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Mensajes - JRX7500

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No se si se le llame asi, al menos asi solia usarla cuando programaba en mugen, esto lo usaba para efectos con un fondo negro y al aplicarles esta transparencia el fondo se quitaba y el efecto quedaba brillante, hay manera de aplicar esto en gm por que tengo unos efectos de magias que me encantaria poder usar en mi juego.
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La verdad soy nuevo en esto, pero creo k si solo pones x se aplica la posicion x d el objeto, si es como pienso la objeto.variable sirve para redirigir y usar solo la variable es para la variable del mismo objeto.
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Jejeje no t disculpes amigo k me ayudaste! yo solo aclare por si alguien tiene la misma duda mas adelante. Ya reviso lo del inventario a ver k onda. De nuevo, muchas gracias!
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Gracias, aunque la opcion se llama "persistent" y no "relative"(al menos yo con cambiar eso me quedo como queria)
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Hola a todos, mi pregunta es como puedo acer un menu tipo zelda(similar) para k al presionar enter el juego se pause y aparezca un menu con las armas k tiene el personaje y asignarlas a x boton(lo de las armas tengo idea d como acerlo, por eso no hay problema k lo expliquen). Intente bajar un ejemplo del usuario Jiraya, pero el link estaba roto, tambien intente una solucion k lei en un tema, k era como cambiar d room pero al volver al room aparecia todo como reiniciado(osea como al principio del juego).