Ayudaría que abrieras ese archivo *.xml y copiaras lo que dicen esas 3 líneas para saber el error, si no, poco vamos a poder ayudar.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
271
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con error al compilar para ANDROID en GMS 1.3
Agosto 01, 2014, 02:33:58 AM272
Videojuegos / Re:¿Que es necesario para hacer un juego online?
Julio 29, 2014, 06:43:56 PM
Un archivo binario es un ejecutable común y corriente, lo especifiqué en mi mensaje.
El servidor no se puede hacer en HTML5 porque no sería ni eficaz ni eficiente, el performance no sería el mismo que si fuera un archivo ejecutable. Y si tenés planeado hacerlo en Java o en C++ tendrías que investigar como hacer un sistema de envío y recepción de mensajes (entiéndase mensaje en un servidor a los datos que se manipulan) en dichos lenguajes para que sea compatible con tu cliente en HTML5.
El servidor no se puede hacer en HTML5 porque no sería ni eficaz ni eficiente, el performance no sería el mismo que si fuera un archivo ejecutable. Y si tenés planeado hacerlo en Java o en C++ tendrías que investigar como hacer un sistema de envío y recepción de mensajes (entiéndase mensaje en un servidor a los datos que se manipulan) en dichos lenguajes para que sea compatible con tu cliente en HTML5.
273
Videojuegos / Re:¿Que es necesario para hacer un juego online?
Julio 29, 2014, 01:41:48 AM
Si haces un juego de navegador online te recomiendo (que es lo ideal) que el cliente sea html5 con PHP y MySQL y el servidor sea un binario de Windows (un *.exe común y corriente).
274
Preguntas y respuestas / Re:Movimiento Fijo y Fps variables
Julio 28, 2014, 04:56:21 AM
Los FPS se limitan en la frecuencia de tu placa que por lo general está indicada como "Frecuencia de actualización", por lo general son 60Hz y ese sería el límite de los FPS que podes usar en GM. Aumentarlo no va a hacer absolutamente nada ya que si es un número mayor que 60 lo bajaría automáticamente a 60 por ser el límite de tu tarjeta gráfica.
275
Preguntas y respuestas / Re:usar poderes.
Julio 28, 2014, 04:26:13 AM
Acá te dejo un código:
Objeto del poder que cae, evento Mouse Check Button Released:
[gml]global.poderes +=1;
instance_destroy();[/gml]
De esa forma se te agrega +1 a la variable global que hayas definido para almacenar los poderes.
Cuando uses el poder simplemente le pones global.poderes -=1; y ya.
Objeto del poder que cae, evento Mouse Check Button Released:
[gml]global.poderes +=1;
instance_destroy();[/gml]
De esa forma se te agrega +1 a la variable global que hayas definido para almacenar los poderes.
Cuando uses el poder simplemente le pones global.poderes -=1; y ya.
276
Preguntas y respuestas / Re:hola! ahora con gamemaker se pueden hacer juegos para android?
Julio 27, 2014, 07:28:25 PM
Poder se pueden pasar, pero tené en cuenta que varios comandos de :GM5: o :GM6: ni siquiera estaban en :GM8: y ahora en :GMS: han desaparecido/cambiado varios comandos, así que adaptarlo te llevaría bastante tiempo, tendrías que leerte otra vez el manual para ver los reemplazos de esas funciones.
277
Preguntas y respuestas / Re:no funcionan juegos de gamemaker en mi nueva pc
Julio 27, 2014, 07:24:33 PM
¿cacu a vuelto? O.o pensé que nunca vería este día xD
Si usas w7 o w8 no te los va a abrir, tendrías que tener el editable para compilarlos desde esos S.O pasándolo con GM8. Te lo digo porque he intentado hacer andar uno que creé en GM6 y ni siquiera en modo de compatibilidad y como administrador me ha dejado en w8.
Sin embargo, la gente de YoyoGames ha desarrollado un pequeño conversor que te permite pasar juegos hechos en GM6 o GM6.1 para que sean compatibles con wVista, w7 y w8.
Si mal no recuerdo vos tenías juegos hechos con GM5, en ese caso ya no se puede hacer nada hasta que la gente de YoyoGames saquen una nueva versión de su convertidor.
Acá te dejo el enlace:
http://help.yoyogames.com/entries/26992537-Troubleshooting-Legacy-GameMaker
Si usas w7 o w8 no te los va a abrir, tendrías que tener el editable para compilarlos desde esos S.O pasándolo con GM8. Te lo digo porque he intentado hacer andar uno que creé en GM6 y ni siquiera en modo de compatibilidad y como administrador me ha dejado en w8.
