Hola de nuevo... ;)
Siguiendo algunos tutoriales básicos, estoy haciendo pruebas de movimientos del sprite personaje. A veces, el personaje con animación y otras un simple cubo desplazándose por la room. Todo ello con el evento [Keyboard]. Pues bien, ¿Cómo se evita el parpadeo que se produce en el sprite? Normalmente pongo la velocidad a 4. Pero me gustaría que el movimiento fuera fluido y que el sprite no tuviera ese mínimo parpadeo en su movimiento.
He visto el juego de Locomalito (Por ejemplo, Maldita Castilla) que su personaje se mueve a una velocidad endiablada y no parpadea su sprite.
Esta claro que estoy en un nivel muy básico. Pero me gustaría poder solucionar este tema. Por si se debe configurar alguna cosa de la resolución de pantalla o algo así.
Gracias!
Siguiendo algunos tutoriales básicos, estoy haciendo pruebas de movimientos del sprite personaje. A veces, el personaje con animación y otras un simple cubo desplazándose por la room. Todo ello con el evento [Keyboard]. Pues bien, ¿Cómo se evita el parpadeo que se produce en el sprite? Normalmente pongo la velocidad a 4. Pero me gustaría que el movimiento fuera fluido y que el sprite no tuviera ese mínimo parpadeo en su movimiento.
He visto el juego de Locomalito (Por ejemplo, Maldita Castilla) que su personaje se mueve a una velocidad endiablada y no parpadea su sprite.
Esta claro que estoy en un nivel muy básico. Pero me gustaría poder solucionar este tema. Por si se debe configurar alguna cosa de la resolución de pantalla o algo así.
Gracias!