lo que me intereso de este script fue comprobar si realmente valia la pena usarlo y he comparado ambos jugadores con los diferentes sistemas de animacion, las unicas diferencias que encontre fue que con el script se pueden crear animaciones mas susceptibles al ojo humano y ademas se tiene un mayor control sobre las acciones del jugador durante las mismas animaciones, lo cual esta bien, claro si mi juego fuese algo mas complicado como un juego de peleas o un hack'n slash, pero es un simple juego de plataformas asi que ya lo he descartado al menos para el jugador pero tal vez lo use para animar jefes o algo por el estilo....
Como lo sospechaba la persona que creo el script es un programador que trabajaba en un juego de peleas llamado kerffufle al parecer todo le salio mal quizo abarcar demasiado y crear un juego unico nada generico al final su proyecto dio mas problemas que alegrias y termino cancelandolo....aqui les dejo algunos tutoriales de esta persona llamada Nathan Ranney, por si alguien le interesa hacer juegos simples de pelea o beat'em ups
https://developer.amazon.com/es-mx/docs/gamemaker/hitboxes-hurtboxes.html
Como lo sospechaba la persona que creo el script es un programador que trabajaba en un juego de peleas llamado kerffufle al parecer todo le salio mal quizo abarcar demasiado y crear un juego unico nada generico al final su proyecto dio mas problemas que alegrias y termino cancelandolo....aqui les dejo algunos tutoriales de esta persona llamada Nathan Ranney, por si alguien le interesa hacer juegos simples de pelea o beat'em ups
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