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Mensajes - Haseo

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Preguntas y respuestas / Re:Solo rebote horizontal
Enero 20, 2014, 05:18:18 PM
Usa la funcion reverse horizontal move, viene incluida en los iconos drag and drop.
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Preguntas y respuestas / Re:Bordes de sierra en 3D
Enero 20, 2014, 05:09:41 PM
Estoy deacuerdo con Jucarave, debe ser algo que pasaste por alto.
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wow execelente musica, tengo un proyecto en el que me gustaria que participaras, tengo una pregunta, aparte de musica de 8 bits puedes hacer de otra clase como para un juego en 3d.?
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Preguntas y respuestas / Re:Bordes de sierra en 3D
Enero 19, 2014, 11:41:16 PM
Viendo la imagen, de momento solo se me ocurre que el borde de la textura que usas este algo transparente, eso me pasa tambiem, chekea la textura, puede que soluciones tu problema.
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el codigo para en muro diagonal es el siguiente.

una pared en este sentido /


d3d_draw_wall(x-16,y+16,0,x+16,y-16,32,textura,1,1);


en este otro \ seria


d3d_draw_wall(x-16,y-16,0,x+16,y+16,32,textura,1,1);


una screen para que veas como se ve

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Preguntas y respuestas / Re:Cortar una textura
Enero 17, 2014, 06:00:05 PM
no entiendo bien tu pregunta, deseas un muro pero que sea curvo?o poner una textura  que de apariencia curva a dicho muro?
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Bueno amigos de la comunidad aca comparto con ustedes unas screens de los mapas nuevos agregados a mi juego, espero les gusten si tienen alguna duda hagan mela saber.  al final un link con un video  disfrutenlo.









Y aca podras ver los mapas tal cual estan en el gamemaker

http://youtu.be/lHpVnw6I2_0
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Son saltos de frames por el programa de grabacion. XD
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he descubierto el problemita llame a un objeto con el mismo nombre de una funcion sorry. lo corregire para que puedas probarlo.
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he probado en xp,w7 y vista y no me ha botado error, lo mas seguro es que sea por el windows 8
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Gracias, si de hecho el problemita con el salto es que a veces cuando saltas y la altura no es la suficiente lo alcanza a animarse completamente el salto y al caer pues esta se corta, son detalles que estoy puliendo y mejorando, lo de las texturas es un bug que encontre al exportar los modelos 3d a formato mod o d3d, no se porque pero el mapa uv se corre por eso lo de los tringulos y manchas, estoy tratando de arreglarlo urgentemente por que al escalar los modelos se ve peor  :-[, y lo de las limitaciones de gamemaker es verdad, es todo un reto por eso estoy tratando de hacer un buen juego 3d solo con gm, luego de que lo logre sacare un tutorial con todo lo que sé para que este al alcanze de todos el crear juegos 3d con gm.

Utilize la dll ultimate3d en este proyecto como curiosidad y el resultado es abrumador XD, pero para dar el salto es mejor conocer bien el 3d de gm, espero poder poner un beta jugable pronto solo con gm.
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XD, gracias, si lo de las coliciones es un problemilla facil de corregir, es que pase por alto las dimensiones del chocobo XD, solo es editar un nuevo mapa y hacer mas espacio XD, pero este me sirvio para chekar muchas cosas XD. gracias por tu comentario.
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Chocobo Aventuras (El Cristal del Caos)

Accion RpG

GM8

Sera un juego de plataformas 3D, En el que deberas encontrar la salida y rescatar a tus amigos de final Fantasy de los perversos enemigos XD.

Luego de relizar grandes cambios y estudiar muchisimo a fondo el 3d de Gamemaker, mi juego da un gran giro, sera de un juego accion rpg, La historia es masomenos igual a la de fanalfasy 1, hay 5 cristales que mantienen bajo control a uno llamado el cristal del caos, pero luego de acontecimientos extraños los cristales dejaran de funcionar y el cristal del caos desatara su poder, la paz que reinaba en el mundo comenzara a decaer, apareceran monstruos en el bosque y nada sera como antes, solo un heroe podra restaurar el equilibrio del planeta, el chocobo y sus amigos viviran una gran aventura. proximamente una demo.

Dejo la imagen del demo Anterior para que comparen la diferencia





VER VIDEO GAMEPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=GcH5k9sghiA



Esta configurado  asi por que uso los cursores para mover la camara en el editor de gamemaker estan ocupados ahi XD


En este demo solo podras saltar con Barra espaciadora
ir adelante con tecla L
ir atras con tecla K



DESCARGA
https://www.dropbox.com/s/8zr9cl8h3z5oixy/HaseoDemo.rar

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Ups lo siento no me di cuenta del afan   :-[ , pero ya te lo corregi. mira:


// en el evento donde box coliciona con box quita lo que habia puesto y pon esto.

speed=player.speed;
direction=player.direction;



aca una demo de que el error ya no sucede despues de corregirlo.


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Mira ahi te adjunto un ejemplo que hice espero que te resuelva el problemita.
suerte con tu proyecto   :)