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Mensajes - Hackware

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Me parece que ser?a una soluci?n demasiado obvia si se tratara de algo tan sencillo. Creo yo, ya que la pregunta deber?a relacionarse con el GM, que lo que Jucarave desea es incluir esa opci?n in-game, es decir, lograr subir archivos dentro del juego.
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Perfecto. Solo recuerda que el g?nero es Plataformas. 8)

?Saludos!
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Esa pieza de c?digo no pone al objeto en direcci?n hacia el mouse, sino que lo coloca en la posici?n del mismo, es decir, lo vuelve un puntero. Muy seguramente la soluci?n de Wadk era la correcta porque el autor no pidi? ninguna otra aclaraci?n.
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No se si lo que dices es demasiado avanzado o solomente m?s complicado de lo necesario. Te dir?a que lo puse a prueba, pero no he comprendido del todo c?mo funciona, me ser?a de gran ayuda un ejemplo. Igualmente gracias. :)
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Un video es a?n mejor, se agradece. Pero ?Qu? es eso de Harware? :-\
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Cita de: cruzado en Marzo 05, 2010, 06:40:10 PMPuedo darle la velocidad que quiera a la animacion sin tener que pasarlo por otro objeto?

En el evento Create, s?.
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Gracias a todos por sus respuestas. Ir? probando una a una las opciones para ver qu? puedo rescatar de cada uno de ellas. Les enviar? mis conclusiones y un ejemplo en breve.

?Saludos!
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?Saludos comunid?! ;D

Hoy les vengo con una pregunta a la que le he sentado mucha cabeza y de la a?n no he conseguido una soluci?n 100% satisfactoria.

Imag?nen el siguiente escenario:

Un juego de plataformas t?pico. Sobre un camino plano se levanta un monte mediano y se revela una peque?a depresi?n. Si el jugador avanza presionando arriba tomar? el camino del monte, si lo hace presionando abajo se desviar? por el camino hacia abajo, pero si lo hace sin presionar ni arriba ni abajo seguir? el camino derecho.

Este escenario es propio de juegos como Yoshi Story para Nintendo 64, los que lo hayan jugado entender?n bien a lo que me refiero, y los que no, solo espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por su colaboraci?n. :)
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?No hay nadie en la comunidad m?s directo que Wadk! XD
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?Drag and Grop? XD

S? puedes. Solo busca en el manual c?mo configurar los aspectos que deseas y transf?rmalos en una interfaz amigable para el usuario.
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Yo apoyo las alarmas. Todos los objetos cargan con sus alarmas por defecto, aunque no se usen, por lo que crear nuevas variables que act?en de la misma forma es un malgasto de procesamiento.
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?Lo has probado? Las variables view_xview y view_yview se actualizan en cada step a los valores de la nueva posici?n de la view si has definido que siga a un objeto en particular, que en tu caso deber?a ser el obj_personaje. Pero bueno, todo esto ya viene mejor explicado en el manual...
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Preguntas y respuestas / Re: encriptar archivos .ini
Marzo 02, 2010, 09:32:12 PM
Checa esto: ENCRIPTACION DE CADENAS

Y esto, s?lo si tienes GM8 Pro: ENCRIPTAR Y DECRIPTAR(EXTENSION GM7)
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Hacen falta mucho signos de puntuaci?n en tu mensaje para que se pueda entender a la primera; pero a?n as?, haciendo un esfuerzo, entend? que quieres que spr_lampara se mueva juent con la view ?Has probado con esto?

draw_sprite(spr_lampara,-1,view_xview[0],view_yview[0]);

Prueba a ver...
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Eso mismo. Me alegra ver que lo hayas deducido tu solo. :)