por renunciar a las transparencias, si es que las necesitas.
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Preguntas y respuestas / Re: view_angle(view_yview+0)
Octubre 30, 2010, 08:39:15 AM
Aqu? te env?o un ejemplo. El truco est? en dibujar lo que deseas mantener quieto en pantalla lo bastante lejos de la view giratoria como para que no pueda ser visto desde ning?n ?ngulo; luego usando otra vista redibujas los objetos quietos dentro de la pantalla.
El inconveniente con este m?todo (y en realidad no conozco otro) es que cualquier cosa que dibujes desde afuera con la segunda view no podr? ser separado del color de fondo de la room. Lo ?nico que puedes hacer en este caso es disimular el color de fondo cubri?ndolo con alg?n fondito del tama?o del recuadro.
?Saludos!
El inconveniente con este m?todo (y en realidad no conozco otro) es que cualquier cosa que dibujes desde afuera con la segunda view no podr? ser separado del color de fondo de la room. Lo ?nico que puedes hacer en este caso es disimular el color de fondo cubri?ndolo con alg?n fondito del tama?o del recuadro.
?Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 29, 2010, 06:39:28 AM
Jejeje, sab?a que eso era lo que necesitabas, por eso yo vot? por Gerardo ?Bravo Gerardo! XD
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 09:07:34 AM
Yo me inclino m?s por la respuesta de Gerardo. As? como lo menciona ?l queda id?ntico a como si arrastraras un icono desde el Explorer.
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 06:24:39 AM
Es que yo confundo la acci?n "execute code" con la funci?n "execute_string()". XD
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 06:16:25 AM
P?sanos el editable, la verdad est? muy confuso...
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Preguntas y respuestas / Re: como hacer que el enemigo, al estar cerca del jugador, sale hacia el
Octubre 28, 2010, 06:14:25 AMCita de: DEADOFALL en Octubre 28, 2010, 03:21:58 AM
En buen modo, creo que ser?a mucho mejor si fueras claro con tus preguntas, de lo contrario no obtendras anda :-X
Para empezar el titulo de tu pregunta ni siquiera es espec?fico y no da a entender nada y peor a?n si en la informaci?n que das nada mas pones tu c?digo sin ninguna explicaci?n, te recomiendo editar tu post...
El t?tulo para m? est? perfecto. Yo dir?a que el cuerpo del mensaje s? se entiende, aunque por otra parte podr?a haber estado mejor explicado.
@juan pablo: Lo que me extra?a es que digas "pero va hacia abajo". El c?digo le ordena claramente al objeto que debe ir hacia abajo XD ?O esperabas que fuera hacia otro lado?
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Preguntas y respuestas / Re: Pegar objeto a otro
Octubre 27, 2010, 08:27:20 PM
Sab?a que te servir?a. :D