este es un codigo que vi en un tutorial para que no se trabe la imagen pero no me resulto:
if keyboard_check(vk_left) and keyboard_check(vk_right)
{image_speed = 0; sprite_index = 0;}
else
if !place_free (x,y+1) and keyboard_check(vk_left){sprite_index = spr_mrunleft image_speed = 0.5}
if !place_free (x,y+1) and keyboard_check(vk_right){sprite_index = spr_mrunright image_speed = 0.5}
si te refieres a un codigo que tenga que ver con la colision, no tengo ninguno
if keyboard_check(vk_left) and keyboard_check(vk_right)
{image_speed = 0; sprite_index = 0;}
else
if !place_free (x,y+1) and keyboard_check(vk_left){sprite_index = spr_mrunleft image_speed = 0.5}
if !place_free (x,y+1) and keyboard_check(vk_right){sprite_index = spr_mrunright image_speed = 0.5}
si te refieres a un codigo que tenga que ver con la colision, no tengo ninguno