Gracias. Pero como todavía me ando peleando con el GML, aún me cuesta entender ese código (me refiero a la lógica que utiliza). Que seguro será super fácil. En mi juego aún no lo voy a aplicar. Era una duda que tenía de cara a futuros proyectos.
Ahora, cuando el personaje cambia de room (o nivel) sitúo yo su posición dentro de la room. Es decir, colocando yo el obj_heroe dentro de la misma. Pero claro, no es lógico que nuestro personaje este en una parte alta de una room y cuando pase a la siguiente, aparezca por el suelo. Es a lo que me refiero.
Según tu ejemplo, bastaría crear la variable: room_nuevo en el evento create del jugador. Y el resto de código en el evento step del mismo ¿No es así?
Ahora, cuando el personaje cambia de room (o nivel) sitúo yo su posición dentro de la room. Es decir, colocando yo el obj_heroe dentro de la misma. Pero claro, no es lógico que nuestro personaje este en una parte alta de una room y cuando pase a la siguiente, aparezca por el suelo. Es a lo que me refiero.
Según tu ejemplo, bastaría crear la variable: room_nuevo en el evento create del jugador. Y el resto de código en el evento step del mismo ¿No es así?