Ya ando un poco mareado con este tema. De momento lo estoy haciendo en D&D.
He creado un personaje en un laberinto. Cuando la calavera de turno colisiona con nosotros, quiero que muestre un sprite de explosión, un sonido y luego desaparezca.
Pues el sonido lo hace, pero el sprite de explosión no. Y luego desaparece el enemigo.
En los eventos del enemigo he puesto (Cuando colisiona con nosotros):
-Change sprite (animación de la explosión).
-Play sound explosion.
-Destroy instance.
Osea, tres acciones.
El sprite de explosión no lo tengo definido luego como objeto. Solo como sprite.
He creado un personaje en un laberinto. Cuando la calavera de turno colisiona con nosotros, quiero que muestre un sprite de explosión, un sonido y luego desaparezca.
Pues el sonido lo hace, pero el sprite de explosión no. Y luego desaparece el enemigo.
En los eventos del enemigo he puesto (Cuando colisiona con nosotros):
-Change sprite (animación de la explosión).
-Play sound explosion.
-Destroy instance.
Osea, tres acciones.
El sprite de explosión no lo tengo definido luego como objeto. Solo como sprite.