Cita de: Clamud en Junio 13, 2014, 10:25:36 PM
Sólo cambia ésto
operation: smaller than
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Cita de: Clamud en Junio 13, 2014, 10:25:36 PM
Sólo cambia ésto
operation: smaller than
Cita de: penumbra en Junio 11, 2014, 07:04:16 AM
sólo tienes que declarar tu sprite font en CREATE y especificarla en DRAW en lugar de "fontie".
cadena = "HOLA"
mensaje = ""
alarm[0] = room_speed * 0.6
longitud = string_length(cadena)
pos = 1
fuente = font_add_sprite(sprite6, ord("!"), 1, 1);
var muestra;
if (pos <= longitud)
{
muestra = string_copy(cadena, pos, 1)
mensaje += muestra
pos += 1
}
alarm[0] = room_speed * 0.6
draw_set_font(fuente)
draw_set_color(c_white)
draw_text(100, 150, mensaje)
Cita de: penumbra en Junio 11, 2014, 01:00:34 AM
Como lo estás planteando es algo complicado
Si usas draw_text(10, 10, "H");, luego tendrás que usar draw_text(10, 10, "HO") y luego draw_text(10, 10, "HOL") y luego draw_text(10, 10, "HOLA"); también es algo rara la manera en como usas la alarma.
Yo lo hice así:
en [CREATE]
cadena = "hola"
mensaje = ""
alarm[0] = room_speed * 0.6
longitud = string_length(cadena)
pos = 1
cadena es el la palabra o frase final, mensaje es una cadena que en cada evento de alarma se le agrega un caracter para ir formando la frase final. longitud es la longitud en caracteres de la frase final, pos indica la posición actual dentro de cadena
en [ALARM 0]
var muestra;
if (pos <= longitud)
{
muestra = string_copy(cadena, pos, 1)
mensaje += muestra
pos += 1
}
alarm[0] = room_speed * 0.6
en [DRAW]
draw_set_font(fontie)
draw_set_color(c_white)
draw_text(100, 150, mensaje)
[spoiler][/spoiler]
fuente = font_add_sprite(fontmario, ord("!"), 1, 1);
alarm[0]=5
if alarm[0]
draw_set_font(fuente);
if alarm[0]=5
draw_text(10, 10, "H");
hspeed=3
alarm[0]=15
with(obj_boomerang) move_towards_point(obj_personaje.x,obj_personaje.y,3)
Cita de: J.E.A en Septiembre 11, 2012, 05:25:38 PMCita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 11, 2012, 01:14:07 PM
click derecho a la instancia en el mapeditor > creation code:levelnumb = numero
myroom = nombre de la room donde va
espero que así se te solucione ;)
Cita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 10, 2012, 12:54:05 PM
a mi me salen 1,2,3,4 :/
Cita de: pikamaker en Agosto 31, 2012, 03:01:48 AM
mejor adjunta el editable xq creo poder ayudarte pero capaz te haga cambiar todo :P
cuando por lo visto tu mario ya esta bastante avanzado
if place_meeting(x,y,obj_water)
sprite_index=spr_mario_swim
if place_meeting(x,y,obj_water) and not place_free(x,y+1)
sprite_index=spr_mario_normal
Cita de: J.E.A en Agosto 27, 2012, 11:42:37 PMCita de: MaanuRP en Agosto 27, 2012, 11:29:51 PM
Cambia el alarm1 por esto:
[gml]
if distance_to_object(Jugador) > 64
{
vspeed=-2
alarm[1]=17
}
else
{
alarm[0]=32
}
[/gml]
Puse eso y sube sin parar la planta jeje, Algo falla :-[
Cita de: MaanuRP en Agosto 27, 2012, 11:29:51 PM
Cambia el alarm1 por esto:
[gml]
if distance_to_object(Jugador) > 64
{
vspeed=-2
alarm[1]=17
}
else
{
alarm[0]=32
}
[/gml]
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