Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Hermoduro

46
Bueno no entendi bien necesito mas info pero si es en el room que estas haciendo
Solo Desemarca la opcion Delete underliying Saludo :)
47
Bueno Si el juego es gratuito no creo que hagan cosas al respecto ,pero si intentas ganar dinero con sera copyrigth pero de todas formas si es viejo no creo que todavia les interese

PD:Intenta siempre ser lo mas original con tus juegos asi como sprites,backgrounds y etc.
Eso es lo bueno de un juego Saludo :)
48
Jejejejje Apenas Te andaba respondiendo jejejeje :-[
Y Que tal Como Te fue Te Puedo Ayudar enalgo mas
49
Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de las particulas
Noviembre 15, 2014, 07:00:36 PM
Bueno Yo Tambien E hecho Algo Asi Con UN hombre con bazoka jejejejej bueno te paso el code y te explico va
En El Step De la Bala Puse Esto


//El Random es para Que no Se Vea tando humo saliendo al mismo tiempo Si tu Quieres Juega Con eso le puedes subir y bajar el random si quieres que se vea muy seguido puede poner random(2)<=1,ahy tu intentale si quieres tambien modifica El Scale
if (random(15)<=1){
effect_create_above(ef_smoke,x,y,0.4,c_white);
}

Asi se ve en random 15
50
Bueno La IA Es Mi Especialidad si tu juego usa bloque y quieres que los salten al momente de chocar con ellos y una buena ia seria mas o menos asi
Primero Hase El codigo de Gravedad o si ya lo tienes no
OJO Todo esto va en el step

gravity_direction=270;
if (place_free(x,y+1))gravity=0.8
else
gravity=0;

Hases otro codo en el step Que Sera la IA

Aqui Pones La Velocidad De la Abeja
vel=2.5;

//Common1 Aqui Dice que seguira al jugador por ejemplo Zoro y dice tambien que lo seguira a 350 steps si bajas el 350 a 250 sera meno distancia de seguimiento
if(distance_to_object(Zoro)<350)
{
  if(x<Zoro.x){
        hspeed=vel;
        //Aqui Dice la Imagen Que Usa Para Caminar
        sprite_index=FriezaWalk; image_xscale=1; image_speed=.3;
        }
    //Aqui Camina En reversa
    if(x>Zoro.x){
        hspeed=-vel;
       //El image_xscale Significa Que el sprite sera volteado horizontal Siginifica del otro Lado
        sprite_index=FriezaWalk; image_xscale=-1; image_speed=.3;
        }
}

// Aqui Es Cuando Da El Salto__ Donde Dice bloque pon el objecto solido y vspeed es cuando quieres que salte puede modificar
if(place_meeting(x+48,y,Bloque) and hspeed=vel ){
    vspeed=-11;
    }
if(place_meeting(x-48,y,Bloque) and hspeed=-vel ){
    vspeed=-11;
    }


//Esto Es Si No tienes un codigo para que dispare
//Enemigo Ataca   
if distance_to_object(Zoro)<150
{
//El Random Es PARA Que no dispare todas las balas de un disparo tu puedes poner variables
if(random(30)<=1)
{
if(instance_exists(self)) && Frieza.image_xscale=1 {instance_create(x+70,y+10,BalaMarine)}
if(instance_exists(self)) && Frieza.image_xscale=-1 {instance_create(x-70,y+10,BalaMarine)}
golpeado=true;
image_speed=.4;
sprite_index=FriezaDisparando
sound_play(Disparo);
alarm[0]=15;
}
}

Y en el alarma pones lo siguiente

sprite_index=FriezaWalk;
image_speed=.3;

Si Hay Un Error ME dices esque no manejo mucho las plataformas
51
Preguntas y respuestas / Animacion Completa
Noviembre 15, 2014, 02:42:26 AM
Hola A todos Mi Pregunta es como hacer que la animacion se vea completa ej:cuando el enemigo ataca
Se Supone que hasi se veria bien pero se ve demasiado rapido el ataque que no se distingue si te ataca o no

//Pouch
if(distance_to_object(Zoro)<1 )
{
if (random(70)<=20){
hspeed=0;
sprite_index=MarineLoteAtack; image_speed=0.35; alarm[0]=20;sound_play(Corte);golpeado=true;
}


En la alarma puse esto
golpeado=false;
sprite_index=MarineLoteWalk;
image_speed=.35;

y tambien otra pregunta no hay un comando que cuando le apretas una vez se vea toda la animacion completa si tener que dejarle apretado o afuerzas se tiene que hacer un object :-\

//Zoro Pound Ho 72lb
if(keyboard_check_pressed(ord('J')) and cargando =false and global.ki>=6){
    global.ki-=6;
     sprite_index=Zoropoundho72lb;image_speed=0.35; alarm[2]=19;sound_play(zorohablapoudho);
    }
52
Grafismo & Composición / Resources FXs and Sounds
Noviembre 15, 2014, 12:34:21 AM
Hola
Bueno Aqui les dejo un pack de fx open source y un banco de sonidos
FX
http://www.mediafire.com/?pw3zyvis32w9kfj

Sounds
http://www.mediafire.com/?8oi8s3il77kronb

Espero les sirva en algo
53
Anuncios / Re:[$ Pago €] Busco spriter.
Noviembre 15, 2014, 12:29:05 AM
Mira no te cobraria ya que me gusta spritear y programar
pero si el juego se hace famoso ahi ya me das un porcentaje que te parece
54
Bueno no seria tan dificil se son de calidad pero cuantame de que se trata