Cita de: godafesto en Enero 06, 2011, 07:18:08 PM
Hackware:
Estuve viendo el ejemplo del shooter que da el programa y planteo lo siguiente:
-En el ejemplo del shoter(en el que crean un room peque?o y hacen que se vayan creando objetos)usan los time-lines para hacer aparecer objetos cada un tiempo determinado, pero como se hace para elegir en que lugar salen(ej que aparezan por el centro, por los costados, en formacion en "v"", etc)?En el ejemplo los aviones salen todos ordenaditos como si los hubiese acomodado cada uno eln el room...no entendi esa parte, ya que por lo que vi no le da ninguna cordenada para aparezcan al azar en diferentes lugares o algo parecido, solo tiene time-lines para crear los avioncitos y que aprezcan por arriba.
Coreogr?ficamente por supuesto. XD
Debes crear los avioncitos en las coordenadas correctas con la diferencia de tiempo adecuada para que den la ilusi?n de que vienen en formaci?n desde antes de aparecer en pantalla. Otra opci?n es simplemente crear todos los aviones en formaci?n fuera de la pantalla.
P.D: GMK, archivo de proyecto; GB# archivos de respaldo.