Sin embargo, la gente de YoyoGames ha desarrollado un pequeño conversor que te permite pasar juegos hechos en GM6 o GM6.1 para que sean compatibles con wVista, w7 y w8.
Si mal no recuerdo vos tenías juegos hechos con GM5, en ese caso ya no se puede hacer nada hasta que la gente de YoyoGames saquen una nueva versión de su convertidor.
Acá te dejo el enlace:
http://help.yoyogames.com/entries/26992537-Troubleshooting-Legacy-GameMaker
278
Preguntas y respuestas / Re:javascript en GMS
Julio 26, 2014, 02:23:41 AM
Yo creo que con :GMS: en si no podés, lo que si podes es exportar tu juego a HTML5 que convierte todo el código en JS y después de ahí adaptar el código.
Acá te dejo unos enlaces que encontré:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=535752 --> Acá dicen que no se puede usar U_u.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/001_advanced%20use/extensions/creating%20extensions.html --> Acá explica algo sobre las extensiones y nombran JavaScript.
Lo que SI se puede es usar JS en GM:HTML5 aunque la verdad desconozco esa versión (creo que es una diferente que el módulo de HTML5 de GM:S, si me equivoco corríganme ).
Acá te dejo unos enlaces que encontré:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=535752 --> Acá dicen que no se puede usar U_u.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/001_advanced%20use/extensions/creating%20extensions.html --> Acá explica algo sobre las extensiones y nombran JavaScript.
Lo que SI se puede es usar JS en GM:HTML5 aunque la verdad desconozco esa versión (creo que es una diferente que el módulo de HTML5 de GM:S, si me equivoco corríganme ).
279
Preguntas y respuestas / Re:GM Studio 2.0?
Julio 26, 2014, 02:15:45 AM
Básicamente un "Entorno de Desarrollo Integrado" es todo el programa en si, por ejemplo, Netbeans es un IDE que permite trabajar en varios lenguajes tales como Java (odio java >.<), JSP, C. C++, C#, PHP, etc. En este caso, Game Maker: Studio es una IDE que permite crear proyectos, compilarlos, depurarlos (modo Debug) y todo eso que suele hacer un IDE.
280
Preguntas y respuestas / Re:Porque se ejecuta asi el juego ?
Julio 25, 2014, 01:00:33 AM
Exacto, la licencia de la versión PRO más el módulo de Android. La ventaja de hacer esto es que está todo de manera legal y por ende si decidís subir tu juego al Play Store de Google no te pueden hacer problemas.
281
Juegos completos / Re:HORDA ZOMBIE
Julio 24, 2014, 11:38:48 PM
Lo juegué y al igual que Marth no puedo superar el primer nivel, va, no lo he podido probar a fondo que es otra cosa pero me salieron los zombies de traje y ahí toqué espace a ver si tenía menú o algo y se salió >.<
282
Preguntas y respuestas / Re:Porque se ejecuta asi el juego ?
Julio 24, 2014, 11:36:19 PM
Yo uso GM:S Standard Edition y a lo más bien, a demás que es gratis y como no hago juegos para android o html5 no me limita en nada.
283
Juegos completos / Re:HORDA ZOMBIE
Julio 24, 2014, 05:15:09 AM
Lo voy a probar por el único motivo que le jugué a la beta.
Por cierto, editá el post, las descargas tienen que ser archivos adjuntos, leé las reglas para que no borren o cierren el post.
Por cierto, editá el post, las descargas tienen que ser archivos adjuntos, leé las reglas para que no borren o cierren el post.
284
Preguntas y respuestas / Re:Porque se ejecuta asi el juego ?
Julio 24, 2014, 03:13:28 AM
¿Cuál es la moraleja? Las versiones piratas no siempre son buenas xD
285
Preguntas y respuestas / Re:Porque se ejecuta asi el juego ?
Julio 24, 2014, 02:20:09 AM
Master Collection de internet...me suena a la versión de Steam xD
Tratá de descargarte la versión Standard que es como la de :GM8: PRO pero en versión Studio y gratis y después comentá, esa versión que tenes viene muy bugueada.
Tratá de descargarte la versión Standard que es como la de :GM8: PRO pero en versión Studio y gratis y después comentá, esa versión que tenes viene muy bugueada.