Mira, lo que te he tratado de decir es que si estas usando D&D y utilizas la acci?n para cambiar el sprite (de la que no recuerdo el nombre, pero es inconfundible) debes escribir -1 en "subimage" y no 0 (cero) o tu animaci?n se quedar? congelada en el primer frame.
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Preguntas y respuestas / Re: Problemas al insertar una animacion
Febrero 28, 2010, 10:07:45 PM
if (image_speed==0) tu animaci?n nunca va a correr.
Otra opci?n ser?a que est?s introduciendo un c?digo que cambia el sprite, pero lo situa en el primer frame en cada step, ya que el evento Right se comprueba continuamente, no as? el evento Right Pressed. En f?cil cometer este error si trabajas con D&D ?Que recuerdos! XD
Otra opci?n ser?a que est?s introduciendo un c?digo que cambia el sprite, pero lo situa en el primer frame en cada step, ya que el evento Right se comprueba continuamente, no as? el evento Right Pressed. En f?cil cometer este error si trabajas con D&D ?Que recuerdos! XD
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Preguntas y respuestas / Re: desbloquear niveles
Febrero 28, 2010, 09:43:24 PM
La que menciona Wadk es la forma m?s f?cil y m?s sencilla, solo debes analizar donde poner los c?digos de autoguardar y autocargar seg?n tu juego.
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Preguntas y respuestas / Re: como usar archivos de texto
Febrero 28, 2010, 09:40:07 PM
El manual te presta todo la ayuda que necesitas. El enlace que te muestra Wadk es la versi?n traducida al espa?ol por los usuarios de la comunidad.
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda! pregunta de room..
Febrero 28, 2010, 09:36:46 PM
No consigo imaginarlo... Trata de ser un poco m?s espec?fico con lo que deseas hacer con esos 640 px de ancho. Todo me suena a que est?s usando un m?todo equivocado.
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Preguntas y respuestas / Re: desbloquear niveles
Febrero 28, 2010, 03:54:09 AM
?Tu pregunta en concreto es c?mo crear niveles desbloqueables o c?mo conservar los niveles desbloqueables abiertos despu?s de salir del juego?
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Preguntas y respuestas / Re: como usar archivos de texto
Febrero 28, 2010, 03:48:41 AM
Para tu caso en particular utiliza archivos *.ini, adem?s son m?s f?ciles de usar.
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Preguntas y respuestas / Re: alguien conose algun Engine de Plataforma ?
Febrero 28, 2010, 03:44:53 AM
Aqu? encuentras de todo: Buscar recursos
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda! pregunta de room..
Febrero 28, 2010, 03:37:49 AM
Pues s? hombre, con las view ?Qu? parte del manual sobre las view no entiendes?
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar sprite desde otra room
Febrero 28, 2010, 03:32:51 AM
Dejame ver... ?Lo que tratas de decir es que has creado el menu de objetos en otra room? ?Es por eso que necesitas cambiar el sprite el prota desde la room del menu?
Intenta enlazando la varible sprite_index a una de tipo global de tu propia invenci?n. Cambiando la variable global desde la room del menu y actualizando el sprite_index desde el evento step del personaje deber?as obtener el resultado deseado.
En c?digo, en el evento en el que eliges la pistola define el valor de tu variable global inventada (global.prota_sprite, por ejemplo) al del sprite del prota con pistola, despu?s has que salga de la room del menu; en el evento Step del jugador agrega esta pieza de c?digo que se encargar? de mantener el sprite del jugador actualizado:
Eso deber?a bastar... ?Saludos!
Intenta enlazando la varible sprite_index a una de tipo global de tu propia invenci?n. Cambiando la variable global desde la room del menu y actualizando el sprite_index desde el evento step del personaje deber?as obtener el resultado deseado.
En c?digo, en el evento en el que eliges la pistola define el valor de tu variable global inventada (global.prota_sprite, por ejemplo) al del sprite del prota con pistola, despu?s has que salga de la room del menu; en el evento Step del jugador agrega esta pieza de c?digo que se encargar? de mantener el sprite del jugador actualizado:
Código [Seleccionar]
sprite_index=global.prota_sprite
Eso deber?a bastar... ?Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar sprite desde otra room
Febrero 26, 2010, 10:29:25 PM
Eso es imposible de lograr de dicha forma, hasta donde yo s?. Lo que yo har?a es crear un objeto persistente que contenga una "lista de pendientes" que al cambiar entre rooms realice los cambios que se hayan agregado a la lista para dicha room.
Esa es una opci?n; algo complicada, pero lo ?nico que se me ocurre de momento.
?Saludos!
Esa es una opci?n; algo complicada, pero lo ?nico que se me ocurre de momento.
?Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re: ?Crear progresivo o Jackpot?
Febrero 26, 2010, 01:43:19 AM
No hay de qu?.
?Saludos!
?Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re: ?Crear progresivo o Jackpot?
Febrero 24, 2010, 11:10:19 PM
En dicho caso necesitas crear un objeto persistente que aumente ese valor con una alarma cada room_speed*2 (escribelo asi para que corra a 2 segundos independientemente de la room). Por cierto que no debes usar una string sino un real, ya en el codigo del evento Draw puedes poner algo como 'Jackpot: '+string(scoreprog). En el evento Draw puedes dibujar el valor como te plazca.
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Preguntas y respuestas / Re: ?Crear progresivo o Jackpot?
Febrero 24, 2010, 07:51:31 PM
?Te refieres a un acumulado o algo m?s al estilo Tony Hawk Pro Skater?
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Juegos completos / Re: Geometrix 2, La gran aventura.
Febrero 18, 2010, 07:56:45 PMCita de: Zeneka en Febrero 08, 2010, 02:40:41 PM
Podrias poner una imagen del gameplay en acci?n? Gracias...
Apoyo la noci?n. Un screenshot no te toma ni cinco minutos subirlo.