¿A qué te refieres con "Crear un editor propio"?
Este es mi script de detección de colisiones:
La razón por la que reviso pixel por pixel, es que si simplemente uso algo como !place_meeting(x,y,objSurface), scr_lose() se activaría solo cuando ningún pixel está tocando objSurface. En cualquier caso ¿Podría explicarme lo de las físicas 2D? ¿Hablas de activar el motor de físicas?
Este es mi script de detección de colisiones:
Código [Seleccionar]
for(var v=0;v<sprite_width;v++){
for(var h=0;h<sprite_height;h++){
if(collision_point(x+v,y+h,objCursor,1,0)){
if(!collision_point(x+v,y+h,objSurphase,1,1)){
scr_lose()
}
}
}
}
La razón por la que reviso pixel por pixel, es que si simplemente uso algo como !place_meeting(x,y,objSurface), scr_lose() se activaría solo cuando ningún pixel está tocando objSurface. En cualquier caso ¿Podría explicarme lo de las físicas 2D? ¿Hablas de activar el motor de físicas?