Cita de: slampdesign en Julio 17, 2010, 10:04:13 PM
Saludos de nuevo makeros... :D
Estoy trabado en mi juego, dado que cuando estoy editandolo me surgen nuevas y nuevas ideas, por lo que las dudas no paran de salir a flote...jeje, necesito que cuando un evento como a?adir health, pero poco a poco (como un post que acabo de resolver aqui) se este ejecutando, no se pueda a?adir mas hasta que complete su punto de llegada...
Alguna idea??? ???
?Qu? tal una variable global en plan global.EventoActivo?
Mientras est? "true", otro evento no podr? activarse (mediante un if)
S?lo ser?a poner en los diferentes eventos que quieres limitar ese IF:
Código [Seleccionar]
if (global.EventoActivo == false) // Como no hay evento activo, hago este
{
global.EventoActivo = true;
codigo_del_evento;
}
Edito a?adiendo esto:
Y luego en el evento pones otro if que libere la variable cuando haya terminado su funci?n:
Código [Seleccionar]
if (he_terminado_de_ejecutarme) // Cuando el evento haya terminado su ejecuci?n
{
global.EventoActivo = false;
}
Un saludo,
- Herni