Voy a ver si me alcanza el dinero para el GMS.
Ahora les comento como "solucioné" el problema de iluminación.
1º Creé las paredes como bloques.
2º El "ind" de d3d_light_define_point y d3d_light_enable lo defino con la ID del objeto, de forma tal que me cree un foco por objeto.
3º Para que alumbre el techo y el piso (aunque no es muy eficiente, por eso "solucioné" entre comillas xD) desplazo el punto focal y le varío el rango asignándole dos teclas.
Doy como "SOLUCIONADO" el tema, si resuelvo el 3º punto edito este mensaje y pongo la solución para futuros makeros 3D xD
Ahora les comento como "solucioné" el problema de iluminación.
1º Creé las paredes como bloques.
2º El "ind" de d3d_light_define_point y d3d_light_enable lo defino con la ID del objeto, de forma tal que me cree un foco por objeto.
3º Para que alumbre el techo y el piso (aunque no es muy eficiente, por eso "solucioné" entre comillas xD) desplazo el punto focal y le varío el rango asignándole dos teclas.
Doy como "SOLUCIONADO" el tema, si resuelvo el 3º punto edito este mensaje y pongo la solución para futuros makeros 3D xD