Hola!
primero que nada, presentarme, soy HexPol, no soy nuevo en game maker, aunque llevo un parón de 2 años desde la última vez que lo usé. El caso es que ahora mismo estoy desarrollando un proyecto , el cual considero que tiene las bases suficientes como para poder adquirir algo de soltura después de años oxidado.
Pues bien, en este proyecto necesito hacer que un objeto, se replique en 2 y se elimine así mismo, claro, esto a primeras es simple, puedo hacer la de
instance_create(x,y,MiObjeto);
pero, mediante variables, modifico los valores iniciales de MiObjeto, entonces lo que quiero, es que los objetos nuevos, sean copias de del que generó estos 2 últimos objetos, es decir, el objeto modificado y no el original.
Sé que me explico como un libro cerrado y me ando por las ramas, pero si alguien entiende mi problema y sabe solucionarlo, agradecería muchisísimo la ayuda!
primero que nada, presentarme, soy HexPol, no soy nuevo en game maker, aunque llevo un parón de 2 años desde la última vez que lo usé. El caso es que ahora mismo estoy desarrollando un proyecto , el cual considero que tiene las bases suficientes como para poder adquirir algo de soltura después de años oxidado.
Pues bien, en este proyecto necesito hacer que un objeto, se replique en 2 y se elimine así mismo, claro, esto a primeras es simple, puedo hacer la de
instance_create(x,y,MiObjeto);
pero, mediante variables, modifico los valores iniciales de MiObjeto, entonces lo que quiero, es que los objetos nuevos, sean copias de del que generó estos 2 últimos objetos, es decir, el objeto modificado y no el original.
Sé que me explico como un libro cerrado y me ando por las ramas, pero si alguien entiende mi problema y sabe solucionarlo, agradecería muchisísimo la ayuda!