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Mensajes - J.E.A

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Preguntas y respuestas / Re: ?Virus en mi juego?
Junio 07, 2011, 03:18:44 AM
Cita de: Wadk en Junio 06, 2011, 09:31:23 PM
Cita de: ArcariaOnline en Junio 06, 2011, 05:54:59 AM
Cita de: Wadk en Junio 05, 2011, 05:37:04 PM
Cita de: WeGame en Junio 05, 2011, 04:23:41 PM
Quiz?s tu pc tiene un virus y se ha metido en el archivo de tu juego.
No. Los virus no se meten en otros archivos.
Yo le recomendar?a a tus amigos que desinstalen su antivirus, y si es posible que no instalen otro, porque en mi experciencia, son in?tiles.

Yo pensaba igual que tu y dure mucho tiempo sin antivirus hasta que me infecte y perd? muchos archivos importantes al formatear mi PC, cr?eme no son in?tiles, bueno talves uno que otro si. Yo se que los virus no se meten en los archivos pero si modifican su peso y otras caracter?sticas lo cual alerta a los antivirus.
Yo pensaba igual que vos y dur? mucho tiempo con un est?pido antivirus en mi computadora ocupando espacio y consumiendo recursos, hasta que me infect? sin que el antivirus detectara nada. Despu?s de eso instal? un sin fin de antivirus para deshacerme del virus. Que el NOD, que el Kapersky, que el AVG, el Avast, el Spybot, Dr. Web, Norton, Avira... ninguno logr? detectar absolutamente nada.
Despu?s incluso descargu? muchos viruses a prop?sito, y realic? un mont?n de pruebas en m?quinas virtuales. De la conclusi?n no me queda duda: los antivirus son in?tiles. Y de hecho, muchos se comportan de forma similar a los propios virus.

Pero en fin, eso era cuando usaba Wingdows. Con Linux ya no tengo esos problemas tontos.

CitarHay ciertos virus que hacen una copia de los archivos a los que afectan, y encriptan dicha copia en un ejecutable con el nombre original del archivo que al utilizarse activa el virus y luego ejecuta el archivo original.
OK, si se trata de un ejecutable, puede ser.

Hola Wadk, en la semana formateare mi PC y voy a hacer la prueba de estar sin antivirus a ver como me va  8)
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Hola a todos, tengo un peque?o problema con mi personaje y la pared.

Cuando colisiono en una punta del solido se queda pegado como 5 segundos, despues se despega

Les muestro en imagen el problema:

El problema esta donde marque con un circulo rojo, si colisiono asi de punta con mi personaje se pega. Y a veces me pasa con otras puntas tambien.
Aclaro que mi personaje tiene mask rectangular por lo que es un cuadrado perfecto

Dejo el adjunto por las dudas:

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Cita de: MatuX en Junio 03, 2011, 07:03:17 PM
personaje boton Z

if place_meeting(x+2,y,obj_ladrillomov) || place_meeting(x-2,y,obj_ladrillomov)
{global.moverlad= 1; sprite_index= spr_jempujar; image_speed= 0.3;}

donde global.moverlad es la variable en el eje x para moverse

ladrillo
create
global.moverlad= 0;

steps
if keyboard_check(ord('Z')) && (place_free(x,y-1) || place_free(x,y-1)){
if place_meeting(x-2,y,obj_jugador) {x+=global.moverlad;}
if place_meeting(x+2,y,obj_jugador) {x-=global.moverlad;}}
else
{global.moverlad= 0;}
esto controla la direcci?n del ladrillo, o sea si va para la derecha o izquierda dependiendo donde este ubicado el personaje


Disculpen por la tardanza, gracias MatuX, funciono excelente  XD
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Cita de: Zeit en Junio 02, 2011, 09:13:36 PM
Hola, puedes usar un metodo tipo zelda donde solo puedes empujar las cosas mientras presionas un boton, o tambien puedes condicionar a que las posiciones "y" de ambos objetos cumplan cierta condicion... saludos.

Gracias Zeit  :), pero podrias decirme de como tengo que hacer? o si me podes dar un ejemplo?  :-[
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Hola a todos, tengo un problema con una caja, logre poder empujarlas sea para la izquierda o para la derecha, pero el problema es cuando me subo encima, cuando me subo encima no deberia pasar nada, pero al subirme se mueve cada vez que caigo encima de una caja, es como si la estuviese empujando. Creo que hay una forma de poner si estoy arriba de tal cosa que haga o no haga tal acci?n pero no me se ese codigo  :-[

Aclaro que es un juego de plataformas
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Muchas gracias 3dgemninis!  8)
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Ok, aca dejo el ejecutable  :) Perdon por no ser mas claro es que es un poco dificil explicarlo jeje  :-[

Como veran, solo puedo que dispare el izquierdo y no el derecho de los enemigos, o sea. El derecho pareciera como que sale pero se desintegra enseguida. Aclaro, las variables que les habia puesto se las saque porque no pude usarlas muy bien y era peor, no salian de ninguno de los dos las municiones, se lo dejo en sus manos a ver si me pueden ayudar  :D


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Tengo un problema con unos enemigos que disparan. Tengo 2 objetos amarillos. Uno se encuentra en la pared izquierda. El otro en la Pared derecha. Y tambien esta la munici?n del objeto en el que sale. O sea, quisiera que se use una sola bala para direcciones distintas. Les muestro masomenos lo que quiero hacer:



Ojala puedan ayudarme en este problema, a?n me cuesta usar las variables   :-[u
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Perdon por la tardanza. Gracias, me funciono mejor el de Elviskelley, pero gracias a los dos por responder   :D
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Hola, Quisiera saber como puedo hacer para hacer una plataforma que al subirme en esta, el personaje empieze a moverse a la izquierda o a la derecha, quisiera algo asi como las cintas esas de caminar de los gimnasios.
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Excelente ejemplo Killer, gracias XD, es exactamente lo que queria, gracias a los 2 por responder  :)
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Te lo pude corregir, la primera vez que puedo solucionar el problema de otro usuario  :) tenias problema en la gravedad, y no estaba centrado el sprite2
Ojala que me haya salido lo que querias ;D

te muestro lo que faltaba:

[gml]if place_free(x,y+1){
gravity_direction=270
gravity=0.6}



///faltaba esta parte del codigo///
else
{
gravity_direction=270
gravity=0}[/gml]

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Quisiera saber como hago para que una plataforma segun donde pegue cambie de forma, aca les muestro una imagen para mostrarles que es lo que quiero  :)


Esto es lo que quiero, que mi personaje al golpear la plataforma se mueva asi para arriba. Algun ejemplo?
:)
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Muchas gracias Deey, me sirvio, buen ejemplo   :)
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Gracias Deey, pero no me sale, algun ejemplo que me puedas hacer o alguien si puede, seria de mucha ayuda  :)