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Mensajes - Johann

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No veo forma de rescribirlo debido a la variedad de valores, lo unico que veo es que los exit despues de cada return sobran.
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Me recordó al Mushroom Kingdom Fusion:


lo mira con sospecha  :-X
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Juegos completos / Re:LSN
Octubre 26, 2019, 09:19:50 PM
Yottaomi, por favor ponle contenido al post, una buena descripción e imagenes del gameplay
Asi no mas parece el post de un bot XD
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Para cada juego deberias usar una keystore distinta.
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Si, lo son, algun chistoso compró muchisimas claves del ultimo Humble Bundle para revender.
Yfuncionan
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 11, 2019, 02:45:58 AM
Hay un icono como una escoba para borrar la cache, luego solo compilas el proyecto y ya está.
Si no lo ves busca en el manual pq la verdad no se en GMS2 como sea.
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Noticias / Guinxu jam, tambien por CGM
Octubre 10, 2019, 02:45:48 AM
Acaba de iniciar la Guinxu Jam 2019.
Una Game Jam (concurso de desarrollo de videojuegos) para hacer una actividad divertida en comunidad.


Aunque el concurso es totalmente organizado por Guinxu, los usuarios de ComunidadGM que deseen participar deberán, ademas de acogerse a las reglas planteadas por Guinxu, publicar sus juegos en la granja de Juegos Completos dentro del tiempo limite agreganto al titulo del post la etiqueta [Guinxu Jam], obvio usando Game Maker en cualquiera de sus versiones como motor de desarrollo.

Como dice Guinxu, no hay premio, pero si se reconocerá al mejor participante de la comunidad con un Titulo especial en su perfil.
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Preguntas y respuestas / Re:Nueva actualización ,SDK
Octubre 10, 2019, 02:32:03 AM
Gradle es la herramienta de software que realiza la compilación del juego dentro de un apk.

La configuracion de la versión de Gradle que el GMS usa está dentro de los archivos del proyecto, debes limpiar la cache de tu proyecto para que al generar el apk genere tambien los archivos de Gradle correspondientes a la actualización que ha realizado yoyo, asi te debería compilar normalmente.
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Preguntas y respuestas / Re:Manual en Español GMS2
Octubre 07, 2019, 11:35:04 PM
El GMS2 viene con manual en español  :-X
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Hay unos usuarios de la comunidad que muy poca gente conoce y que tienen en youtube tutoriales muy completos para aprender Game Maker y GML.
Uno se llama [user]Jucarave[/user] y el otro, menos conocido, se llama [user]Mega G[/user] pero los que lo conocemos le decimos Guinxu.

Ya dentro de este mismo foro, puedes ver la sección de Artículos que es muy completa.
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Yo pensé que te referías a que en un equipo de trabajo una persona usara GMS1 y la otra el 2, eso si sería incompatible XD
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Juegos completos / Re:Caitval
Septiembre 24, 2019, 12:52:04 AM
Deberías seguir a Guinxu y enviarselo para que lo juegue en vivo y todos podamos probarlo junto a él.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con caja de texto
Septiembre 23, 2019, 05:27:59 AM
Lo que necesitas son surfaces, a mi me ayudaron con ese mismo problema, mira este post:
https://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/dibujar-texto-sin-que-se-salga-del-rectangulo-(solucionado)/
hay un ejemplo adjunto por ahi para que lo mires.
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Entonces configura tus rooms con un viewport proporcional al tamaño de pantalla que quieres.

tal vez recuerdes Lab 23, la versión original del 2011 se veía asi:



Pero cuando la pasé a android amplié un poco el tamaño de la view y el viewport de todos los rooms para que se ajustara a las pantallas de los moviles y pantallas anchas, el resultado es este:



No se supone que el application_surface sea para manipulación del usuario.
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Tal vez sea mejor dejar que el mismo Game Maker haga eso para evitar inconsistencias.