Bueno no entendi bien necesito mas info pero si es en el room que estas haciendo
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//El Random es para Que no Se Vea tando humo saliendo al mismo tiempo Si tu Quieres Juega Con eso le puedes subir y bajar el random si quieres que se vea muy seguido puede poner random(2)<=1,ahy tu intentale si quieres tambien modifica El Scale
if (random(15)<=1){
effect_create_above(ef_smoke,x,y,0.4,c_white);
}
gravity_direction=270;
if (place_free(x,y+1))gravity=0.8
else
gravity=0;
Aqui Pones La Velocidad De la Abeja
vel=2.5;
//Common1 Aqui Dice que seguira al jugador por ejemplo Zoro y dice tambien que lo seguira a 350 steps si bajas el 350 a 250 sera meno distancia de seguimiento
if(distance_to_object(Zoro)<350)
{
if(x<Zoro.x){
hspeed=vel;
//Aqui Dice la Imagen Que Usa Para Caminar
sprite_index=FriezaWalk; image_xscale=1; image_speed=.3;
}
//Aqui Camina En reversa
if(x>Zoro.x){
hspeed=-vel;
//El image_xscale Significa Que el sprite sera volteado horizontal Siginifica del otro Lado
sprite_index=FriezaWalk; image_xscale=-1; image_speed=.3;
}
}
// Aqui Es Cuando Da El Salto__ Donde Dice bloque pon el objecto solido y vspeed es cuando quieres que salte puede modificar
if(place_meeting(x+48,y,Bloque) and hspeed=vel ){
vspeed=-11;
}
if(place_meeting(x-48,y,Bloque) and hspeed=-vel ){
vspeed=-11;
}
//Esto Es Si No tienes un codigo para que dispare
//Enemigo Ataca
if distance_to_object(Zoro)<150
{
//El Random Es PARA Que no dispare todas las balas de un disparo tu puedes poner variables
if(random(30)<=1)
{
if(instance_exists(self)) && Frieza.image_xscale=1 {instance_create(x+70,y+10,BalaMarine)}
if(instance_exists(self)) && Frieza.image_xscale=-1 {instance_create(x-70,y+10,BalaMarine)}
golpeado=true;
image_speed=.4;
sprite_index=FriezaDisparando
sound_play(Disparo);
alarm[0]=15;
}
}
sprite_index=FriezaWalk;
image_speed=.3;
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