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Mensajes - J.E.A

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No me funciono, alguna otra forma? ;)
287
Muchas gracias, esta perfecto pero si, con una tecla haga que cambie al valor a 0 pero si quiero a volver a activar el Jetpack nuevamente con la misma tecla con la que desactive? :-[
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Como puedo hacer que mi personaje vuele al agarrar un objeto con el que puede volar?, asi cambiando el sprite del personaje estando en el aire. Por ejemplo tengo mi personaje y tiene que agarrar un propulsor o no se como se le llama. Y quiero que al presionar tal tecla lo pueda usar, y si vuelvo a presionar el boton se desactive, si lo veulvo a presionar que se active nuevamente asi sucesivamente  :)

Por si las dudas dejo el adjunto:

Es el objeto verde que aparece en el nivel

PD: El sprite de cuando tiene el objeto es el sprite34
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Si ese funcionaria, pero yo uso image_xscale para cambiar la direccion del sprite usando uno solo  XD   

En Left lo tengo asi

hspeed=-3
sprite_index=personaje
image_speed=0.3
image_xscale=-1


En Right lo tengo asi

hspeed=3
sprite_index=personaje
image_speed=0.3
image_xscale=1


O sea uso un solo sprite, que forma podria hacerlo?

Les dejo el adjunto por las dudas: 

PD: Donde dice personaje en el codigo que puse arriba es el sprite18 que es el nombre del personaje por defecto, que todavia no se lo cambie  XD

EL SPRITE DE SALTO ES EL sprite19
290
Hola, pude hacer que mi personaje cambie de sprite al saltar, pero al caer de nuevo al piso queda con el mismo sprite del salto. Como podria hacer que mi personaje al regresar al piso cambie al sprite estando caminando nuevamente? ???
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Muchas gracias MrafX, quedo perfecto  8) Igual gracias NOKAUBURE, igual seguramente tu codigo lo use en otro proyecto
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Los pongo en los mismos "press right" "press left" o en el boton "Ctrl" que es el que le asigne para que dispare, o en step?
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Bueno, ya tengo asignado el xscale de mi personaje al mirar hacia la izquierda o hacia la derecha, pero ahora quiero que cambie el xscale de la bala que disparo. Como podria hacerlo?


en Left press lo tengo asi:

hspeed=-3
sprite_index=sprite18
image_speed=0.3
image_xscale=-1

if global.disparo=1
  global.dir=180



en Right press lo tengo asi:

hspeed=3
sprite_index=sprite18
image_speed=0.3
image_xscale=1

if global.disparo=1
global.dir=0

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Gracias Texic, me funciono perfecto! entonces era que ponia algo mal  XD

Gracias MrafX, voy a tener en cuenta tu codigo, tal vez lo use para otro nuevo proyecto  8)
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Lo acabo de poner asi pero esta como si nada je:

En Step lo puse asi:

if keyboard_check_pressed(vk_right) and keyboard_check_pressed(vk_space) and gravity=0.4

hspeed=7


if keyboard_check_pressed(vk_left) and keyboard_check_pressed(vk_space) and gravity=0.4

hspeed=-7


En los eventos tengo el press left y el press right. Me convendria sacar estos eventos y ponerlos en step con codigo arriba del codigo que me dieron? o esta bien puesto en el evento los press left y press right?


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No pude, ya le habia asignado las teclas en los eventos, se puede poner eso igual en step?
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Quisiera saber como puedo que al presionar por ejemplo el boton de salto y a la vez el boton de la direccion con la que se mueve el personaje estando en el aire, por ej: la tecla de la Derecha. Quisiera hacer que acelere la velocidad al estar en el aire. Ojala me entiendan.
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Funciono :), pero el problema es cuando regresa al suelo se queda con el sprite de salto, deberia regresar con el sprite cuando esta en el suelo
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Ok, pero como podria hacer eso?
300
Pasa que quiero que cuando mi personaje salta y cuando esta en el aire todo bien, se queda con el sprite de salto pero al estar en el aire presiono el boton de caminar se cambia el sprite como si estuviese caminando en el aire. Como lo soluciono? habra que desactivar las teclas de caminar o como hago? ???