Para eso deberíamos saber al menos que versión de GM usas, esto se pone en el icono del primer mensaje, por favor modificalo:
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Preguntas y respuestas / Re:problema con la view
Mayo 12, 2013, 05:40:59 PM
Tienes que poner la versión que usas del GM como icono del post para que asi podamos ayudarte, mira en la imagen como se hace:
498
Preguntas y respuestas / Re:Problema con YoYo Runner
Mayo 12, 2013, 12:57:49 AM
Pues resulta q como que tienes que comprar el :GMS: Professional y pagar $199 adicionales o :GMS: Master para poder desarrollar para android, el SDK y JDK es necesario pero parece q hay que pagar.
Con lo que tienes puedes usar java para desarrollar para android.
Con lo que tienes puedes usar java para desarrollar para android.
499
Preguntas y respuestas / Re:Problemas con evento Draw
Mayo 10, 2013, 05:20:03 AM
seguramente no tienes habilitadas las vistas, ve al editor del room y mira la pestaña views y pon "enable the use of views" y "visible when room starts" para que se activen las views y funcione lo que te dije primero
500
Preguntas y respuestas / Re:Problemas con evento Draw
Mayo 10, 2013, 04:48:13 AM
si usas vistas (views) deberas ajustar las posiciones del texto con respecto a ellas:
[gml]
if global.ataque<11 {
draw_text(view_xview[0]+98,view_yview[0]+132,string((global.ataque+1)*25)+" pt");
} else {
draw_text(view_xview[0]+98,view_yview[0]+132," max");
}
[/gml]
donde el cero corresponde al índice de la vista (view) usada.
otra forma seria usar una posición relativa al objeto que dibuja el texto.
[gml]
if global.ataque<11 {
draw_text(x+98,y+132,string((global.ataque+1)*25)+" pt");
} else {
draw_text(x+98,y+132," max");
}
[/gml]
la posición de ese objeto tendría q ser (0,0) en el room, pero lo mismo, si usas vistas (views) deberas ajustar la posición del objeto a la vista usada.
[gml]
if global.ataque<11 {
draw_text(view_xview[0]+98,view_yview[0]+132,string((global.ataque+1)*25)+" pt");
} else {
draw_text(view_xview[0]+98,view_yview[0]+132," max");
}
[/gml]
donde el cero corresponde al índice de la vista (view) usada.
otra forma seria usar una posición relativa al objeto que dibuja el texto.
[gml]
if global.ataque<11 {
draw_text(x+98,y+132,string((global.ataque+1)*25)+" pt");
} else {
draw_text(x+98,y+132," max");
}
[/gml]
la posición de ese objeto tendría q ser (0,0) en el room, pero lo mismo, si usas vistas (views) deberas ajustar la posición del objeto a la vista usada.
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Juegos en desarrollo / Re:Ayuda, Tiles y Grafista, Megaman AF
Mayo 06, 2013, 03:32:56 AM
Pero es obligatorio que subas DEMO ¿Cómo hacemos para probarlo?, si en 24 horas no hay demo habrá que bloquear el tema. :(
Si necesitas ayuda, hay otros subforos especializados para eso.
Si necesitas ayuda, hay otros subforos especializados para eso.
502
Preguntas y respuestas / Re:¿Me conviene pasar de Flash a GM?
Mayo 03, 2013, 02:44:16 AM
Revisa la sección de artículos, en la subsección de Preguntas y respuestas hay un mensaje fijo llamado "Artículos relacionados" con esta sección, ahí hay muy buena información para empezar.
503
Preguntas y respuestas / Re:condicion Gm8
Mayo 02, 2013, 11:03:30 PMCita de: brunoxzx en Mayo 01, 2013, 07:19:42 AM
Tu eres quien tiene que especificar...
Cita de: MgbuLa pregunta esta en poco mal echa
Por favor ulisesM, cuando hagas una pregunta hazla bien detallada para poder ayudar mas fácilmente.
Muy buena explicación Mgbu pero considero (en mi opinión para nada respetable XD) que este tipo de cosas son demasiado básicas para preguntarse aquí, antes de preguntar hay que estudiar el manual, tutoriales, preguntas ya resueltas, y si definitivamente nada de eso funciona ahí si hacer la llamada a un amigo aquí.
