Hola a todos. Esoty intentando hacer un juego online y es mi primer proyecto donde lo aplico, por lo que estoy bastante verde en el tema.
Mi duda es la siguiente: Quiero hacer un servidor y un cliente por aplicaciones separadas, y de momento los clientes se conectan y se desconectan de forma correcta. Pero al intercambiar datos sobre los estados de los clientes (posiciones "x" e "y", u otras variables) el servidor no recibe los datos, y por consecuencia, tampoco los demás usuarios conectados. Para ser más específico, los clientes se mueven en la room y todo, pero en el servidor no pasa nada; y si ahí no sucede nada, los clientes no reciben información sobre el estado de los otros usuarios. Creo que mi error puede estar en que los paquetes los envío desde el evento STEP y no desde el asincróncio NETWORKING, pero no sé mucho sobre el tema. En mi caso, tanto el cliente como el servidor envían los datos desde el evento STEP. Gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente: Quiero hacer un servidor y un cliente por aplicaciones separadas, y de momento los clientes se conectan y se desconectan de forma correcta. Pero al intercambiar datos sobre los estados de los clientes (posiciones "x" e "y", u otras variables) el servidor no recibe los datos, y por consecuencia, tampoco los demás usuarios conectados. Para ser más específico, los clientes se mueven en la room y todo, pero en el servidor no pasa nada; y si ahí no sucede nada, los clientes no reciben información sobre el estado de los otros usuarios. Creo que mi error puede estar en que los paquetes los envío desde el evento STEP y no desde el asincróncio NETWORKING, pero no sé mucho sobre el tema. En mi caso, tanto el cliente como el servidor envían los datos desde el evento STEP. Gracias de antemano.