Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Hackware

151
Si no incumples con las normas no tienes porqu? tener miedo de que te borren tu post.

Quiz? ya te lo hayan dicho, pero lo que debes haces es crear la bala de tu lado y enviar inmediatamente uno o varios mensajes con la informaci?n de la bala (posici?n, velocidad, sprite, etc.) al otro jugador para que el objeto que recibe los mensajes la recree de su lado. El problema que podr?as enfrentar es la desincronizaci?n. Hacerlo con la 39dll no lo hace diferente, s?lo tienes que saber c?mo enviar mensajes y hacer que el objeto receptor los lea.
152
Preguntas y respuestas / Re: Pegar objeto a otro
Octubre 25, 2010, 08:00:20 PM
?Que suerte tienes! Hace un tiempo alguien pidi? exactamente lo mismo que t? as? que le hice un ejemplo. Como el tema se perdi? en el ?ltimo cribado lo subir? de nuevo ac?. Estoy seguro que lo hallar?s ?til... y divertido. XD
153
Hablas de la resoluci?n de pantalla. Nada nuevo. ??

154
Pues s?, pero dejemos el tema hasta ac? que la pregunta fue resuelta hace 4 posts. :-[
155
?Y c?mo se hace eso?
156
Preguntas y respuestas / Re: problema seguir a alguien
Octubre 25, 2010, 12:27:49 AM
No me di cuenta que usas :GM7:, si alguien tiene el tiempo para copiar el ejemplo de :GM8: a :GM7: si?ntase libre de hacerlo.
157
As? parece. :P
158
:o ... Extra?ar? esas estructuras de memoria, aunque no son nada que no se pueda reproducir con arrays.
159
brunoxzx, si sabes que es posible de que tu c?digo falle aunque sea por una improbabilidad no puedes darte el lujo de ignorarlo; es mejor cambiar el m?todo e ir a la segura. Por eso floor(random()) es una mejor combinaci?n.
160
Al parecer la incompatibilidad solo afecta a ciertos sonidos. Siendo as? :GM5: a?n sigue sigue una gran opci?n. Gracias Killer.
161
Preguntas y respuestas / Re: ?Como indico la tecla Z?
Octubre 24, 2010, 10:51:04 PM
[gml]keyboard_key_press(ord("Z"))[/gml]

?Saludos!
162
HOYGA!!! Y yo que pensaba que :GM5: ya no tiene m?s que ofrecer. :D

Usar? :GM5: para mi pr?xima aplicaci?n. Gracias a todos los que respondieron. ;D
163
Fue un placer. :)
164
Gracias por sus respuestas. Muy interesantes. :D

?Existe alguna versi?n de Windows en la que NO funcione :GM5:?
165
Preguntas y respuestas / Re: Indicar cambio de sprite
Octubre 23, 2010, 11:42:56 PM
S?lo tienes que modificar la variable sprite_index.

Ejemplo:
[gml]sprite_index=spr_corriendo;[/gml]