Cita de: ReglamentoDescribid correctamente el problema: intentar dar toda la información posible y explicar el problema con pelos y señales. Así conseguiréis que vuestra duda se resuelva lo antes posible.entre otras cosas que estoy dejando pasar.
504
Preguntas y respuestas / Re:como consigo gm estudio???
Abril 28, 2013, 02:25:23 AM
Ya lo buscaste? esta en la pagina de el que lo fabrica: http://www.yoyogames.com/
505
Noticias / Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Abril 26, 2013, 04:32:08 PM
Wow!! muchas gracias eulogioep, esa es una gran ayuda, ojala ya falte poco
506
Preguntas y respuestas / Re:[AYUDA] Problema definiendo array
Abril 25, 2013, 10:04:42 PM
lo único que falta es declarar a antes de entrar al bucle:
[gml]
rini_init();
INI = rini_open("List.ini");
//Iterate through them
name = rini_key_find_first(INI,"PARTICIPANTES");
var a=0//declara la variable para el crecimiento de los indices
while (name!="") {//Con esto creamos un array
name[a] = rini_key_find_next(INI,"PARTICIPANTES");
a+=1
}
//rini_close(INI);
rini_close(INI);
alarm[0] = 15;
[/gml]
a menos que sea una variable declarada en el créate del objeto
[gml]
rini_init();
INI = rini_open("List.ini");
//Iterate through them
name = rini_key_find_first(INI,"PARTICIPANTES");
var a=0//declara la variable para el crecimiento de los indices
while (name!="") {//Con esto creamos un array
name[a] = rini_key_find_next(INI,"PARTICIPANTES");
a+=1
}
//rini_close(INI);
rini_close(INI);
alarm[0] = 15;
[/gml]
a menos que sea una variable declarada en el créate del objeto
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Preguntas y respuestas / Re:draw_background_tiled(solo horizontal)
Abril 22, 2013, 02:19:57 AM
Aunque podrias hacerlo manualmente con el editor de romos existen:
[gml]
background_htiled[0..7] //Si es horizontalmente tiled.
background_vtiled[0..7] //Si es verticalmente tiled.
[/gml]
que puedes modificar según la necesidad
[gml]
background_htiled[0]=true
background_vtiled[0]=false
[/gml]
[gml]
background_htiled[0..7] //Si es horizontalmente tiled.
background_vtiled[0..7] //Si es verticalmente tiled.
[/gml]
que puedes modificar según la necesidad
[gml]
background_htiled[0]=true
background_vtiled[0]=false
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Manual Game maker 8 Español
Abril 18, 2013, 12:33:47 AM
Amigo Gyga8k, bienvenido a CGM :D
Los cambios que se han dado desde :GM6: hasta :GM8: los puedes encontrar dando click AQUI
y por cierto, si la pregunta trata de :GM8: el icono del post debería ser el de :GM8:
por favor cámbialo lo mas pronto posible.
Los cambios que se han dado desde :GM6: hasta :GM8: los puedes encontrar dando click AQUI
y por cierto, si la pregunta trata de :GM8: el icono del post debería ser el de :GM8:
por favor cámbialo lo mas pronto posible.
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Juegos en desarrollo / Re:Angels´Fists (Editado_0.6 - 13/04/13)
Abril 14, 2013, 02:49:39 AM
El enlace de la versión 0.6 es la pagina principal de mediafire, hay que arreglar el vinculo, de todas formas es mejor subir el juego, dado su tamaño, en algo como dropbox y adjuntar el link, cito el reglamento:
Citarcualquier enlace proveniente de un Hosting de Archivos (MegaUpload, RapidShare, MediaFire, HotFile, FileFront, etc.) sólo podrá ser utilizado a modo de enlace alternativo, y no podrá ser incluido como enlace único
510
Propuestas y soporte / Re:Actualizar seccion de FAQ
Abril 12, 2013, 04:00:16 AM
creo que no ha habido archivos adjuntos en esta seccion