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Mensajes - Hackware

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?Con que fin?

Eso, y adem?s te aconsejo que dividas el GM6 en GM6 Gratis y GM6 Registrado, y los GM7 y GM8 en Lite y Pro. Yo, por ejemplo, uso el GM8 Lite, pero no me puedo comparar con alguien que usa la versi?n Pro.
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la ?
Mayo 18, 2010, 04:48:16 AM
Pero mostrar esos caracteres en pantalla s? es posible. XD

Solo necesitas indicarle a la fuente (font) que use todos los caracteres con los botones que aparecen abajo (Numbers, Letters, Normal, All).
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la ?
Mayo 16, 2010, 10:00:26 PM
Nop. La "?" no existe en el alfabeto gringo. Lo mismo le pasar?a a un franc?s si tratase de usar la ?. Yo me entiendo muy bien cambiando la ? por NI (danio=da?o), a ver si te sirve...
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Hombre, ?para que cerrarlo? Mejor le colocas una "etiqueta" de [solucionado] al final del t?tulo; as? todos entendemos y no recargas al staff de trabajo.
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Hace poco estuve jugando a un simulador de citas, y sin necesidad de tener el c?digo fuente del proyecto pude apreciar el modo en que el autor dise?aba sus conversasiones. La idea general es colocar un n?mero entre par?ntesis antes de cada oraci?n para indicar el sprite (o expresi?n) a usar en dicha frase, algo m?s o menos como esto:

[3]hola gracias a todos los que me ayudan,
[4]y gracias al foro por darme la oportunidad de preguntar.

Espero te sirva de algo ?Saludos!
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Eso no soluciona el problema, solo lo disimula. Si dejas esa opci?n activada tendr?s m?s dificultades en detectar errores en la variables. Por ejemplo, si en alg?n momento llegas a escribir mal una variable el GM simplemente la tomar? como 0.
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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Marzo 31, 2010, 10:22:47 PM
Pues a mi en 0 me lo deja mudo. :-[

Te tengo una soluci?n alternativa. En el evento en que presionas 'O' escribes este pedazo de c?digo:

show_message('El creador del juego necesita que apagues tus altavoces, mejor hazle caso a menos que quieras perder una vida.');

?Y funciona! XD
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Preguntas y respuestas / Re: Transition Rooms
Marzo 31, 2010, 10:16:27 PM
M?s bien creo que se trata de una funci?n reciente llamada transition_add o transition_create (sino es gallo es gallina XD). Se supone que nos permite crear nuestras propias transiciones con c?digo, pero requiere que se mantengan ciertos argumentos como kind y otros. Lo que pasa es que no tengo el GM a la mano as? que no estoy seguro de los nombres.

La verdad yo tampoco s? usarla, pero estoy casi seguro que a eso es lo que se refiere Vector.
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Marzo 30, 2010, 09:47:39 PM
Pero al agregarle grosores, deja de funcionar en versiones viejas.
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Marzo 23, 2010, 03:53:44 AM
?Es posible que si funciona bien en :GM8: y :GM5: no funcione bien en las versiones entre ellas (:GM6: y :GM7:)?
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Desarrollo de Scripts / Re: Encadenador de Acciones
Marzo 16, 2010, 11:12:26 PM
Tienes la descripci?n breve, tienes los comentarios dentro del script y como si fuera poco tienes un ejemplo adjunto ?Qu? m?s explicaci?n hace falta? XD
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Cita de: Killer en Marzo 12, 2010, 06:19:24 AMsound_discard(index) Libera la memoria de audio utilizada por el sonido indicado.
sound_restore(index) Restaura el sonido indicado en la memoria de audio para reproduccion inmediata.

?Estas funciones fueron inclu?das en el GM 8, verdad? No las conoc?a, yo solo trabajo con lo antig?ito. XD
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Hasta yo tengo entendido, no se puede. Sin embargo, debe haber alguna otra forma de rellenar ese espacio con un fondo, aunque por ahora no se me ocurre nada.
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As? es, y nadie (que yo conozca) sabe m?s de eso que eduardo960 (Lalo), ya que la 39dll no lo hace directamente, sino que debes ingeni?rtelas y mezclar un poco de programaci?n web.
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Yo creo que el retraso se debe a la capacidad de tu compu y varia dependiendo de cada m?quina. Para prevenir esta falla lo mejor es usar una DLL que mantenga los sonidos en la memoria para que se reproduzcan inmediatamente.

P.D. Mientras se reproduzca el c?digo que utilices es indiferente.