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Mensajes - JollyRoyer

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Preguntas y respuestas / Error al exportar a android.
Diciembre 01, 2014, 06:52:41 PM
Saludos, estoy intentando exportar mi juego a Android pero me salen unas cosas que no se si son normales o son errores que necesito corregir. La aplicación aún indicanto estás cosas se exporta y de moemnto funciona en un telefono. Gracias por la ayuda (dejo en rojo lo que me preocupa):

BUILD SUCCESSFUL
Total time: 1 minute 54 seconds
cmd /c ""c:\Program Files\Java\jdk1.8.0_25\bin\jarsigner" -digestalg SHA1 -sigalg MD5withRSA -keystore "C:\Users\JollyRoyer\AppData\Local\gamemaker_studio\keystore.keystore" -storepass PleaseChangeMe -keypass PleaseChangeMe "C:\Users\JollyRoyer\AppData\Local\Temp\gm_ttt_36581\gm_ttt_85678\bin\RunnerActivity-release.apk" alias"

jarsigner: unable to sign jar: java.util.zip.ZipException: invalid entry compressed size (expected 1620 but got 1640 bytes)
cmd /c ""c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\zipalign" -v 4 "C:\Users\JollyRoyer\AppData\Local\Temp\gm_ttt_36581\gm_ttt_85678\bin\RunnerActivity-release.apk" "C:\Users\JollyRoyer\Desktop\JUEGOS\Demo1.apk""

Verifying alignment of C:\Users\JollyRoyer\Desktop\JUEGOS\Demo1.apk (4)...
      53 AndroidManifest.xml (OK - compressed)
    2093 assets/game.droid (OK - compressed)
2470432 assets/splash.png (OK)
2573112 res/drawable-hdpi-v4/close.png (OK)
2575024 res/drawable-hdpi-v4/facebook_icon.png (OK)
2575256 res/drawable-hdpi-v4/icon.png (OK)
2585560 res/drawable-ldpi-v4/close.png (OK)
2586908 res/drawable-ldpi-v4/facebook_icon.png (OK)
2587144 res/drawable-ldpi-v4/icon.png (OK)
2590384 res/drawable-mdpi-v4/icon.png (OK)
2595660 res/drawable-xhdpi-v4/close.png (OK)
2598332 res/drawable-xhdpi-v4/icon.png (OK)
2635336 res/drawable/bkgrnd.png (OK)
2635576 res/drawable/close.png (OK)
2636040 res/drawable/close_button_normal.png (OK)
2637728 res/drawable/close_button_pressed.png (OK)
2639772 res/drawable/closebutton.png (OK)
2640864 res/drawable/default_video_poster.png (OK)
2644352 res/drawable/facebook_icon.png (OK)
2644552 res/drawable/icon.png (OK)
2681560 res/drawable/leftarrow.png (OK)
2682312 res/drawable/refresh.png (OK)
2682992 res/drawable/rightarrow.png (OK)
2683532 res/drawable/unleftarrow.png (OK)
2684252 res/drawable/unrightarrow.png (OK)
2685128 res/layout/main.xml (OK - compressed)
2685577 res/layout/mraid_browser.xml (OK - compressed)
2686236 res/layout/userpasslayout.xml (OK - compressed)
2686901 res/layout/video_loading_progress.xml (OK - compressed)
2687486 res/raw/mraid.js (OK - compressed)
2691025 res/xml/preferences.xml (OK - compressed)
2691628 resources.arsc (OK)
2701565 classes.dex (OK - compressed)
4308070 com/adwhirl/assets/ad_frame.gif (OK - compressed)
4308333 res/values/attrs.xml (OK - compressed)
4308674 jsr305_annotations/Jsr305_annotations.gwt.xml (OK - compressed)
4308892 jsr305_annotations/v0_r47/V0_r47.gwt.xml (OK - compressed)
4309070 lib/armeabi/libopenal.so (OK - compressed)
4466874 lib/armeabi/libyoyo.so (OK - compressed)
5632555 lib/armeabi-v7a/libopenal.so (OK - compressed)
5784995 lib/armeabi-v7a/libyoyo.so (OK - compressed)
6914446 lib/mips/libopenal.so (OK - compressed)
7101734 lib/mips/libyoyo.so (OK - compressed)
8689082 lib/mips-r2/libopenal.so (OK - compressed)
8869556 lib/mips-r2/libyoyo.so (OK - compressed)
9803383 lib/mips-r2-sf/libopenal.so (OK - compressed)
9996060 lib/mips-r2-sf/libyoyo.so (OK - compressed)
10949446 lib/x86/libopenal.so (OK - compressed)
11103613 lib/x86/libyoyo.so (OK - compressed)
12510903 META-INF/MANIFEST.MF (OK - compressed)
12512585 META-INF/CERT.SF (OK - compressed)
12514316 META-INF/CERT.RSA (OK - compressed)
Verification succesful
"c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools\adb" get-state

unknown
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Saludos! hoy estaba trabajando sobre mi nuevo proyecto y me asaltaron unas dudas importantes sobre gamemaker y android. A ver si me podéis ayudar porque no encuentro mucha info por Google (al menos en español):

   -¿Si subo el juego y luego quiero sacar una actualización como hago para que no se le borren  los datos al jugador al actualizar el juego?

   -¿GooglePlay se encarga de toda la actualización o yo tengo que añadir algún código en el juego?

   -Si saco dos versiones del juego, una con publi y otra de pago sin publicidad ¿como hago para que no se borren los datos del jugador al pasar de uno al otro?

Muchas gracias por vuestras respuestas. (perdón por la falta de algunos acentos, dejo de funcionar la tecla...)
3
Ya lo he solucionado, me ha costado bastante pero después de pensar y pensar he sacado este código:

direction = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
hspeed = 5


Espero que a alguien más le sirva, saludos.

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Hola, estoy haciendo un juego donde el personaje sigue al ratón y avanza de forma automática aumentando su velocidad. He creado un evento steep en el personaje y le he añadido una pieza de código como esta:
direction = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
speed = 5


Hasta ahí va todo bien pero ahora me gustaría que el personaje no pudiera volver hacia atrás ni que se puedira quedarse justo a 90º el ratón porque entonces el personaje se para. ¿Qué código debería de poner? Gracias por las respuestas.